domingo, 8 de marzo de 2009

El inicio...






















No se cuanto va a durar esto... pero al final me he animado... era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo y creo que al final la voy a poner en marcha... Mi blog será más que nada de fotos.. una de mis pasiones junto con la moda por lo tanto será una mezcla de ambas cosas... de fotos tengo la pila ya en marcha!!












Así que a partir de hoy... por aquí estaré con fotos, fotos y más fotos!! je ej ej












4 comentarios:

  1. Soy la primera que va a inaugurar tu blog y además vecina tuya!
    Me alegro que te hayas lanzado, realmente tienes estilo propio y eso siempre se agradece en un blog de moda.
    Moltes felicitats noieta!
    Un petó!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena renee,,,,,,,,cada día estás más wuapa,,,y tu blog vá a tener mucho éxito, estoy segura

    ResponderEliminar
  3. Aunque llevo ya tiempo escribiéndote, de vez en cuanto me gusta mirar tus entradas antiguas porque me gusta tu blog de verdad :-) y me he he venido al inicio. Me encanta cómo llevas el pelo, tan liso y con ese flequillo, y esas botas son típicas que me hacen delirar. Besitooo

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin