lunes, 22 de junio de 2009

A por la ganadora de "el look del mes"

Bueno.... pues ya tenemos a nuestras 4 ganadoras del "look semanal". Cada semana he ido escogiendo el look más bonito o que más me ha llamdo la atención...
Así que ahora de estas 4 chicas sois vosotras las que vais a escoger el "look del mes". Solo teneis que votar en la encuesta que prepararé y la decisión la tomareis vosotras.

Teneis de plazo hasta el domingo!! Así que no os lo penseis... con un solo "click" decidis que look es merecedor de llevarse el look mensual!!

El "look semanal" I fue http://inmodaes.blogspot.com/

El "look semanal"II fue V* de http://sistersandresses.blogspot.com/

El "look semanal" III fue Laura de http://justbecausefashion.blogspot.com/

Y por último la ganadora de "el look semanal" IV fue Pink de http://estilo-in- diferente.blogspot.com/

Pues vengaa.!! a votar..!!

20 comentarios:

  1. ummm q buena idea. Hace tiempo habia un blog q tenia stas ideas y m ncantaba. Ayy como exo de menos a "Doña perfecta" conocia blogs stupendos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. voto por Laura de Justbecauefashion, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la de la falda vaquera va preciosa!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he votado ya!!!
    Pasate x mi blig y vota en mi concurso!
    Un beso guapisimaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy buenos looks, la decisión es difícil...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo voto por immoades! me encanta su estilo
    y este blog me apasiona de verdad!! un besoooo

    ResponderEliminar
  7. bueno primero enhorabuena a arantxa..se lo merece..era un look genial!
    ahora hay que votar para la del mes ok..ahora voy aunque esta dificil no??
    bueno cariño me parece muy buena idea este concurso...asi nos descubres a mas blogueras estilosas..un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora mismo voto!
    No conocía tu bog y me ha encantado, me apunto como seguidora, así que a partir de ahora me verás mucho por aqui.
    Gracias por pasarte por el mio y comentar que me hace mucha ilusión!!

    Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona. Yo ya he votado, la verdad que los cuatro me encantan pero me he decantado por uno de ellos que más se identifica conmigo...

    Bueno guapa la verdad que yo aveces tambien desearia tener menos pecho, pero otras veces estoy super contenta de la pechuga que me gasto jejeje... aunque por ejemplo con los escotes moderados tengo que tener cuidado, porque al tener tanta teta pues parece que vas provocando... jajajaja. Ayer fui a Primark y vi muchisimos sujetadores para pecho grande, no me probe ninguno pq iba con prisa pero parecia que sentaban bien. Luego busque la banda esa para palabra de honor y ... ¡¡SE HABIAN ACABADO TODAS!!! asi que por lo que se ve si que sone fectivas...

    Sigo en mu busqueda... lo del corset lo he pensado, ¡¡calor!! pero... para estar guapa hay que sufrir?? jaja un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Laura de Justbecauefashion, me parece super estilosa y ese conjunto me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Dificil elección, pero ya he decidido a quién votar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. es muy difícil...me quedo con el 2 y el 3.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Renee!
    muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!!
    me alegro que te haya gustado ;) Yo poco a poco voy conociendo blogs nuevos como el tuyo que me encantan! Así que de ahora en adelante me verás por aquí comentando ;)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Ais, si es me gustan todos!!! *.*

    ResponderEliminar
  15. Ya he votado, dificil eh? es que esta Rene tiene un gustazo increible.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Olá!
    Adorei esses looks.No mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
    Espero sua visita.
    beijo

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo debilidad por inmoades, me gusta todo lo que se pone y es guapísima.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ya he votadooo! jjeje pero no ahora.. hace unos días.. pero no tenía tiempo de comentar :D

    ResponderEliminar

LinkWithin