domingo, 28 de junio de 2009

"Look Semanal"!! esta semana es...

Lola de "El rinconcito de Lola" !!! http://elrinconcitodelalola.blogspot.com/ He dudado mucho Lola porque estaba entre dos look tuyos, el vestido morado largo que me pareció precioso y entre este tejano y al final me decanté por este. Porque me encanta todo, el vestido es precioso y te queda genial, los zapatitos son una cucada, el pelo recogido me encanta como te queda y el pasador tipo mariposa le da un toque perfecto!! Además de currarte las fotos una pasada.. !!!
Así que tu eres la escogida de esta semana. La ganadora del "el look semanal" Enhorabuena!!

Y mañana publicaré la ganadora del "el look mensual" Así que podeis seguir votando!!!

16 comentarios:

  1. Lola Felicidades esta semana tienes premio doble...
    Y ahora tu Renee esta semana estas nominada en mi blog...
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que Lola tiene siempre unas fotos preciosas, y ese vestido le queda muy bien, aunque los zapatos no me entusiasman mucho, pero supongo que eso va en gustos

    Y muchas gracias por tu comentario del otro día, me alegro de que te gustara el look. No te contesté antes que este finde anduve un poco liada, casi ni tuve tiempo de preparar otro post, a ver si puedo actualizar bien mañana... ah, y me gustó mucho el vestido de tu post anterior, te quedaba muy chulo. Lo único que no me convenció mucho fue el cinturón, yo a ese vestido no se lo habría puesto... pero por lo demás perfecta!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ella, y por cierto, para ti Renee...muy guapa en la entrada anterior, aunque creo que sin la chaquetita te quedaría todavía mejor!

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo totalmente! mee encanta su estilo
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ufff... tienes razón, el vestido morado largo a mi me dejó enamorada. Era perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Buena elección, con mucho estilo.
    Enhorabuena Lola.

    ResponderEliminar
  7. hola los looks de lola son lindisimo y este es espectacular saludos

    ResponderEliminar
  8. Que guay a lola ganadora.
    Pues tambien esta muy bien la costa brava yo estoy pensando de ir en julio a ultimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho
    muy bonita
    me gusta tu ropa y zapatos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección Lola siempre esta espectacuar.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!
    la verdad es que el vestido vaquero es una monada y le sienta muy bien!
    bsos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡LOOOLA!!! guuuapisima y mira que es dificil elegir una foto.. :D

    ResponderEliminar
  13. ES QUE LA LOLA ES MUCHA LOLA!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, muy favorecedor y femenino!

    ResponderEliminar

LinkWithin