martes, 30 de junio de 2009

Sacando partido...

Pues aquí vuelvo a estar yo... después de tantos concursos.. tantas ganadoras... vuelvo con un look de los mios.. y otra vez con el cinturón de "Cholloschic"!!! es que me da la sensación que queda bien con todo!!
En este look que llevo, quitando el panama y el cinturón que son de temporada, todo lo demás tiene ya unos años.. El top me encanta y la verdad es que no me lo pongo mucho pero creo que le podria sacar más partido porque realmente es muy bonito...


Y mañana es cuando comienzan las rebajas oficialmente verdad?? Pues es el primer año qe voy a intentar no caer en ellas... tengo tanta ropa, que a veces hasta me averguenzo... y la verdad es que deberia intentar sacar partido de ella. Hay cosas que solo me pongo una vez o un par de veces porque la verdad es que no encuentro momento de volver a repetir.
Así que almenos propuesto está!! ja aj aaj Podré cumplirlo???? ay, ay, ay...


  • Gafas de HyM
  • Top de Mango
  • Panama de Pinkie
  • Faldita de Zara
  • Cinturón de "Cholloschic"
  • Bailarinas de Zara

46 comentarios:

  1. Guau! Estas guapisima! Me encanta la falda y las bailarinas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que le estàs sacando partido al cinturon eh!! Estàs muy guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y la falsa, mucho mucho, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima que va shoy!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Diooos! pero que ideal! me encanta todo todo todo!!jeje
    La blusita es una monada y me encanta como la has combinado..
    ;)

    ResponderEliminar
  6. q raro se m hace vert de planito!

    ese gorro es una monada

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. yo también me los invento a mi manera, y no, no son nada creíbles.. jajaja.

    me encanta el sombrero panamá, a mí no me quedan nada bien :S
    En cholloschic tienen cositas tan monas.. a ver si me animo a hacer alguna comprilla pronto.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el conjunto enterito, desde las bailarinas al panamá! Y sí, el top es precioso y con ese color lo puedes combinar con un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  9. Que guapetona!!!! el cinturon si que le estas dando provecho, eh????
    Como se te ocurre decir que no vas a ir a las rebajas con el primark recien abierto en Barcelona???? nena, eso no te lo puedes perder, jajaja.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. El top es una monada, me encantan esos encajes y colorcito! Yo tambien me averguenzo a menudo de lo lleno que esta mi armario pero es que no puedo evitarlo...son cosas necesarias!:)Este año me he propuesto no ir de rebajas y estoy totalmente convecida de que voy a conseguirlo;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. COMO SIEMPRE ME QUEDO GRATAMENTE SORPRENDITO CON TUS FOTOGRAFIAS..FELIZ VERANO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. hola como estas renee te evs genial ¡¡ me gusta todo de ste outfit muy romantico y snecillo lo mas bonito el sombrero¡¡
    muchas gracias por pasarte por el blog un beso
    al.

    ResponderEliminar
  13. El panamá te queda ideal, no se me había ocurrido buscarlo en Pinkie, gracias, el cinturón todo un acierto... menudo trote que le estas dando un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que ese cinturon es genial!! como para no ponertelo muchisimo!! jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. el top es muy bonito, por el encaje y en color beige.. o como ahora diriamos nude..jaja
    pontelo más!

    ResponderEliminar
  16. muy muy mona!! de verdad!! genial!! me encantan el panamá y la faldita!! aunque la blusa de encaje es ...fantástica!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  17. Me copio el look enterito!!!! Genial la falda con las bailarinas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Te veo guapísima!!! El top es precioso, muy especial!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  19. Yo haré de tripas corazón he intentaré no ir a las rebajas este año, si es que más ropa no me va a coger en las maletas, xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. La tienda que buscaba mi primo son de estas estilos surferas... Yo con tal de perderme por las callejuelas de Barna...

    ResponderEliminar
  21. oLa!
    Pues seguro q hay algún vuelo baratito por ahí, ya sabes a dónde hace runa escapada! jeje.
    Por cierto, Florencia estaba plagada de esos sombreritos panamá :) te queda muy mono!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu cinturón!

    ResponderEliminar
  23. Pues te deseo suerte para no caer en la tentación de las rebajas, para mí es algo imposible...je,je..

    Muy wapa con el panameño. La faldita es preciosa!!

    Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
  24. ánimo, lo vas a conseguir...a ver si me lo aplico yo también...

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Renne! Preciosa la combinación de la falda con ese top! Besos

    ResponderEliminar
  26. estás preciosa!
    y ese top es una monada!!!!! Me ha encantado el look de hoy ;)

    bsos.

    ResponderEliminar
  27. A eso si que se le llama sacar partido a las cosas, ya te has puesto dos veces diferentes el cinturón asi que vas por buen camino jaaaa

    Estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta tu sombrero!!! Estás monísima!
    Un conjunto perfecto y de lo más veraniego!

    x!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te queda ese gorro, por cierto ya llego lo que tu y yo sabemos, no creo que puedas resistirte a las rebajas, lo mismo decia yo y mañana he quedado con mis hermanas para para comer en el centro comercial, no!! y tengo fichadas varias cosas de blanco, ayssssss.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa y qué uso le estás dando a ese cintu eh??? ya lo tienes amortizado! muaaa

    ResponderEliminar
  31. Para de darme envidia con el cinturón :P que es muy mono, normal que le saques partido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Neniiii, soy repetitiva lo se pero es que no me sale decirte otra cosa
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. q preciosidad el cinturón!! **

    ResponderEliminar
  34. Madre mia renee pero que chic te veo con este look estas esplendida es cierto el cinturón queda de muerte es super precioso.

    ResponderEliminar
  35. Ay, cari, gracias por tus palabras de ánimo, como esta niña no salga pronto me pongo a dar botes a ver si se espabila que con este calor estoy que no puedo.
    Tu look de hoy me gusta por romántico, le hubiese puesto un pelín de tacón, pero es que estos días pega algo cómodo, verdad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. El cinturon es precioso!!
    me encanta!!

    un besito Renee!

    ResponderEliminar
  37. ¡que guapa!! la faldita te queda muy bien y el top, como bien dices, es precioso.

    Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco habia estado en Madrid hasta ahora :S
    Me voy de campamento este domingo, ya tengo ganas :D supongo que me lo pasare genial!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  39. buuuff!! pues si esto de la ropa es un mal jejejeje
    haber si este año tampoco caigo en las redes del consumismo jejejjee

    si, tienes razon, pedi otro vestido a cholloschic, pero resulta q ya no lo hacian :(
    pero bueno, tengo este q es muy bonito!
    tu tb compras cositas ahi eee
    el cinturon es muy bonito!
    i tus manoletinas tienen una pinta de comodas las jodias :P

    la blusa es muy bonita con esa falda!

    besotesss

    ResponderEliminar
  40. El conjunto queda perfecto!! la verdad es que la cami/blusa es una pasada, creo que es de esas prendas que enamoran!!

    ResponderEliminar
  41. resulat que yo tambien tengo esa falda!!
    y tambien me la pongo con un top rosa maquillaje jeje
    que alegria coincidir contigo,con lobein que vistes!

    ResponderEliminar
  42. Un 10 para todo, el top, la falda, el cinturón y la modelo of course!
    Mua!

    ResponderEliminar
  43. Your pictures are beautiful :O! WAUW

    ResponderEliminar

LinkWithin