viernes, 31 de julio de 2009

De vacaciones..!!



Por fin..!!! Ya estoy de vacaciones...!!! Y la verdad es que todavia no soy consciente de ello... Me ha pasado todo tan rápido... Parece que hace nada que estábamos pidiendo que viniera el buen tiempo... no hace nada que comencé a guardar la ropa de invierno y sacar la de verano... no hace tanto que hicimos el cambio de hora y las tardes comenzarosn a ser muuucho más largas... y ahora... ya estamos en agosto... y con ello las vacaciones!!

No voy a pensar mucho más... solamente disfrutar de mi tiempo libre... planear salidas, ir a calas de la Costa Brava... y en definitiva aprovechar las vacaciones, que para eso son... pero sobretodo, sobretodo... saber cuando te acuestas que al día siguiente no tienes que madrugar... ! eso es un lujazo!!!

PD: tengo un meme pendiente que haré en un momento de relax... justamente este no es el momento..!!!

  • Shorts de Pull and bear
  • Camiseta de Zara
  • cinturón de Zara
  • Cesto de Bosanova
  • Sandalias de Bosanova

jueves, 30 de julio de 2009

Con uno de mis colores preferidos...


Pues aquí estoy de nuevo... ! En esta ocasión llevo un vestido muy sencillo, muy fresquito y muy cómodo.. y encima en el color que me encanta; amarillo.
Ha sido uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad es que creo que lo voy a utilizar bastante. Para un día tranquilo de estos que no tienes nada especial que hacer, para ir a la playa, para un paseo por la tarde... En fin...

Deciros que ya acabé por fin el pintar!! Ya tengo la casa en condiciones, algun que otro manchurron en algun marco por limpiar... pero bueno... eso ya no es nada!! El resultado?? está bien! no me puedo quejar... en el comedor no he conseguido lo que yo queria pero he de decir que despues de la rectificación ha quedado mucho mejor.

La semana que viene ya estoy de vacaciones y pensar que el piso ya está pintado me deja una sensación de libertad que no lo sabeis bien!!

  • Vestido de Ralph Lauren
  • Colgante Str.
  • Brazalete de Bijou Briggite
  • Sandalias de Bosanova
  • Bolso de Paco Martinez

lunes, 27 de julio de 2009

"El look Semanal" de esta semana.


Ayer domingo me fue imposible el poder actualizar para dar a conocer el premio "El look semanal" que vengo dando desde hace unos meses... Pero no queria que pasara por alto, no queria dejar pasar la semana y perder uno de los looks que más me gustó. Algo tan sencillo, pero tan elegante, actual y urbano a la vez como un vestido camisero combiando a la perfección con un cinturón (monísimo por cierto...) sandalias y bolso.
Vogue, la bloguera de "Le petit trianon" http://lepetittrianon.blogspot.com/ sabe combinar y llevar las prendas con un estilo perfecto, dandole siempre un aire elegante a todos sus looks.
Que pensais vosotras??

sábado, 25 de julio de 2009

El look del Mes es....


Pues si..!! A trendy Life ha sido la ganadora, la escogida para ser la "chica del mes" pero la cosa ha estado reñidisima con Syl!!! Un solo voto la ha hecho vencedora.

Enhorabuena A trendy Life!! disfruta todo el mes de tu merecidísimo premio!!!


Pd: perdonad que esté un poco desconectada... sigo todavia con la dichosa pintura, el comedor no me ha acabado de gustar como ha quedado y volvemos a pintar una de las paredes... en fin... fin de semana incluido....!!

miércoles, 22 de julio de 2009

Floreada...





Por fin puedo dedicarle cinco minutos a actualizar.... y no mucho más porque me voy corriendo hacer la cena!!! Estoy metida en una habitación , entre muebles de dormitorio, unas mesitas, televisor.... Uf...!! Un desorden total!! Pero esto ya se acaba...!! Solo queda pintar el comedor que entre mañana jueves y viernes se acabará.
Han hecho un gran trabajo mi papi y mi marido, una buena currada!! Y el resultado me está gustando!!
Sobretodo mi habitación de matrimonio... !!


Bueno, dejando el tema de la pintura, os diré que el lunes día 20 fue mi cumpleaños y la verdad es que en la actualización del martes lo podria haber comentado... pero se me fue la olla y ya no lo hice.. Tampoco tengo mucho que explicar... Un año más, un día de lo más normal, trabajando y por la noche cenita con mi marido... Eso si, muchas felicitaciones que me hicieron mucha mucha ilusión.
Dicho esto, y sin nada más que explicar, os cuelgo un look de hace dias con uno de los vestidos largos que sacó el verano pasado Stradivarius, tuve ganas de hacerme con uno de ellos y el escogido fue este...
La verdad es que me parece muy bonito y muy cómodo y siempre que me lo pongo creo que no hay dos veces que lo combine de la misma manera!!
  • Vestido de Str.
  • Bolso de Str
  • Pulsera de Bijoux
  • Cuñas de Zara
  • Collar de madera de un regalo

martes, 21 de julio de 2009

4 candidatas a "El look del mes"

Pues ahora os toca escoger a vosotras..!!! Si, ya tenemos a las 4 ganadoras de "El look semanal" y ahora sois vosotras la que escogeis el look que más os guste y darle el premio de "El look del mes"

Comenzamos..????

Pues en primer lugar, como ganadora de la primera semana tenemos a Lola del blog http://elrinconcitodelalola.blogspot.com/


Aquí está Ana del blog http://cholloschic.blogspot.com/ como la segunda ganadora de la semana



Tenemos a Syl del blog http://ladyaddictt.blogspot.com/ como tercera candidata a "Look del mes"

Y como última ganadora de la semana tenemos a A trendy life del blog http://www.atrendylifestyle.com/

Cual es el look que más os gustó..?? a quien le dais el voto para conseguir ser "la chica del mes"??
En breve cuelgo la encuesta y.... a votar...!!!!

domingo, 19 de julio de 2009

"EL LOOK SEMANAL" de esta semana es ....




Para A trendy Life del blog http://www.atrendylifestyle.com/ Creo que es un look muy muy dulce. Es un vestido de Coronel Tapiocca que tanto por su forma como colorido y estampado es precioso y combinado con la cartera de mano y ese fondo natural le ha dado un estilo romántico y delicado.
Vas preciosa y te mereces ser la ganadora de la semana. Enhorabuena!


Pd: Hoy actualizo y doy el premio tan pronto (siempre lo hago a la noche para darme tiempo a ver más looks..) por el hecho de que no se si podré conectarme luego ni siquiera si lo podré hacer en estos dias... Nos liamos a pintar la casa!! Y entre que estaré trabajando y esta tarde comenzamos a preparar cosas... Creo que me espera una semana muuuuy liada... contando que yo todavia estoy trabajando!!!
Intentaré sacar momentitos para entrar por aquí....

viernes, 17 de julio de 2009

De abeja maya...




Y es que esta combinación de colores; amarillo/negro me recuerda a eso... a una abeja... pero me da igual, me gustó el resultado!

Aunque cada día me pienso más en ponerme unos tejanos largos y mucho menos pitillos...!! con el calor que hace y con lo fresquita que se va con shorts, vestiditos o faldas...

Muchas gracias por las palabras de apoyo de ayer, de verdad que me sirvieron para mucho y me ayudasteis a que realmente no me preocupe por tonterias. En cuanto pueda entro a vuestros blogs para agradeceroslo.

  • Top de volantes de Pimkie
  • Cinturon de "Cholloschic"
  • Tejanos pitillos de Zara
  • Sandalias de Blanco
  • Pulseras de Bijoux
  • Bolsito de hace años...

jueves, 16 de julio de 2009

Dia de ovnis...

Estas fotos son del sábado por la tarde... la verdad es que no tienen nada que ver con moda ni con enseñar el look... pero me apetecia ponerlas porque quedé con Sara, Sareta o Cuka como querais llamarla y su pareja Manel (no presente en las fotos.. ja ja aj a)

A Sara la he conocido por los mundos de internet, por medio del foro y fotolog y hemos hecho una gran amistad. Ya hemos quedado algunas veces y las que quedaremos..!!

Justamente este sábado pasado subimos a Montserrat porque habia una "quedada de ovnis" ja ja ja si, si.. Todos los dias 11 de cada mes en las montañas de Montserrat se reune la gente friki para mirar el cielo y ver si aparece un ovni... Además viene un ufólogo; el señor Grifoll y nos pega una charla sobre anecdotas y momentos...

Para vuestra información no vimos ningun ovni pero si que pasamos un rato estupendo!! Hasta casi las 2 y media de la madrugada!!

Os dejo unas fotos de la tarde, disfrutando y haciendonos fotos...



Queria comentar algo que justamente me he dado cuenta esta mañana y me ha sorprendido... Solo deciros que no voy con vosotras nunca con malicia ni os hago preguntas con una segunda intención para nada... os he de decir que aunque me encanta la moda, la ropa... no soy una gran conocedora de la materia, no soy nada "marquista" ni me conozco a los diseñadores y sus diseños. Todo lo que se, lo aprendo de vosotras... y perdonad si no se diferenciar algo original de un clon, no os lo tomeis a mal porque realmente no estoy puesta en esto.
Aunque creo que por estos mundos a muchas les falta humildad.

Gracias ANONIMO por avisrme de lo ocurrido, se que es una tonteria pero me ha sorprendido mucho como alguien puede tomarse una pregunta de esa manera... Flipo!!!!

martes, 14 de julio de 2009

De blanco.... pero sin boda...!!











A este vestido le tengo un especial cariño.... tiene ya varios años y me sigue gustando igual que el primer dia. Reune uno de los requisitos que me gusta de un vestido para el verano, y es que es blanco o un blanco roto...; los vestidos blancos es que me chiflan..!! También me gusta el colorido pero reconozco que el color blanco me entusiasma!


Pero lo que realmente me gusta es del tejido que está hecho, es como una especie de hilo o ganchillo y creo que le da más delicadeza o feminidad a la prenda.


Bueno.. sea lo que sea me gusta mucho y es como que no veo que pase de moda!! Venia incorporado con un tipo de lazo del mismo color y tejiido que el vestido pero esta vez le he querido meter un cinturón marrón


Que os parece el resultado??? se admiten ideas...



  • Vestido de Blanco

  • Cinturón de Zara

  • Bolso de Str.

  • Sandalias de HyM

  • pulsera y colgante de Bijoux Briggitte

  • Gafas de HyM

domingo, 12 de julio de 2009

La ganadora del "LOOK SEMANAL" es...

Pues esta semana a recaido en Syl del blog http://ladyaddictt.blogspot.com/. Va preciosa con este vestido de Carmen Nieto que ganó en un concurso realizado en el blog de Mad for Fashion.
Además que lo ha combinado a la perfeccion con las sandalias y el bolso. Siempre me encanta esta chica, tanto sus estilismos como sus fotos y nada más ver este vestido (bueno... y todos los que tiene Carmen Nieto..) me enamoré!!
Enhorabuena por tu premio Syl!! te lo mereces!!

viernes, 10 de julio de 2009

Dulce amapola..

Pues este si que es el look de hoy. Esta mañana, nada más verme mi madre entrar por la puerta... (cada mañana antes de ir a trabajar voy a casa de mi madre a desayunar, vivimos a dos calles y bueno... así la veo un ratillo...) me dice... "oohh... hoy vas de amapola"!!

Y he pensado... "pues tiene razón, entre el color y la forma de la falda, parezco una amapola a la inversa"!! ja ja aj

Esta falda es el primer día que la estreno, hace ya bastantes semanas que me la compré pero no se... no encontraba ocasión para ponermela y hoy me ha apetecido y me ha gustado el resultado.


Fue mi primera compra de Primark y la habia en varios colores pero este color rosa fucsia me encantó!!


Y como no..! lo he vuelto a combinar con mi cestito de colorines!! Creo que lo voy a usar un montonazo este verano!!

  • Blusa de Str. (hace varios años..)
  • Faldita de Primark
  • Cuñas de Berska
  • Cesto de Bosanova
  • Colgante de Primak
  • Pulseras de HyM
  • Cuinturon de Mango (acoplado en un vestido..)

martes, 7 de julio de 2009

Aires románticos...

Look del sábado pasado!! si.. ya se que llevo un retraso pero me es imposible actulizar diariamente!!
Quedé contenta con esta sesión... no sabia que fotos descartar y cual dejar... Pero antes de nada...



Quiero dar las gracias a Xocolat del blog http://mimundomispalabras.blogspot.com/ por el premio que me ha dado.
Es el premio "7cosas" y consiste en escribir 7 cosas sobre mi y nominar a 7 personas. Lo de nominar lo voy a dejar a decisión libre y propia, a quien le apetezca que lo haga!!
Ahí vamos:

- Soy tremendamente sufridora, pero mucho mucho... a veces incluso pienso que mi sufrimiento no me deja disfrutar de la vida. Sufro por mi familia, por mis padres, por mi hermana, mi marido, por mi... por todo!! Solo pienso que será de mi con un hijo...!!!


- También soy un poco hipocondríaca... como me note algun dolor, algo que crea que no es normal mi cabeza se dispara...

- Soy muy responsable, siempre lo he sido... tanto en el trabajo como en familia... jamás le he dado un disgusto a mis padres, nunca he tardado más de la hora que me ponian cuando era adolescente, si no querian que fuera a la discoteca a una cierta edad temprana no he ido, nunca he hecho nada que mis padres no querian que hiciese... alomejor he sido demasiado tonta... pero soy así.

- Me dan neuras... huvo un tiempo que me dio por hacer bailes de salón.. y después lo dejé... me dio por patinar y despues también lo dejé... vivo las cosas con mucha pasión pero igual que me vienen se me van...

- Hace casi tres años hice un curso de "maquilladora profesional " en "Stick Arts" y me encantó!! Fueron 6 meses un dia a la semana. Comenzaba a las 7 de la tarde y plegaba a las 11 de la noche pero disfruté un montón!!

- Disfruto mucho con pequeñas cosas, una compra de un trapito de 15 euros me puede volver loca, un día de playa, levantarme por la mañana y ver el cielo azul con un pedazo sol, una salida a la montaña... Aunque no lo pareca, soy muy montañera, me encanta hacer rutas de horas, calzarme mis botas de trekking y caminar!!

- No soy nada ambiciosa, no aspiro a tener más y más ni aspiro a subir de puesto, ni a ganar más, solo quiero tener salud igual que la gente que quiero y son importantes en mi vida y ser feliz con lo que ya tengo.







Este verano si tengo algo que destacar en mis looks es el uso qe le estoy dando a los cinturones!! ja aj ja le estoy metiendo cinturón a casi todo... si es que cuando me da por algo..!! je j ej




Este vestido el año pasado lo combiné con el cinturó más abajo y bufando un poco el vestido y sobretodo suelto, sin nada...
Este verano he probado con el citurón más arriba y la verdad es que a mi me ha gustado el resultado!







  • Vestido blanco de Pull
  • Cinturón ancho de Blanco
  • Gafas de HyM

  • Cesto de Bosanova

  • Sandalias de Bosanova
  • Pulsera de madera De Bijoux

domingo, 5 de julio de 2009

El look semanal es para....




Ana de "CHOLLOSCHIC" http://cholloschic.blogspot.com/ Porque esta vez se lo merece! Iba preciosa con ese vestido tan navy y tan veraniego y en ese marco tan bonito quedaba perfecto!!. Me encanta como le queda y pienso que esta semana es la merecedora de este premio; "El look semanal"
Enhorabuena Ana!!

sábado, 4 de julio de 2009

Look con sentimiento...

Es curioso como las personas cambiamos, evolucionamos y en según que momentos de la vida te apetece unas cosas u otras.

Cuando se es joven... adolescente, la familia pasa a un segundo lugar y los amigos pasan a ser lo primordial en tu vida.
Solo te apetece pasarlo bien, salir de fiesta, trasnochar...

Cuando se cumplen unos años más y se tiene una pareja estable, la cosa cambia, te sigue apeteciendo salir, pero también te apetece tranquilidad además de comenzar a ir pensando en un futuro.

Te casas y tu vida da un giro. Tienes una responsabilidad, una casa que llevar adelante y unos gastos que llevar controlados.

Y aquí es cuando los amigos comienzan a buscar niños y tu ves que eso no va contigo, que tu no los desas, que quieres seguir teniendo libertad y la vida que llevas, sin más responsabilidades.

Esos niños vienen y las relaciones cambian, ya no es como antes, ya no tienes cosas en común. Llega un momento en que pienso que nunca tendré niños, no los deseo, es más, los odio. Han creado distancias entre nuestros amigos y nosotros.

Pero de repente.... un día.. sin saber por que... después de casi 8 años de matrimonio, se me comienza a despertar algo que nunca jamás habia sentido. Una necesidad de querer ser madre, de sentir esas sensaciones que mis amigas me explican, una necesidad de sentir esa ilusión y ese amor que ellas tienen.

Y de repente aquí estoy... cambiando... sin darme cuenta... mi mente y mis pensamientos.

Gracias a los comentarios que me dejasteis ayer de apoyo y ánimos. Huvo incluso quien por lo visto me visitaba desde el anonimato y ayer por el tema que toqué... (que por cierto, me sorprendió que muchas supierais por donde iban los tiros..) se pronunció.
Muchas gracias de verdad.


Fotos sencillas con look muy sencillo porque aunque me encanta la ropa y pueda dar una imagen superficial si las personas solo miran mi fachada y mi hobby, soy "alguien" con sentimientos y otras preocupaciones más en mi vida que abrir el armario y escoger que me pongo mañana
  • Camisa de Str.
  • Faldita de Zara
  • Cinturón de Mango
  • Sandalias de Bosanova
  • Bolsito de Str.

jueves, 2 de julio de 2009

Con olor a brisa del mar...

Buenas...! Vuelvo a estar por aquí.. actualizando... Esta semana ha sido para mi una semana diferente... un poco espectante... preocupada pero a la vez ilusionada... La ilusión se me desvaneció... y que me queda??? Pues el mes que viene...!! ja j aja Aunque tambien he de decir que la preocupación está también casi desvanecida del todo!



Estas fotos las hice un día del finde pasado... dando una vuelta por el paseo de la playa. La chaquetita roja era la primera vez que me la ponia este verano... La conseguí en las rebajas de Blanco del año pasado por 4 duros.. (9´90) y la verdad es que me gusta bastante, tanto por el colorido como por la forma que tiene..
Siempre la habia combinado con unos tejanos largos acampanados y la verdad es que el resultado me gusta, pero nunca la habia combinado con shorts... Que os parece..?? A mi me gusta como queda!!

  • Chaqueta roja de Blanco
  • Blusa en nude transparente de HyM
  • Shorts (antes tejanos largos) Str.
  • Colgante hecho por una amiga
  • Romanas de HyM



Por cierto... ayer vimos en casa esta peli... Por fin..!! No es una pasada, está entretenida pero me ha ratificado más en mi idea de no ir de rebajas y arrasar!!

Por favor... no querria parecerme a ella ni locaaaa!!!

LinkWithin