sábado, 6 de junio de 2009

"Sesión urbana"



Pues si..! convencí a mi hermana para que me hiciera una "sesión de fotos" pero esta vez no escogimos la montaña, esta vez fue una "sesión urbana". Fuimos al centro de Barcelona, por las ramblas de Cataluña y alrededores..







No me puedo quejar... se comportó!!!





El look que llevo no tiene nada de especial, la faldita la tengo de hace muchos años pero tenia una largura por la rodilla que ya no me gustaba y casi nunca me la ponia, así que tijeras en mano, la corté para hacerla más ponible..
Y la camisa... bueno.. la camisa.. otra vez he de decir que es de mi hermana, volví a revolver su armario y entre tanta sudadera, camisetas, tejanos... apareció está camisa!!! No está mal verdad??
Y el bolsito... pues tiene tantos años que ya ni recuerdo donde lo compré...
Y el panama o borsalino??? je je ej me lo compré ayer mismo por la tarde.. entre foto y foto entraba a las tiendas y... cayó!!!!


  • Camisa blanca de Zara (de mi hermana)
  • Falda tejana de HyM
  • Colgante de HyM
  • Bolso tejano (no recuerdo de donde..)
  • Bailarinas nude de Zara (temporada 07 creo de las rebajas..)
  • Panama de Pimkie



23 comentarios:

  1. Se porto muy bien,es que que hariamos sin nuestros fotograffos eh?
    Unas fotos preciosas como tu...
    Ya te queda menos para estar con tu amor...
    Renee comohaces esas preciosas fotos con esos marcos y en blanco y negro,NECESITO TU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...JIJIJIJI...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, lo siento chica que soy una impaciente, faltas un momento y se me hace una eternidad ja ja ja
    Muy buena fotografa tu hermana eh??? La falda ha quedado muy mona, yo con unas tijeras tengo un peligro . . .
    Besitos guapa a pasarlo bien el fin de, bueno por lo menos tranquilita no????

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camisa así anchota y sobretodo esas bailarinas, creo que vi unas parecidas en Blanco esta temporada pero destalonadas que igual me compro :)
    Geniales fotografías como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la modista de momento se dedica más a trajes de flamenca que a arreglos. Yo se lo comento cuando vuelva del finde y te cuento, o te cuenta ella misma ajjaja!
    ¿Te cuesta mucho convencer a tu hermana? La mia se descojona aún un poco con estos de los blogs... para prueba la entrada de hoy, aunque la tengo programada para la noche... para que no se me juntara mucho con la última.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Renee que guapa estas nena con el borsalino le das ese toque especial por cierto la faldita mejor corta es que tan tan larga... jejeje no se tampoco es plan de enseñar el culo xo tp de ir como una monja de clausura no? jaja

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué suerte de fotógrafos tenéis, yo entre que lo llevo medio en secreto y que mi mari aunque lo disimule creo que le da risilla cuando intento posar todo sale hecho un churro.
    Un look muy sencillo pero estupendo para el paseo por la city.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial esta seria urbana. Si es que una hermana da para mucho, la camisa, fotos, etc...je,je. Lo digo yo que soy hija única.. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos!y la sbailarinas me encantan.
    muy guapa.
    1besito

    ResponderEliminar
  9. pues que rabia que las manoletinas sean de la temporada 07 xq me encantaaan ! jajaj
    geniales las fotos !
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja...al final enganchaste a tu hermana...ya qda menos para q venga tu querido no?...me gusta mucho el borsalino...estás preciosa...y un día urbano es interesante...si no hace mucho calor claro...disfruta del finde guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues han quedado muy bien las fotos. Como me gusta tu blog con tantos y tantos outfit que sacas y en sitios tan distintos. A mí que me da una pereza sacarme fotos y luego me veo tan rara.. será que no soy muy fotogénica jaja. Me ha encantado esas bailarinas con tachuelas.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Renee, estás guapa, pero creo que el otro "fotografo" consigue sacar lo mejor de ti.... jaja sin menospreciar a tu hermana eh..., un beso y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  13. ay nuestros fotografos!! que paciencia tienen! jejejje

    pero oye, las fotos de la ciudad tambien son chulisimas!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganitas de que llegue agosto!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  15. you take beautiful pictures

    -chris

    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. jajaja me pasé un poco con mi post dulce, vamos a tener todas un empacho visual jajaja
    Pero me alegro mucho de que te gustara el look... es un poco raro verme con colores tan pastel y un estilo tan dulce, pero me apetecía variar un poco e ir de niña buena, aunque fiel a mi estilo claro!

    A mi tu look sencillo-urbano me gusta mucho, para dar un paseo son los mejores... y me he enamorado de tu panamá!! Justo estaba buscando uno así, qué bien que sea de Pimkie! El lunes mismo voy a buscarlo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  17. Que mona tu hermana, ademas sales genial en las fotos!!! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  18. El sombrero me encanta! a ver si me agencio uno para este veranito que ya tengo ganas..bss

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tu hermana por hacerte las fotitos,menos mal sino nos dejabas sin sesión...
    Ese borsalino te queda de lujo...y aunque sencilla pero bonita...me trae recuerdos esas calles ...estuve hace un par de meses por ahí..que buenos ratos pasamos!!un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa y muy apropiado todo! Mi favorito el 1º outfit!

    ResponderEliminar
  21. Si señor comodidad ante todo para ir de compras, me recuerda mucho a unas fotos cuando yo me fui a Madrid, que tambien cayo un borsalino.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Nena! Estás peciosa!! Tenías que haber puesto más fotos con el panama!!!

    Mil besitos nena!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!Mi foto es en Altea( Alicante), es increible!!

    ResponderEliminar

LinkWithin