domingo, 14 de junio de 2009

Con chaleco.... y arreando!!!







Look de ayer sábado, sencillo... sin pensar mucho el que ponerme porque la verdad no tenia nada especial que hacer... una mañana tranquila en casa, comer con los papis y por la tarde volver a ir a Primark con más tiempo... (os dije que pasé el jueves por la tarde..?? creo que no... pero no compré nada...) aunque ayer si que cayó algo... una faldita rosa... más mona!!! que no voy a tardar mucho en ponerme!! je je je. Primark estaba a petar... y por lo visto Marta del blog http://rdzstyle.blogspot.com/ me vió!!!! ja ja aj que puntazo..!!. yo no la he reconocido... y a ella le ha podido más el corte.... que pena!! me huviera hecho mucha gracia que nos huvieramos dicho algo. Además yo sabia que ella iba a ir ayer y al entrar en la tienda me acordé de ella pero pensé que era imposible que me viera.... con tanta gente...!! Y yo la verdad es que no la huviera reconocido.
Para la próxima eh!!!







Acordaros que esta tarde escojo "el look
semanal"
Preparaos...!!!










  • Shorts de Pull and Bear
  • Camisa de raso de Zara
  • Chaleco de HyM
  • Colgante de HyM
  • Pulsera hecha por mi amiga
  • Sandalias planas de Zara
  • Bolso tejano de hace un porrón de años

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gustan más tus fotos... Las sandalias, preciosas! Estoy buscando algo así, aunque supongo que ya lo dejaré para rebajas.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  3. Buen outfit Renee, muy veraniego.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que veraniego y fresquito, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un outfit genial, nos encanta tu pulsera al más estilo de la joyería Suárez.
    Gracias por tu ocmentario!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me pudo la vergüenza, sí. Pero es que solo de pensar que no me ibas a reconocer me echaba para atrás! jajaja.
    La verdad es que aunque me habías dicho que irias veía imposible que nos encontraramos, con la cantidad de gente que había!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los chalecos con shorts.
    Muy guapa como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. sencilla pero perfecta :)

    adoro los chalecos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Renee, no te puedes quejar que en Barcelona hay playita, así que no me das mucha pena. Yo sólo doy ideas, pueden ser para el próximo año.Por cierto me encanta el chaleco, yo también lo tengo.
    Besiño

    ResponderEliminar
  10. Se te ve comodísima y muy guapetona...pues has acertado...a mi también me gustan los chalecos...creo que dan mucho juego...y lo de primark que envidia no tener uno cerquita...un besazo.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la pulsera y cuando e visto, hecha x una maiga, que depre! jaja
    Me an encantado los chalecos desde siempre, ahora ando detras de alguna contachuelas o algo asi, haber si hay suerte
    muuua*** guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pus que te voy a decir, sin me encantan los chalecos. Aunque no lo he combinado nunca con shorts, pero es muy buena idea. Me encanta el look!! Oye, en el look semanal tmbién participa tu??? Porque yo apuesto por el vestido de cholloschic. Te quedaba estupendo. Por cierto los zapatos de gojane, me salieron los 5 pares con gastos de envio 94 euros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa idela para ir de compritas a Primark yo estuve el otro dia y estaban a puntito de cerrar, menos mal porque sino me hubiera llevado un montonazo de cosas,jajajja.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. que bonita! y gracias por sus comentarios. XD
    xx
    http://xazddesign.com

    ResponderEliminar
  15. Hi preciosaaa...ainsss hoy no soy persona...el peor día q llevamos de calor...43 grados y encima un viento caluroso del Sahara...creía morir...encima hoy salí a comer fuera con una amiga...y q insoportable el calor...creo q del tute q me he metido después de aire acondicionado me voy a poner mala...espero q mañana no haga tanto calor...daría lo q fuese por ver un poquito de lluvia

    Siiiiiii Juliet se marcha en 4 diitas...me lo comentó...la Toscana es uno de los lugares más románticos del mundo...me encantaría vivir allí cuando sea viejecita...y tener viñedos...y dedicarme únicamente al vino y a mis plantas...

    q guapa con el chaleco...los short ideales...bsitosssss mi niña

    estarás contenta con tu querido en casaaaaa

    ResponderEliminar
  16. wapiiiiiiiiiisima!!!

    q mona vas siempre


    bsss

    ResponderEliminar
  17. me encantan esas bailarinaaaaas
    besinesss

    ResponderEliminar
  18. Necesito urgentemente unos shorts como los tuyos, es decir, larguitos,
    a ver si pruebo suerte en Pull yo tambien...

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!¿Que tal el finde? que fotos tan bonitas..hoy he cortado unos jeans de mi chico y los he dejado más o menos como esos..
    La ganadora del look semanal me encanta, de echo tngo pendiente ir a por ese vestidito a Blanco!
    Besits

    ResponderEliminar
  20. Hola!! q guapa vas, como siempre!! me gusta mucho el vaquero con los shorts, muy chulo, que suerte teneis, aki el sabado hizo muy bueno, pero hoy.. todo el dia lloviendo y hace fresco, es q es desesperante, yo no sé para q me compro ropa de verano si aki dura dos telediarios :/ la verdad es q preferiria esos 43º q menciona Gema, pero bueno, contra el tiempo.. Buenas noches, un beso, chauuu!!

    ResponderEliminar
  21. Ya tienes fotógrafo otra vez eh?

    ResponderEliminar
  22. Buenos dia renee,otra vez...
    Oye necesito saber qe plantilla te has puesto tu,es que a mi me la ha cambido un amigo y no estoy segura de cual es,y como son las mismas x si me lo puedes decir,ya que una amiga bloger me lo ha pedido...
    Besos...

    ResponderEliminar
  23. GENIAL!
    Yo nunca se como combinar mi chaleco de alguna forma original! :(
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Yo hago arreglos para un par de clientas y alguna tienda de Sant Adrián y Badalona. No quise cojer mas clientas por que hago muestrarios de fin de carrera de chicos que estudian para diseño y moda por eso cerré la tienda-taller que tenía y ahora estoy en proceso de estudiar informática y poder manejar todo lo que se hacer desde hace mas de 35 años por ordenador, que es lo que los jóvenes de hoy estudian en diseño y moda, pero claro, luego se encuentran con que no saben manejar la maquina de coser...
    Lo de los trajes de baile es por temporada de feria, Rocio... así que si alguna vez quieres probar modista en Badalona ya sabes jajaja!
    Yo no pago local, así que los precios los tengo bastante bien.
    Para cualquier cosa contacta conmigo a través de mi email: angelines1257@hotmail.com y estaré encantada de que pases por mi casa.

    Voy a avisar a mi hija (La Condesa) para que vea lo que llevas puesto... se va a volver loca jajajjaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. eeeeey renné que también me he perdido esta entrada jejejeje. Bueno, este finde he estado un poco desconncectada de los blogs porque he querido aprovechar el tiempo para descansar aunque sea sin noviete jejej que aun sigue en barcelona (viene este miercoles). Me encanta como has combinado el chaleco con esa blusa tan femenina y el toque informal de los shorts, muy guapa :D

    Por cierto, genial el cambio en tu blog. Muchísimo mejor. Me gusta la cabecera.

    ResponderEliminar
  26. me encanta la blusita, me pasas la ref.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el chaleco negro tiene tantas posibilidades.Muy guapa en la última foto :)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Renee te acuerdas de mi de lo de la plantilla?
    Cual es la que as puesto tu?
    Un besote...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! hahha pues sí yo soy una de las chicas que estuvo con Gema. La verdad es que sí, nos hizo mucha ilusión, porque quién pensaba que nos ibamos a ver con la cantidad de gente que se reune en Mojácar con los Moros&Cristianos.. hahha fue divertido.

    El look gnial, sencillo, cómodo y con estilo.
    UNbesooo!

    ResponderEliminar

LinkWithin