domingo, 14 de junio de 2009

La ganadora del "look semanal" es...

Pues si... es una de las dos amigas que forman el blog http://justbecausefashion.blogspot.com/ concretamente Laura. Enhorabuena!! Son dos chicas, Laura y Gloria que tienen un estilazo increible y nada más fue ver el look de Laura y pensar que podia ser una gran candidata al "Look Semanal". Es un vestido de Blanco combinado con un cinturon y sandalias a juego y una blazer a rayas.
Me pareció perfecto!!!!

Y ahora voy hacer un meme al que me nominó Elena del blog http://elenacosasdecadadia.blogspot.com/ . Es un meme diferente a los otros que corren por aquí y me pareció curioso... así que lo haré...
Es un meme literario que consiste en:
1-coger el libro que tenga más cerca
2-Ábrelo por la página 161
3-Busca la 5ª frase completa
4-Cita la frase en el blog
5-Pásalo a otros 5 blogs

Y la frase es: "Pero aquí estamos en Maralal, es la respuesta. Y en que idioma queremos que nos casen?Pienso que en inglés, traducido en el idioma masai".

Del libro "la masai blanca"

Gracias Elena ;-)

Edito para decir que lo haga toda la persona que me comente y no lo huviera hecho antes y tenga ganas de hacerlo claro..!! je je je

24 comentarios:

  1. La verdad que ese vestido con el cinturón gana mucho verdad???, buen look si señorita!!, un besito y que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. oye,q guay q has cambiado la plantilla no?? me gusta más!
    y genial el anterior post...tengo debilidad por los chalecos!!

    ResponderEliminar
  3. uysss q frases mas raras salen ehhhh Yo lo haria pero ahora no m stoy leyendo nada jejeje Toy sperando a millenium!!! stos de circulo ya tardan

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Renee por tu post, es nuestro primer premio y no sabes la ilusión que nos hace, ya lo he colgado, jeje!!!
    Estamos encantadas por la aceptación que estamos teniendo y este detalle nos motiva ,aun más si cabe, para seguir adelante.
    Besos guapa!!!

    Laura

    Xxx L&G

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look me gusta muchísimo jejeje que alegria poder variar de ropa yo ahora mismo estoy en una epoca de decadencia, en todo el verano no voy a poder comprarme nada y lo estoy pasando realmente mal... pero bueno me imagino que todo pasará no Renee? un besito la chica se merece el premio.

    ResponderEliminar
  6. vaya renovacion de blog!! te ha quedado chulismo!! y la cabecera me gusta mucho tambien, mas que antes ;)

    y la chica que ha ganado... un 10 para ella!!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. GUAPA!!:)
    me encanta, es que estas chicas son increibles!;)
    tiene un 10 en estilo!menudo look! claro que si!

    guapisimaa! que tal estas?
    yo ya he acabado examenes, por finnn!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
    muak

    ResponderEliminar
  9. Muy acertado, es un look q a mi tb me gusta mucho, esta muy guapa, un besote, chauuu!!

    ResponderEliminar
  10. renee! tu look semanal siempre tan acertado! me encanta :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy digno de ser lo mejor de la semana. ES para copiar, sin duda!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi tambien me encanto cuando lo vi, no pensaba que era un vestido ja ja
    La verdad que con la chaqueta queda genial, lastima que aqui pasemos directamente de los abrigos a los tirantes, sin darle oportunidad a los blazers que tanto se llevan!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buena elección! cuando pasé por su blog me encantó el outfits sobre todo como combina la blazer con su falda vquera y con complementos marrones, muy guapa. Enhorabuena Laura :D

    La frase que te salió en el meme es muy curiosaa jajaja. Sabes que este es un método que utiliza alguna gente para adivinar el futuro. Cuando tienen alguna duda sobre qué va a pasar hacen eso y luego interpretan la frase que les salen.. qué cosas jaja.

    Oye preciosa, muchas gracias por participar en mi sorteillo.. es el primero que hago y la verdad es que toy muy ilusionada.

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el meme, que original! A ver si no me olvido y lo hago.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa por votacion has ganado a la mejor fotos de la semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario del otro día, no te contesté antes que ando liadísima últimamente, y además con los peazo post que escribo me tiro siglos preparándolos jajaja

    Y gracias por los ánimos con lo de mi perro... la verdad es que sí que lo pasas mal cuando se van, sobre todo porque después de tantos años ya son como de la familia, se les pilla mucho cariño aunque a veces no te des cuenta

    Ah, a mí también me encantó este look de Laura, ya se lo comenté en su día en su blog

    1 beso!

    ResponderEliminar
  17. Claro que si eres la 1ª me hace muchas ilusiion .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese look!°!!
    claro que debia ganar!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  19. ola guapaa! hacia tiempo q no me pasaba por aqui :S joerr, si es q ... soy un desastre :(
    ejejejeje

    me encanta el look de esta chica! yo tb creo q es buena candidata al look semanal! q por cierto no tenia ni idea d q hicieras este tipo de nominaciones!!!

    en la entrada anterior estas guapiiisima! muchos besotes guaapa!

    ResponderEliminar
  20. entra y compra o vende tu ropa aqui


    http://tutiendavintage.blogspot.com/

    muaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho la falda, podrías poner cuando das el premio de donde es cada cosa si sale en el blog de la premiada..así nos enteramos! jeje

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look, veo que lo descubro con cierto retraso pero no importa. Me ha gustado ese meme, es original, creo que lo haré :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin