martes, 9 de junio de 2009

2 motivos de felicidad!!


Hoy estoy feliz por dos motivos.... el primero es que mi marido llega hoy de Santander y después de una semanita sin él tengo ganas de verlo, de volver a la vida normal porque estos dias estaba medio instalada en casa de mi madre...

Así que deseando de que llegue la hora de plegar del trabajo para estar con él.


Y el segundo motivo de felicidad es... que hoy han abierto "Primark" en el centro comercial "Diagonal Mar". 3000 metros cuadrados de local que antes estaban ocupados por "Casa actual" que cerró el pasado agosto.









El local comercial de Primark, cadena especializada en productos textiles a bajos precios –por debajo incluso de H&M e Inditex–, contará con 3.000 metros cuadrados. A los 2.500 metros cuadrados del antiguoCasa Actual, Primark ha sumado diversos establecimientos de menor tamaño. Paralelamente, Sfera ha reducido su superficie en 500 metros cuadrados, que servirán para dar cabida a nuevos operadores


Así que a partir de hoy mismo todas las que somos de Barcelona contamos con un Primark, porque ya estabamos hartas de veros a las demás con cosas preciosas a precios irrisorios...!!!






Así que esta tarde que mejor combinación que volver a ver a mi marido y pedirle que me lleve a Primark!!!!!








30 comentarios:

  1. Jo, antes no me dejaba comentarte esto...
    Pues ya nos contarás que tal te due en el Primark, que yo nunca encuentro nada...

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué suerte, cariño, me dais una envidia insana y ahora tú también... ya puedes empezar a gastar dólares y enseñarnos las compritas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hija, creo que hoy tu eres la más afortunada del mundo.... jajaja, vuelve tu amor y te abren Primark ( menuda combinación) , que tengas un buen dia, y no arrases con todo a la primera de cambio, tomatelo con calma ( si puedes), un beso, y gracias por tu ayuda de nuevo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que va, no siento la llamada todavía... lo veo lejano de momento.
    Los anillos son para la mami, no para el bebé, que si no tienes razón que sería un peligro. No me expliqué bien, es más con la idea de mientras no nace, pues la mami en cuanto sepa el sexo ya puede mostrarlo orgullosa en forma de anillo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por lo de las fotos ya ire poniendo en mi blogs fotitos ademas de las que pone Lola.
    Que bien lo de primark pues dentro de unos dias ire a visitar la nueva tienda que voy dentro de unos dias a Barcelona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. coincido con Miss A, ya nos contarás que tal, porque yo tampoco encuentro nunca nada.. les veo cosas preciosas a las chicas del foro vogue, pero luego, o nos las encuentro, o cuando las veo en la tienda ya no me gustan tanto... :S
    el otro día encontré unas sandalias preciosas (milagro!) y no había mi talla.. para una cosa que encuentro...
    yo sigo tirando de inditex porque el H&M de aquí es bastante malillo.. no tiene sección divided.

    que tengas suerte por primark! jajaa.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al clubbbbb!!! eso sí, como dicen arriba, ¡hay q saber buscar! pero hay cosas monisimas a precios de ganga, aunque tb te digo q luego las megaofertas q sacan las quitan con el tiempo, pero aun asi es muuuuy barato! ya nos contaras q tal, un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy!! Y de donde has sacado estas fotos, yo por más que busco no encuentro catalogo de Primark. Buff!! Yo este mes ya he acabado el presupuesto para tiendas así que este Primark tendrá que esperar al mes que viene, jejeje. Ya nos dirás como han ido tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En algunos lugares si he estado...en Croacia por ejemplo no...y en Oporto tampoco...voy poniendo mezclado...algunas blogueras me piden que les haga un tour para sus vacaciones...

    Bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. ala me encanta el primer vestido anaranjado! es super bonito. pues la thermomix...para hacerme algun que otro batido de frutas, pero mi madre si la usa bastante, a verdad es que hay cosas que salen super ricas aquí

    ResponderEliminar
  11. que envidiaaaaa!!! eso no puede ser, en Valencia tampoco hay!!! ya nos enseñaras lo que cae cuando vayas. besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué me estás contando!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tardo en ir a darme una vuelta!! yujuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola soy la modista,la madre de la condesa.
    Yo me dedico a hacer arreglos, si quieres te paso una lista de precios y tu misma...
    ¿con cuanta frecuencia traes arreglos a Barcelona?

    Me gusta tu estilo, te seguiré.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia yo quiero uno cerca ya...!!que más pedir ir a una tienda chulísima y acompañada de tu amor ...que compres muchas cositas ,un beso.

    ResponderEliminar
  15. Por qué en mi ciudad no hay Primark?? Es que me muero de la rabiaaaa! Es que en mi ciudad no hay ni H y M. Esto es inaudito!

    Bueno, me ENCANTA absolutamente todo lo que has colgado. Entrar en una de esas tiendas debe de ser un paraíso. Jo! Que envidia me estás dando eh!
    Ya me contarás qué te compraas! Que seguro que es mucho y muy bonitoo!

    Un bezazo enorme, guapíiiiiisima!

    ResponderEliminar
  16. yo ya he ido! has comprado muchas cositas? yo 3 faldas, dos vestidos y un par de regalitos, bikinis a 6€!! jaja
    pero ni rastro de las cosas de las fotos q veo aquí eh! :(

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las de Barcelona!! despues de tanto tiempo esperandolo ya teneis primark.

    Ya nos contarás si has encontrado algún chollito no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!!

    Ya toy aqui para darte la lata!!!jajaja

    Anda que hoy aquello tiene que ser una locura... madre mia! Pero sabes que eso es una perdición no? Te lo digo por experiencia!! jajaja

    Ya nos contarás cmo te fue... arrasando!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero un Primark!! Arrasa, renee, y ya nos enseñaras tu cositas!
    Pasalo bien con tu marido!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hija, cuando se entere mi sister le va a dar algo!! desde luego hoy la has hecho feliz jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  21. Menos mal, me parecia mentira que en Barcelona no hubiera uno,mientras que en Asturias ya hay dos, bueno y la tercera alegria la llegada del vestido no?, menudo dia guapa.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. so cute! your blog has such a great feel to it!
    lo siento para inglés...!
    xx
    http://xazddesign.com

    ResponderEliminar
  23. Normal que estés contenta, lo que lo tendrías que echar de menos!
    Y menudo notición de lo del primark, yo que aun no he pisado uno en mi vida, ahora que voy para BCN voy a tener uno, yupiiiii

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Jo,yo también quiero un Primark,me ha encantado esta selección de prendas y por lo que veo por los blogs los precios son estupendos.A disfrutar de tu marido,guapetona!Besitos

    ResponderEliminar
  25. En serio? No tenía ni idea!
    Pero debo decir que en la web veo siempre cosas chulísimas y luego un día fui al de Londres y todo daba pena, en serio.

    Muassss

    ResponderEliminar
  26. las falditas son geniales, yo en el Primark de aqui rebusco y rebusco pero me cuesta tanto encontrar algo...

    ResponderEliminar
  27. Hola,guapa!Enhorabuena por tener Primark en tu ciudad!Que envidia ,de verdad!Puedo encargarte cositas?Jajajaja!Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tu vete tranquila que yo la primera vez que fui no me gustó, me pareció todo cutre y no compré nada.
    Me alegro de que haya llegado primark a Barcelona.

    ResponderEliminar
  29. Hola !!!
    me alegro de que llegu8e tu maridin, a ver si se enrolla y te lleva de tiendas y te hace fotitos luego jaja. Yo nunca compré ahí pero por los blogs veo cositas interesantes.
    un besito Renne

    ah, me gusta el tema que tienes!

    ResponderEliminar
  30. vaya.. pues justamente que el tuyo ha vuelto, el mio se va a barcelona jajaja, una semana :(

    ResponderEliminar

LinkWithin