martes, 23 de junio de 2009

Vestido Cholloschic, sorteo, San Juan.... Cuantas cosas!!!

Pues aquí está!!! Ya encontré un momento para poder colocarme el vestido de "CHOLLOSCHIC". Consideré que para ir al trabajo me veia demasiado arreglada y opté por ponermelo el finde..

Es muy fresquito, de gasa y venia a conjunto con el cinturón..!! Que el cinturón creo que le voy a dar mucho apaño.. si no, ya lo vereis en mis próximas actualizaciones.



Eso si... transparenta bastante, por lo que me tuve que poner debajo como una faldita tipo viso en color carne y ya está!! Que os parece..?? Si quereis mirar vestidos en su web ya sabeis http://www.cholloschic.com/

  • Vestido "CHOLLOSCHIC"
  • Bolso de Antonio Miró
  • Sandaias de Blanco

Y esto...?? que es esto..?? pues ni más ni menos un sorteo que se realiza en http://mimundomispalabras.blogspot.com/ por sus más de 5000 visitas.
  • Una diadema roja con lazo tipo Gossip Girl
  • Unos pendientes rojos a juego con la diadema
  • Y un osito efervescente para darte un baño

Solo debes de apuntarte en su blog, anunciarlo en el tuyo y te asignaran un número que posiblemente será para el sorteo de la Once o tal vez por un programa seleccionador de números de forma aleatoria...

Teneis de plazo hasta el día 28 de junio!!



Y.... que más... ah.. siii..!! que esta noche es "La noche de San Juan". Se caracteriza por considerarse una noche mágica, donde el agua y el fuego se suelen juntar. La gente se reune, se realizan numerosos ritos alrededor de una hoguera y se pasa una noche divertida sin importar el lugar donde te encuentres.
Aquí hay mucha costumbre.. (y supongo que en otros muchos sitios..) de ir a la playa. Las playas esta noche se llenan de grupos de amigos y familias con ganas de pasarlo bien para después esperar ver el amanecer desde la arena.
Os deseo una buena noche de San Juan!!






























Por cierto... acordaros de votar en la encuesta para "el look del mes"





39 comentarios:

  1. Pues el vestido es muy mono, como todos los de CholloChic:) EL cinturon queda muy bien, yo tengo uno igualito de Primark. Mis vestidos deben estar al caer, espero que lleguen hoy o mañana, q ganas!!!
    Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido, el cinturon yo tambien tengo uno asi de H&M.
    Espero que esta noche lo pases muy bien, estos dos ultimos años los he pasado alli y se como lo celebrais, sobre todo voy a echar de menos la coca, jajaja, que rica, (es un dulce para los mal pensados), por aqui no hay mucha tradicion aunque si se va a la playa y se hace alguna cosa, pero claro...aqui mañana no es fiesta.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus ultimas entradas.. ya es verano... feliz nioche del fuego guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa el vestido, todo lo que he visto en el momento de chollochic es perfecto! me gusta mucho! un besoOoo

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisimaaaaaaa, por cierto tienes tu descuento concedido ya te mando un email con el codigo, si se me pasa recuerdamelo.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Monisimo el vestido como tu, guapa mas que guapa!!
    Por lo que veo con respecto a los looks semanales, te encantan los vestidos con blazers, cosa que me deprime porque nunca ganare unlook semanal con estas caloresssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que mono el vestidín, y si además venía con el cinturón genial.
    Me refería al top, miraré donde me dices, pero a veces cuando busco cosas más sencillas que son aparentemente fáciles de encontrar luego no es tan fácil.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. pasatelo genial neni esta noche!!! estas genial con el vestido de cholloschic!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  9. hola reina...q pasada de sandalias...no me ha dado tiempo a comentarte esta mañana cuando te visité...tengo un follón en el trabajo últimamente...

    Siii la verdad me lo han dicho muchas veces...lo de q me pega la bici...Yo tb me hago una idea de la personalidad de la gente...pero me pasa en la calle también...y no solemos fallar muchas veces...creo q la forma de andar, de moverse, de escribir, de vestir denotan el carácter y la forma de ser de una persona...es su carta de presentación...

    bsitos preciosa...adoroooooooooooo tus sandalias

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ese vestido! Me acabas de convencer para comprar algo de esa tienda.
    Vas genial, Renee!!
    Feliz noche de San Juan!

    ResponderEliminar
  11. Te queda fenomenal Renee!!!! esta hecho para tí.
    El cinto es precioso, segurisimo que le sacas muy buen partido.
    Feliz noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rene, estas espectacular con el vestido de cholloschic!
    Saludos, Axatiacool Vogue
    http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jajaja es que las camisetas van juntas!!! es una sola, blanca y verde (o el color que sea ese)
    me encanta el cintu, y esas sandalias,.... las necesiiiiiiiiiiito!!! estás muy mona.
    que más... ah, ya he votado jajajajajja
    yo tengo que pasar la noche de san juan durmiendo que tengo examen... y mi chico de la biblio, nada, tiene novia :(
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. vas guapisima!!!
    la verdad es que el vestido es precioso y ese cintu... mmm...!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!!

    yo tengo claro que os volantes en el pecho no es lo mio (me probe los de blanco y el de mango y na de na)

    oye tu que haces si el vestido te lo ves muy corto???

    gracias por apuntarte al sorteo!! como te toque espero ver fotitoooooooooooo (de la diadema que el baño te lo dejo a la intimidad jajajajajaja)

    besis tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa como siempre!! y el vestido te queda muy bien!! yo creo q este estuve a punto de comprarmelo tb, no me acuedo ahora bien, no sabia q venia con el cinturon!! Un beso maja, buen dia!

    ResponderEliminar
  17. Hola Renee, tu están preciosa como siempre, me han encantado las sandalias.... pasaré por blanco porque tengo una cena con las compis el sabado.... jajaja ves también tengo tiempo de irme de cena ( con tod lo que tengo), como te explique en mi blog, ahora te repito, todo es cuestión de organizarse un poquitin, y todo lo demás viene rodado cariño, ya verás como todo te sale estupendamente y te reirás de todas tus neuras e incertidumbres, bueno no me enrollo pasate por mi blog que te dejé un comentario solo para ti, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡El vestido es preciosp!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa que vestido más mono!!! te queda genial!!! El cinto me encanta. No conocía la web de cholloschic, pero me paso ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre preciosa...me gusta el detalle del cinturón,le da su toque...y las sandalias son de temporada?..porque no es por nada me he quedado prendada..jajaja,para no variar en mi,si es que no tengo remedio...jajajaj,un besazo guapísima.

    LOLA

    ResponderEliminar
  21. Un vestido precioso! Y esos tacones por el monte nena! jajaja!

    Yo esta noche me quedo en casita, tengo pereza.
    Mi hermana si se va a la playa, supongo que a Mongat, al chiringuito, pero ya le he dicho que no me espere.

    Besos y feliz noche de San Juan!

    ResponderEliminar
  22. renee q guapa!!! dios no sabes la envidia que me acabas de dar con la noche de san juan! siempre he querido ir!! q bonita!

    yo no vuelvo a españa ( si todo sale bien) hasta mediados de agosto...asi que si, casi todo el veranito, pero no todo! q necesito un poco de clima español! jeje

    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Joooo yo este año no voy a San Juan q tengo q estudiar.. =(=(
    Me encanta el vestido, y lo llevas genial combinado :) me apasionan los vestidos blancos y este es muuy bonito jeje
    Sí, estoy en Diseño de Moda, voy a esas ferias con la clase. También estoy en Periodismo por cierto xD
    Ah! y me encantaría ir a The Brandery, la nueva q van a hacer en Bcn, estoy segura de q va a salir genial.
    1besoo

    ResponderEliminar
  24. upsss has cambiado la canción estaba acostumbrada ya a Beyonce!;)
    Muy guapa que estas Renee, te mando un besito!!
    muakkkka

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una monada, me encanta!!
    me paso ya mismo por el site de cholloschic!! gracias por compartirlo ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que es bonito el vestidín. Te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido, ese rollo tan vaporoso me encanta!
    Un acierto todos los complementos..vamos que muy wapa!


    Besote linda!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que es bonito el vestido y te queda de lujo, además creo que lo has combinado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. sel o he dixo en su blog pero lo repito. Nena t keda de muerte. T va a tener q coger como modelo oficial
    jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, I'm sorry..ni habia visto el concurso, si es q no tengo tiempo de nada, jolin....
    Fijate te iba a preguntar que de donde era el cinturon para plagiarte, me gusta y lo que dices se le ven muchas posibilidades, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestidito y como lo has combinado estas guapisima, la verdad que cholloschic tiene cosas monisimas! Anoche fue la noche de san juan siiii yo estuve de bbq pero nos acostamos prontito a las 3 o así... jaja pq hoy tenemos viaje largo a la playa y habia que descansar. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Que guapa niña...

    ResponderEliminar
  33. Muy fino y muy ponible.
    Estas muy guapa.
    Feliz San Juan!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa! Me encanta ese vestido, tan mono... te queda fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaa :)
    El vestido es precioso y te queda divino.
    Unbesitoo guapa ^^

    ResponderEliminar
  36. ooh al principio pensé que tenías las sandalias de zara .. por delante se parecen un monton. Me gustan !

    Besotes preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  37. qué bonito el vestido!! pero sobre todo me han enamorado los zapatos, q preciosidad!!

    ResponderEliminar
  38. yo lo probaría tb sin cinturón, seguro q queda muy bien!

    ResponderEliminar
  39. por cierto la falda en rosa de primark tb me la pillé yo..jaja, con ese precio!! pero tengo pensado un look total black y solo color en la falda..con medias y todo, así q cuando vuelva a hacer fresquito creo..

    ResponderEliminar

LinkWithin