domingo, 7 de junio de 2009

Y la ganadora es.....

Y esta semana, el "look semanal"  ha recaido en.....................................................................................................................................



Tachan..!!!!!




Una de las hemanas de "sisters and dresses" http://sistersandresses.blogspot.com/
V*.
Un look precioso de los pies a la cabeza y actual. Enhorabuena!!

Alguien me preguntaba que quienes eran las candidatas... es posible que vaya mejorando el concurso segun pasen las semanas
y me vayan viniendo ideas... pero candidatas sois todas... Todas las que colgais vuestros looks y
todas a las que os tengo como favoritas en "mi lista de blogs".
Conforme va pasando la semana y yo voy entrando en vuestros blogs, estilismo que me gusta va directo a mi carpeta.
El domingo es el día que decido de esos 3, 4 o 5 estilismos "favoritos" el ganador... Toda la semana
he tenido en mente uno (que no voy a decir, claro..!!! je je ej ) pero ayer vi el de V* y para mi gusto lo superó...

Posiblemente el sábado siguiente ponga la lista de esas 3, 4 o 5 personas que bajo mi punto de vista y gustos
se pudiera llevar el premio.
Así que animaros a colgar porque cualquier domingo os toca a una de vosotras.

Suerte!!!

32 comentarios:

  1. Me encanta el look, es digna ganadora !!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena elección! Me gusta mucho cómo combina V* el vestido tan alegre con la sobriedad de la chaqueta. Me gusta tu sección "dominguera" :D

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy bueno este outfit,has acertado...en elegirlo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, muack.

    ResponderEliminar
  5. felicidades para ella! si es que estas sisters tienen mucho gusto!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que has elegido. V siempre va impecable, es fantástica. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien Rene, tienes un gustazo increible.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Ese outfit es genial, se lo merecía!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por cierto, renee, recibiste ya los vestidos de cholloschic? Es que quiero comprar unas cositas... Ya me contarás

    ResponderEliminar
  10. Buen look, me encanta el vesitdo
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Los estilismos son todos de Lookbook.nu menos uno de Fashiontoast, he puesto las fuentes para que no haya ningún problema
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a V de las sister, sin duda un merecidisimo premio, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No se si te has fijado, pero estas chicas siempre sacan unos zapatos espectaculares!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog genial. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno eleccion.
    Gracias por el comentario del otro dia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS, MUCHAS PERO... MUCHAS GRACIAS!!! no sabes la ilusión que me ha hecho que precisamente tú me dieras el premio... ya, como si fueramos amigas de toda la vida jajaja Y me ha encantado como has dejado la foto, preciosa!! me alegro mucho de que os haya gustado, la próxima vez tengo que ponerlo sin chaqueta porque el escote es muy chulo...

    V*

    ResponderEliminar
  17. guapa!! ya esta tu amore en casa?! :D no estes triste eh?
    kisses!

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera de las sisters merece un premio al look semanal.
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  19. jajajaja mola el concursoooo!! yo quieroooo jajajajajaj
    buena ganadora, por cierto!!!
    me encanta halo, que la tienes puesta y casi llorooooooooooo me encantaaaaaaaaaa!!!
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. diooss que emocionante! eres como el ojo q todo lo ve!! jeje..

    a partir de ahora ya soy libre! no mas exams! asi q podre actualizar mas a menudo, bienn!!

    no habia visto esta foto, he estado todo el finde desaparecida...pero esta guapisima!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog! Gran elección de ganadora. Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los colores del vestido! Enhorabuena a la premiada.
    Lo que decías de Masscob es cierto, no es de precios como Inditex, pero para un capricho merece la pena.

    ResponderEliminar
  23. pero que vestido tan monisimo!!!!! muy buena eleccion!

    ResponderEliminar
  24. de nadaaa! no me costaba nada explicartelo y así sacaras mas partido a tu cámara ;) y menos horas de photoshopeo!

    ResponderEliminar
  25. Qué guay, así que eliges tú los looks? Estaremos atentas jijijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. estas chicas tienen mucho estilo, y la combinación floral print+ blazer xxl es genial.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! buena eleccion! V* siempre va guapisima y a la moda, ademas esos colores me encantan. Un beso maja, buen dia!!

    ResponderEliminar
  28. Renee! Guapaa! Qué tal?

    Me han encantado las fotos de la sesión urbana! Ibas guapísima, nena! :O
    Esta chica va monísima también. Lo que está claro es que la combinación de vestido y blazer es un puntazo. Me encanta!
    A ver si gano alguna vez tu premio al look 10 Jajaja!

    Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Tu tambien estas de premio en un post reciente tuyo con faldita y blazer blancas y botines negros, me ha encantado, estabas ideal!
    Y felicidades al look de la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. a mi me encanto cuando lo vi!!!

    ResponderEliminar
  31. reina no me deja comentar en tu post anterior...joooooo...me alegro por las dos cosas...por la llegada de tu amorcito...y por la apertura de primark...me dais una envidia terrorífica...jooooo aquí no hay cerca ninguna...chuf chufff

    disfruta del día darling...bsitossss

    ResponderEliminar

LinkWithin