miércoles, 24 de junio de 2009

El Puente del Petroleo

El "Puente del petroleo" de Badalona se ha abierto de nuevo al público convertido en un símbolo para la ciudad.
Es un paseo que entra más de 200 metros en el mar, será también un punto de interés científico que funcionará como estación meteorológica y oceanográfica.
Estas instalaciones son lás únicas del Mediterraneo que combinaran en ocio con el carácter científico y... sorpresa!! es una de las pocas zonas del Mediterráneo donde todavia viven los caballitos de mar!!
En esta ocasión escogí uno de mis tres vestidos largos que tanto me encantan para el verano.
Este en concreto tiene ya un par de años por lo menos pero en uno de mis preferidos!!
Me encanta su amplitud y su colorido... además de lo cómodo que es!

  • Vestido de Mango
  • Bolso de Str.
  • Romanas de HyM

Acordaros de seguir votando para escoger "el look del mes"!!!!

48 comentarios:

  1. q casualidad...mi hermana iba hoy con ese mismo vestido...me encanta...tiene un colorido q alegra muchísimo...bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué fotos más bonitas! ese puente parece un paseo precioso. El vestido es una monada, ideal para el verano. Yo no tengo ninguno de ese estilo largo, estoy buscando uno, a ver si en rebajas encuentro algo interesante...

    ResponderEliminar
  3. Aysss!Como me gustan estos vestidos maxi!!!Te queda genial;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo co destino único no lo haría la verdad...pero de paso haciendo ruta por USA no lo descarto en el itinerario...por curiosidad nada más...

    El look es homenaje al nuevo local q estoy haciendo...hahaha! a ver si empezamos con la obra y muestro las fotitos...

    bsitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de ese vestido de hace un par de años, una de mis compis de curro lo tenía y me encantaba!!! los colores son preciosos y super favorecedores!
    Las fotos son muy chulas ;)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    el vestido es monisimo y muy curioso lo del puente del petroleo ! sin duda cuando haga un viaje a bdn iré a visitarlo porque tiene muy buena pinta. ^^

    Unbesoo

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu vestido y precioso el puente.

    B*

    ResponderEliminar
  8. Ayy, y yo sin encontrar todavía mi vestido largo. Aunque hay que reconocer que tampoco me he matado a buscar jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  9. hola wapaaaaa

    anda no tenia ni idea del puente ese.

    Bonito vestido

    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ilusión me hace ver fotografiada mi ciudad! jajaja!
    No sabía yo lo de los caballitos de mar.
    Necesito urgentemente una camara de fotos nueva... que fotos más bonitas chica!
    Lo vi la semana pasada en la tv local de Badalona que habían abierto el puente del petroleo, lo que no las tenía todas conmigo con eso de poder ir hasta el final. Mi madre y yo lo comentabamos mientras veiamos la noticia, deciamos "lo mismo mucho rollo y luego no te dejan ir hasta el final..." pero veo que sí.

    ResponderEliminar
  11. hola renee como estas¡¡ te ves muy bien con el maxi vestido te queda genial y el puente se tan bonito que bonito lugar ¡¡¡
    yo quiero estar en el look semanal¡¡¡¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Renee, el vestido te queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos en ese puente, así que en Badalona...tendré que acercarme!Y los caballitos de mar!
    Y tu estupenda con ese maxi vestido al viento, ah y muy guapa también el el post anterior!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la falda de ese vestidín!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. que wapaaaaaa, me encanta esas vistas, ese puente , que bonito, un besazo y te dejo este osito

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan, el vestido, tu look y los caballitos de mar...en realidad todo lo que tenga que ver con el mar.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Dios mio, que color tiene el mediterraneo....Huele a mar desde aqui!
    Estas muy guapa!

    http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los vestidos largos, y aunque tengan años los estampados no pasan de moda, el corte siempre es parecido asi que...jejej
    Estas muy mona con las gladiadoras! mira que yo nunca me he animado con ellas eh...ummm

    Tus fotos son chulisimas!

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido no pasará de moda nunca, es un básico para siempre, además te sienta muy bien.
    El lugar es precioso y que no se vea a nadie apronta mucha tranquilidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado combinado a la perfección el vestido con ese fondo marino. El puente tiene que estár genial!.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos como siempre!! El lugar escogido es muy bonito. Me encanta los maxi vestidos y este en concreto es muy bonito. Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  22. Es que son cómodos ...tu vestido largo,más sandalias y look perfecto...y lista para ir donde sea verdad?por cierto el lugar divino y tus fotos no se quedan atrás ,estás te han salido de lujo.La última me ha encantado...un besazo.

    LOLA

    ResponderEliminar
  23. Pues algún día que pare cerca iré a ver el puente, porque en las fotos que pones se ve precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!Te voy a agregar a mis links ok????
    Me encanta ese vestido...es muy alegre y tiene pinta de ser comodiiiiiiisimo...y freskito...que tambien hace falta con la calor que está haciendo (al menos aki en Valencia...no se de donde eres, jeje). Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola Renee!
    gracias por pasar de nuevo ;)
    Si, la falda es de hace aproximadamente un mes, a mi me encantó por los volantes y porque era de gasita. El estampado realmente no son flores, es una especie de motivo geométrico super original;) Como irás viendo en mi blog el 90% de mi armario es de H&M, y es que es baratísimo y siempre hay algo que me gusta!
    Pásate por algún H&M porque a lo mejor aún quedan estas falditas y encima rebajadas.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que fotos tan bonitas! Muy curioso lo del puente, es precioso el sitio! y tu vestido of course, la verdad es que los larguitos son ideales para el verano, supr cómodos y fresquitos..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!

    Thanks! tu tomaste todas fotossss???? son muy buenas, y aaaaaaaaaaah como me encanta su acentooo!

    ciaooo

    ResponderEliminar
  28. Por aquí todavía quedan de la vaquera y de las de lunares.
    Un llamamiento a Amancio para que las saque todas y en cantidad en rebajas!!

    ResponderEliminar
  29. Pero tia a ti hay algo que te quede mal? menudo vestido y encima te sienta de maravilla,mira que los vestidos largosss no estan hechos para todas, pero hija ta ti como un guante.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  30. Interesante eso del puente, pero lo que más me gustan son tus look, y esa música tan...
    Perdona que no me pase más pero en el pecado llevo la penitencia, eso que me pierdo.
    Es que ando mal de tiempo, de verdad.
    bsssss

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa! Me encanta el vestido!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  32. la ultima foto del puente es una caña! ahaha

    ResponderEliminar
  33. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ala con una palabra lo digo tó ja ja ja

    ResponderEliminar
  34. q guay tia! el otro día vi gente por ahí y no sabía pq...voy a tener q ir a hacerme fotos yo tb! jeje

    ResponderEliminar
  35. gorgeous photos!! absolutely love the dress

    ResponderEliminar
  36. qué colorido tu vestido!! ** muy bonito :)

    ResponderEliminar
  37. Ese paseo "por el mar" debe ser precioso.
    Me gusta mucho tu vestido, yo tambien adoro estos vestidos largos para el verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Siiiiiiii lo necesito por si acaso...hahahaha!q tal la semanita?...uf yo recién vengo d dejar la bici para que me la pinten...ainsssss ya qda menos..hahaha!

    Ya por fín llega el finde...q ganas de no hacer nada...uffff ni me lo creo...voy a apagar el móvil esta noche y no lo voy a encender hasta el lunes cuando llegue al trabajo...

    disfruta del finde cielo...bsitossss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese vestido desde la 1º vez que se lo vi a Mila en Mango! Una pasada y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los colores del vestido, además parece supercómodo. bss muy guapa

    ResponderEliminar
  41. Me quedé con las ganas de conseguir este vestido ¡¡como me gusta!! y a ti te sienta muy bien.

    Bsos

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas fotos. Llego a tu blog buscando información de este puente. Ayer pase una tarde fantastica ''afotando'' la zona haciendo largas exposiciones (esta tarde las tendre cargadas en mi blog)
    Soy nuevo en Badalona aunque estare a pie entre Valencia y Badalona.

    Muy buenas tus fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hello colleagues, pleasant article and pleasant arguments
    commented here, I am genuinely enjoying by these.

    Also visit my web-site ... austria

    ResponderEliminar
  44. Excellent web site you have here.. It's difficult to find high-quality writing like yours these days. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

    Also visit my website ... vacaturearnhem.wordpress.com

    ResponderEliminar
  45. Hello! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

    Also visit my homepage ... grote vakantiehuizen in duitsland

    ResponderEliminar
  46. I must thank you for the efforts you have put
    in writing this site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts from you in the future as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to
    get my own site now ;)

    Also visit my page: vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar

LinkWithin