sábado, 27 de junio de 2009

Aire años 50



Este vestido lo tendré de hace por lo menos 2 veranos... me gusta mucho, tanto por el colorido... me parece muy romántico...como por su forma, es super amplio!!
Pero siempre lo he llevado suelto, y esta es la primera vez que le coloco un cinturón, en este caso el cinturon del vestido de "Cholloschic"
Y me ha gustado el resultado!!

Además, pensé que metiendole esta torerita le daria un toque años 50. Creeis que lo he conseguido??


  • Vestido floreado de "Punto 1995"
  • Torera de Mango
  • Bolso de Antonio Miró
  • Cinturon de "Cholloschic"
  • Cuñas de Zara

31 comentarios:

  1. El toke del cinturon es un detalle fantastico wapa. Destaca muxo

    besines

    ResponderEliminar
  2. Hi darling...q bonito el vestido...yo lo hubiese usado sin la chaqueta...tienes unos hombros preciosos como para taparlos...disfruta del finde reina

    ResponderEliminar
  3. Creo que si que has conseguido el look años 50, y además es que te queda como un guante, me encantan esas cuñas que llevas, yo aqui no las he visto, pero son ideales, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el aire que le da el cinturon al vestido, ya que sin él quizás se vería un poco menos elegante no? Unbeso qeridaa !

    ResponderEliminar
  5. estás muy niña-buena!!! jajajaja!

    Que ya he terminado exámenes!!!

    Increíble!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si es que ese cinturón puede quedar monísimo con casi cualquier cosa, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada y las fotos preciosas!
    bsitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus looks pero el de hoy no, lo veo muy recargado. El cinturon me sobra y la torerita anudada al cuello lo veo demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Genial, ya le vas sacando el partido que dijiste al cinturon ja ja
    Estas guapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial! Me gusta ese vestido y como te queda. Buen finde guapa...

    ResponderEliminar
  11. No creas que no me hepasado, es que no tengo tiempo ni de comentar!!!
    Creo que voy a pasar por chollos chic a ver ese cinturón, me encanta!, aunque me gustaba más con el vestido blanco.
    El post pasado preciosas fotos y el look me gustó muchísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gustaa el vestido tiene un estampado muy it esta temporada!! y los complementos perfectos! un bsoO

    ResponderEliminar
  13. yo creo que si que lo has conseguido, vas preciosa, elegante, muy wapa, por cierto, me alegro que te haya gustado el poema, je, je...un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola renee te ves muy bien me gusta lo sencillo del vestido y le has dado tu propio toque con los accesorios te ves genial¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  15. muuuy guapa!! como siempre que nos tienes mal acostumbrads!! me an encantado las cuñas!!

    siempre deseando que haga sol, y hoy aqui no se puede ni salir!! q calorazo!!
    muuua***

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido y el cinturón precioso también

    ResponderEliminar
  17. Cuando trabajaba en los mayoristas de Montigalá, a los que tengo que volver, voy como loca por volver, vendiamos a Punto 1995.
    A mi me encanta el aire romántico que le has dado. Lo de los años 50,yo no lo veo, pero es que pa mi los años 50 son mas de falda estrecha tipo tubo... Pero bueno, es cuestión de como ve cada uno las decadas y la moda.
    Pa mi estás romántica, es que a mi me va el rollito romántico.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que yo creo que lo has conseguido, el aire es muy romántico y chic, aunque pon ponerle una pega quitaría el cinto o lo pondría sin hebilla que creo que no le va mucho al vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Guapisima como siempre estas nominada otra vez en mi blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que mono el vestido y el cinturon!! total 50,s...ahora puedo ver mejor tu blog..me carga rapidisimo,es que antes era una pasada!! :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. jo, q mona q vas!!
    super 50´s y muy logrado!
    la verdad es q t sienta muy bien ese estilo!!

    :)

    ResponderEliminar
  22. Este look es muy romántico, pero estoy loquita con el vestido de la entrada anterior! Qué guapísima nena! Los vestidos largos de colores te sientan de muerte! Además las fotos son muy bonitas, quién te las saca?

    Un besazo enorme Renee!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, el vestido precioso y las fotos una pasada, de las que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  24. te queda genial! y el vestido precioso!!!

    ResponderEliminar
  25. Las vacaciones muy bien pero cortas....
    He estado en tu ciudad viendo a la familia y la playita.Ahora esperar a final de mes de julio que tengo otros dias.
    y tu cuando tienes vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No se si te he comentado, creo que no, así que te digo que me gusta mucho el look, ese aspecto de niña buena con el bolerito te queda muy bien.
    El vestido es muy bonito y el cinturón veo que lo estás sacando partido.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!
    El vestido es muy bonito.
    Muas

    ResponderEliminar
  28. El vestido lo hubiera bajado un poquito, porque el corte el estido te queda a mitad del pecho y debería quedarte por debajo.

    Me gusta el toque de la torerita. Creo que le podría ir bien u cinturón negro de charol

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te queda y el cinturón es ideal, seguro que le sacas mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin