miércoles, 10 de junio de 2009

Llego el vestido de la tienda Cholloschic!!!

Si ayer huviera actualizado por la tarde habria puesto en vez de "2 motivos de felicidad"  "tres motivos de felicidad". Y es que bueno... al final no me pasé por Primark, mi marido venia cansadito y ni se me ocurrió decirle que me llevara aunque él se ofreció... pero lo dejaremos para otro día... Primark siempre estará ahí...

Mi marido llegó bien... por la tarde, tenia muchísimas ganas de verlo e incluso me emocioné cuando lo tuve delante mio... ya dije que era la primera vez que nos separábamos tantos dias seguidos...


Pero el tercer motivo de felicidad, fue llegar a casa y encontrarme en el buzón un papel de correos... siiii...!!! el vestido que me mandaba "CHOLLOSCHIC" me habia llegado..!!!! No tardé ni 10 minutos en ir a buscarlo....!!!


Y aquí lo teneis...!! es precioso Ana!! me encanta en serio... además me queda clavao..!! Estoy super contenta..!!










Y todavia estoy pendiente de otro vestido que me ha de llegar en breve, tambien de la tienda "CHOLLOSCHIC".



Que os parece...?? os gusta...??  Tengo otra combinación pensada... que en breve tambien la pondré y me aconsejais como queda mejor...

  • Vestido de tienda "Cholloschic"
  • Cuñas de Berska
  • Bolsito de hace muchos años...


54 comentarios:

  1. hola renne ¡
    me encanta el vestido y las cuñas son de esta temporada¡¡¡??
    me encantan las fotos llenas de luz ¡¡¡
    al.

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha encantado! qué vestido más chuuuulo, te queda genial renee

    ResponderEliminar
  3. Ays, que bonito reencuentro :)

    ResponderEliminar
  4. Este vestido es chulísimo y te queda genial . Esperamos para ver el siguiente...

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaaaaa me alegro d q ya tengas la compañía de tu amoreeeeeee...me he enamorado de tu bolso...es espectacular...el vestido muy mono...pero no puedo dejar d mirar el bolso...

    bsitos darlinf

    ResponderEliminar
  6. Te queda el vestido que ni pintado! yo me planteé hacer un pedido a esta tienda, pero dudo que me entre la ropa, y al ser todo talla única...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colorido, es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Renee, no te escribi un comentario en el post anterior?? juraria que si... pense nada mas ver el titulo de post, se xq esta este Renne feliz, xq viene su chico!! y sorpresa! lo sabia!!
    Me alegro de que ya estes contenta, el mio se va el mes que viene casi 20 dias a los Alpes, ahi es nada...
    En fin, que muy chulo es vestido, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Que nino... es muy lindo y tiene un corte muy favorecedor... que bueno que estes feliz... besos! suerte

    ResponderEliminar
  10. perfectaa! un beso muy grandee guapa

    ResponderEliminar
  11. neni!!!! que guapo el vestidin!!!! te sienta de lujo!!! achucha mucho a tu chico ahora que lo tienes a tu lado!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  12. Reneeeee ni que fuera hecho para ti,me encanta como te queda es divino, se ve muy bonito, como me alegro de que te guste, por cierto puedo subir la foto al blog?
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial, renee!
    cuando tenga dinerito pediré algunos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad! me encanta! además te queda que ni pintao! El otro día tb estuve echando un vistazo a la web y tiene cosas muy bonitas..
    ;)

    ResponderEliminar
  15. que envidia!!! todas con ropita de verano!! yo todavia hoy he tenido que salir con chubasquero que no veas que viento y que nubes!! ja ja
    El vestido es super alegre!! me tengo q animar a comrar x internet!! q menudas cositas hay en cholloschic!

    muuua***

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el vestido y te queda genial, la calidad como es? a ver si me hago con alguno. Un besito

    ResponderEliminar
  17. La verdad que te queda como un guante eh?
    A ver cuando te llegue el otro, ya nos mostrarás!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Nena, acabo de conocerte a través del blog de chollochic, y tengo que decirte que me encanta tu blog!! Tienes mucho estilo, sí señor..

    Mil besos, y me verás por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de verte en el blog de Ana y me ha encantado cómo te queda el vestido, además qué fotos más bonitas, qué buenas compras le vamos a hacer a esta chica, eh???
    Besos y qué comentarios tan románticos sobre tu chico...

    ResponderEliminar
  20. ayyy lo he visto en su pag. Es genial!!!! de tu stilo 100%. T kea como un guante


    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso y te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. renee q bonito lo de tu marido!

    y q wapa se te ve!

    un besoooo

    ResponderEliminar
  23. te queda estupendo. Esperamos ver el próximo. La verdad es que en cholloschic hay cosas chulímas a muy buenos precios.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito, y como tú dices, te queda clavado.
    Me alegro de que ya tengas al churri en casa.

    ResponderEliminar
  25. Hola, aprovecho para invitarte al concurso que estoy haciendo en mi blog!!!

    Sólo has de ser ser seguidor y dejar un comentario con tu mail de contacto por si resultas ganadora.

    http://lululooks.blogspot.com/2009/06/sorteo.html

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa te he nominado para la foto de la semana espero que no te moleste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Vaya dos momentazos...jejeje,primero el reencuetro con tu maridín,y el segundo ese vestidín monísimo...,el día seria de emociones no?como me alegro por tí..por cierto el vestido te queda genial,me gusta mucho el corte que tiene,es divino....un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy favorecedor el vestido.
    Por cierto la cámara nueva es una Cannon 1000D (espero habértelo puesto bien) yo ni idea de cámaras hija, la eligió mi marido y la compró por Internet. Espero cogerle el truquillo estas vacaciones, a ver si me leo el manual de instrucciones.

    V*

    ResponderEliminar
  29. separarse de la gente que queires es doloroso... pero me alegra q fuera por poco tiempo y que el reencuentro os haya hecho tan felices, estás guapísima ;)

    Besos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  30. me encantan los vestidos de cholloschic y seguro q pronto cae alguno! oye y al final no fuiste a primark? vaya estaba lleno de gente..pero iba rápida la cosa! le compré un regalo a mi madre y fue ayer a cambiarlo y dice q estaba a rebosar de gente tb! pero tienes q ir merece la pena..hay hasta ropa para la casa y cosas así!!

    ResponderEliminar
  31. Estas guapisisisima!!! me gusta mucho como te keda en serio, muy chulo ademas con el bolsito y las sandalias, ¡a mi me llego ayer mi vestido de Cholloschic! uno beige, a ver cuando me lo puedo poner, hoy tb me ha llegado otro de Bodyline y una falda, ay esto de darle al click tan facil es un problema!! jeje!! Un besote, q tengas buen dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  32. reinaaaaa siiiiiii...la ciudad es maravillosa pero las historias q cuentan dan un miedo tremendo...eso sí...en agosto hay un festival para morirse...yo estuve de paso...no me dió tiempo a pensar en los fantasma...eso sí...me encantaría ir en invierno...debe ser de cuento...

    Y siiii...te doy la razón con lo de los labios rojos...pero nena recién levantá de la siesta y con 37 grados no me apetece mucho maquillarme...y si no a los pelos me remito nena...hahaha...a ver si me repito las fotos...porq vamos...hahahah!

    bsitos preciosa...disfruta del finde

    ResponderEliminar
  33. ay reneeee.. que va!!! nada acostumbrada. Mi novio se fue ayer y ya lo echo un monton de menos. Llega el lunes :(

    Vivimos juntos y si no lo veo un dia es rariiiisimo.

    ResponderEliminar
  34. renee! no es para ir a la playa jajajaja es lo que tengo pensado ponerme para ir a cenar con la familia de mi novio el domingo que celebraremos su cumpleaños, aparte de sus padres, su hermana y su cuñado van a estar sus abuelos que son de fuera y han venido a España a pasar unos días y quiero causar buena impresión.
    He puesto el vestido por si alguien me aconsejaba con los complementos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. ay nena yo todo lo contrario..soy muy miedosa...y me pasaría las noches mirando a todos los lados...imagínate esas calles estrechas...sin pasar ni un alma en invierno...un silencio abrumador...ainsssss y yo corriendo por esas calles...tropiezo con el empedrado y miro y veo sombras...q horrorrrrrr...hahaha!

    ResponderEliminar
  36. nena si a mí me pasa igual...luego veo todas las pelis de miedo porq m mola pasar un mal rato...hahaha! pero la imaginación me juega malas pasadas y me monto unos pollos en la cabeza...en fin...hahaha!

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco conocía tu blog! me encantan eso vestidos, unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  38. Q bonito el vestido, me encanta!! y te queda estupendísimo jeje =)
    El 4º de mi blog a mí también me gusta mucho, los vestidos en blanco roto o crema me fascinan últimamente.. xD
    A mí me pasan desgracias amorosas.. q bonito tener ya pareja estable, ains *.* (creo q no soy una chica joven normal, pero.. el tener a tu chico siempre a tu lado me parece lo más importante y lo más bonito).
    1beso!

    ResponderEliminar
  39. Eres un solete, gracias por tu comentario y buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  40. madre mia*_*menudoo estilazooo...me enkantaaaaaa:D!!


    kisssssesss!!

    ResponderEliminar
  41. El vestido precioso, pero que sepas que con ese cuerpazo que tienes hasta un saco se te quedaria plantao!! Guapa mas que guapa!!!
    P.D Yo tambien pisare esos tres mil metros cuadrados que ocupa el primark en cuanto llegue a barcelona jja ja ja. He ideado un plan, dejo al croqueto en el estadio y yo me piro a comprar ja ja ja

    ResponderEliminar
  42. Pues si no hay cambio de planes el viernes 10 o sabado once de julio estoy alli, pero solo el fin de semana, despues voy a Paris

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el vestido!! además te queda muy bien, le vas a dar muuuucho jaleo!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  44. pero que monada de vestidito¡¡ me tendre que pasar por la tienda esa haber si encuentro algo¡¡
    la verdad es que estas preciosas nena¡¡
    te queda como un guante....
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  45. anda, y esa tienda?? tiene página o algo? es muy veraniego el vestido, y estás genial...

    ResponderEliminar
  46. Que guapa! ya te había visto en la página de Ana.
    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola me alegro de que te gustara el llamador de angeles. Normalmente se consiguen en tiendas donde se vendan joyas de plata, que suelen ser tiendas hippies, al menos yo los he visto en esos sitios. Y tu vestido precioso, justo hoy yo lo estuve mirando en esa web, que maravilla de tienda, a ver si me animo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!

    Creo que te he visto en el Diagonal Mar... Con tu marido saliendo del Primark?? Me has mirado, pero como no cuelgo muchas fotos en las que salga mi cara no sé si me habrás reconocido! A mi me ha dado corte decirte algo :P

    Qué tal las compras? Yo me he agobiado de la gente que había y he decidido que volveré otro día entre semana o más pronto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. reneee tiaaa que bonito el vestido es preciosoooo la verdad que te sienta genial y las fotos como siempre maravillosas... aunq en concreto ese vestido tiene q quedar mortal con un taconazo enorme

    ResponderEliminar
  50. en que mercadillo de pueblo lo compraste?????
    que feos todos tus looks, para ir echa un estropicio no hace falta que des consejos

    ResponderEliminar

LinkWithin