jueves, 18 de junio de 2009

Jugamos una partida...



De tenis....??? porque este vestido siempre me recuerda a eso... a una tenista!!!
Y la verdad es que fue verlo y me encantó... lo veo muy dulce... por la forma, el color... la mezcla de azul y blanco me aporta serenidad...
Y este verano todavia no me lo habia puesto... así que ayer encontré la ocasión... y aquí me teneis..!!

Otras veces lo he combinado con marron... sandalias planas marrones y cinturón marron... pero
para esta ocasión escogí el blanco.
Por cierto..!! ya me ha llegado el vestido de "CHOLLOSCHIC"!!! a ver si encuentro la ocasión de ponermelo porque me lo iba a poner un día de estos entre semana pero me pareció que iba demasiado arreglada para ir a trabajar... así que intentaré ponermelo este finde y hacer... fotos!!!

  • Vestido de Zara (de la temporada pasada)
  • Sandalias (no recuerdo.. lo siento...)
  • Cinturón (tiene muuchos años..)
  • Bolsito de HyM
  • Pulsera hecha por mi amiga

42 comentarios:

  1. Lo que me gustaba a mi ese vestido...es chulísimo...ahora hay en zara de ese estilo también ,pero me estoy esperando a las deseadas rebajas...estas preciosa con él ...esas fotos son divinas de la muerte...estás de lujo como se dice en mi tierra...un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Diosssssssssss como me gusta, es una monada, pareces una quinceañera total, jajajajaja, un beso morenaza!!!

    ResponderEliminar
  3. pero q wapisima nos sales siempre muxaxa!!! jooo t veo en LA CAJA jugando el prox master ehhhh

    bsotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pero que guapa!!! Cada vez te quedan mejor las fotos!! El vestido es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no lo veo de tennis! jjajaj pero me encantaa el vesitdo y mucho!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. que wapa niña! que envidia de verdad!!
    Tengo que empezar a cuidarme un poquito mas, a veces me voy dejando y me da por arreglarme poquito, pero luego ves cositas como lo que llevas, o lo hippie del otro día que me vuelve loca lo hippie, y digo "vale ya! arreglate!"

    Sobre mi vídeo, mi hermana fue y volverá a ser peluquera a partir de ya (está intentando abrir negocio propio donde tenia la tienda-taller mi madre). Ella me enseño el truquillo de muñeca pa peinarme y hacerme las ondas esas pa fuera jajajajja
    ¿Que toy como una cabra? Las bloggeras aun no me conocen bien jajajajjaj, pero eso se acabó!

    ResponderEliminar
  7. Bonito vestido, muy veraniego :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que mono, te favorece un montón, es como muy dulce.

    ResponderEliminar
  9. El vestido es super chulo, y sí que tiene un aire sport rollo tenista, sí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!1 me encanta el vestido, se ve de los más cómodo!!! mil besazos

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad, es muy dulce, muy lady.

    ResponderEliminar
  12. Aquí parece que ha llegado por fin el buen tiempo y hay que aprovechar para ponerse ropa veraniega, aunque todavía no hace mucho calor... bueno, por el día hace calorcillo pero hay viento y a la sombra y de noche refresca bastante. Eso sí, aquí dicen que el sábado y el domingo va a venir muy buen tiempo y hacer mucho calor... igual en el resto de España no, que aquí siempre vamos al revés jajaja

    Y la peli que puse en mi post es reciente (bueno, de hace 9 años), lo que pasa es que como está ambientada en los 60 homenajea un poco las pelis de entonces y supongo que está filmada algo cutre a propósito jaja

    Por cierto, estás muy guapa con este vestido, te favorece mucho :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Solo una cosita guapa, GRACIAS.

    Feliz dia. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido y me gusta mucho combinado con blanco :)

    B*

    ResponderEliminar
  15. Pues sabes a mí lo que más me gusta de tu outfit?? El peinado... me chifla la trencita, te queda genial nena.

    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  16. Estuve a punto de hacerme con él, pero nada al final!!! es del año pasado, verdad?
    Tú guapísima as always y tus fotos idem!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. q bonito vestido! te sienta genial. creo q a mi me gusta mas combinado con el blanco q con el marron... pero bueno, todo es verlo!! a lo mejor si lo veo cambio de opinion!

    a mi aun no me han llegado mis vestidos :((...

    quiero verte el nuevo vestidoo!!!

    besotes guapa i muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. me gusta, tienes toda la razón es muy Roland Garros pero te queda muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ala que guapa!! me gusta mucho este vestido, me gusta mucho el azul y te sienta fenomenal, las cuñas en blanco preciosas, buen dia maja, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el vestido, como todo lo que tienes en ese armario por el que mas de una haria una locura para conseguirlo ja ja ja
    Las fotos como siempre impresionantes y ahora encima vas y la adornas. . . ainsss pero que bonitas!!!
    Besitos locosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta...guapisima...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Porque no habia entrado nunca en tu blog!! si esta genial!!!! joe, si es que no llego a todo...ainssssss

    Me encantan tus fotos, los estilismos con todo detalle, el entorno.

    Estas guapisima con el vestido de tenista.

    besotes!

    ResponderEliminar
  23. estás muy dulce en estas fotos! yi tenía una falda q tb parecía de tenista, bueno tenía bordadas en pequeño hasta unas raquetillas, pero era de bsk..jaja
    bueno la tenía con 16, ya hace tiempo q pasó a mejor vida pq era mini, mini..jaja! te aclaraste con aquello de la cámara??

    ResponderEliminar
  24. Te tengo que preguntar otra cosa que me gusta de tu blog
    ¿como haces los montajes de las fotos? usas algún programa para luego añadirlas aquí? es que siempre me ha gustado lo de poner fotos de lado, sobrepuestas y tal...

    ResponderEliminar
  25. es verdad jeje por la falda de tablas y el color recuerdas a unatenista, estas muy guapa, preciiooosa buen finde

    ResponderEliminar
  26. ains que me olvidoooo, me encanta los cambios que le has hecho al blog :D

    ResponderEliminar
  27. me encanta el nuevo look del blog, la cabecera, las fotos, todo, está genial!

    Enhorabuena guapa :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. q precioso es el vestido!! ya sabes, a ponerlo más!!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  29. Es Stephen Moyer, uno de los protas de la serie True Blood ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  30. Ese vestido es una lindura... estás muy guapa con él... saludos.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  31. Te contesto aquí también por si acaso, la camisa de stradivarius vale 16.95 euros y sobre lo de Kiko a mi personalmente me gusta bastante este marca, tengo practicamente de todo: coloretes, labiales, máscara de pestañas, maquillaje, polvos, lápices de ojos, .... a mi me gusta mucho, dura bastante, el maquillaje a mi me va bien, los coloretes me gustan y los labiales lo que más!!!! las sombras de todo un poco, algunas pigmentan mucho y otras sólo soncigo sacar brillo, pero eso con verlas ya sabes cual es cual!!!
    Espero haberte ayudado algo más y si tienes algua duda más..pregunta!!! besos

    ResponderEliminar
  32. Guapaa me encantan las fotos y el vestido es super bonito, el de la actualización anterior también! besoos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapa!!
    La verdad es que me noto inspirada esta semana, debe ser el buen tiempo, después de tantos días nublados ya estaba deseando poder ponerme looks más veraniegos y hacer combinaciones... pero bueno, a ver cuánto me dura la inspiración jajaja


    Pues la verdad es que la cocina se me da bastante bien, sobre todo la repostería... siempre me gustó hacer pasteles y me salen bastante bien... pero yo los hago para que se los coman otros, que me quiten la tentación de delante jajajajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  34. 2 preguntas:

    - q programa usas para retocar las fotos??? yo quierooooooo

    - Llevas extensiones o tienes ese pelazo natural? Me ENCANTA

    ResponderEliminar
  35. como siempre adorando tu estilo!!!!!! muy trendy!!

    kissessssss

    ResponderEliminar
  36. hermosa!
    el look de la entrada anterior es todo un sueño!

    *
    por cierto tienes una invitación en mi blog!
    A/N - Resort colección.
    xx

    ResponderEliminar
  37. Tenista total, se sale el peinado.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  38. hola renee!!! gracias por darme esa ideaaa!! ya entre hace un par de dias pero todavia me vienen mal esos gastos de envio.... es que soy estudiante... y mi situacion economica ahora... jaja!! como que no es buena! mejor dicho! ni tengo!! jajaj!!! pero si, esta todo xulisimooo!!!!

    1 besoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ostras Rene, estas muy wapa con el tenis dress, pero tu pelo TAN LARGO???no me habia fijado hasta ahora!ç
    Te voy a añadir a mis blog!
    Saludos Axatia(vogue)

    ResponderEliminar
  40. Este vestidito me gusta también. ¡Me cuelo en tu armario ya de ya! ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin