jueves, 3 de junio de 2010

Tendencia militar...

Pues si, yo también he caido en esta tendencia: la moda militar. Aunque como tendencia no se puede decir que sea nueva, de hecho lleva con nosotros desde el 2008, dicen que no va a pasar de moda, como suele ocurrir con otras tendencias de la moda.
Bueno, pase o no pase de moda, yo fue ver estos pantalones y decidir probármelos, vermelos puestos y decir que "estos son para mi".
Creo que se le pueden encontrar muchas combinaciones... más de sport como yo escogí en esta ocasión o tal vez más glamouroso, con tacones y alguna camisa más vistosa... para rematarlo con una americana.
Se que casi no actualizo, pero no sabeis lo que me cuesta encontrar el tiempo para hacerlo... más que nada porque no lo tengo.
Renée sigue siendo igual de llorona y no duerme nada por el día, lo que no me facilita las cosas para yo hacer mis tareas, eso si.. está cada día más preciosa y más gordota.
A ver si en breve os pongo fotos!!

  • Camiseta de Pimkie (old)
  • Pantalones de Pimkie
  • Sandalias de Promod
  • Pulseras de Stradivarius

35 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas!!!

    A mi no me va mucho esta tendencia.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! que mami más guapa y moderna!!
    Te sientan super bien esos pantalones!!
    Te entiendo que no tengas tiempo para nada... Yo tengo un primito de 2 años... hiperactivo... y no podemos ninguna con el, ni tias, ni madre, ni abuela, ni yo!! Y mi tia apenas tiene tiempo para nada!! y eso que ya es mayorcito el niño... aiiix...
    Deseando ver las fotitos de tu niña!! ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin verte por aquí. Justo te iba a preguntar por la pequeña Renée. Seguro que está monísima, aunque veo que está guerrerilla.

    ResponderEliminar
  4. Q monada de pantalones, m epasaré por Pimkie pq desde q le vi unos parecidos a la Beckham ando buscando unos je,je Si porffffiiii pon fotos de tu nena ; )

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que por aquí te echamos de menos, pero si Renée te reclama no hay nada que hacer! jaj
    Un besazo guapa y espero saber más de ti pronto!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones son muy parecidos a unos de zara en color beig que han puesto en muchos blogs!!!
    se te ha quitado ya toda la barriguita!!! que suerte!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que este rollo militar no me, no me...
    Pero nunca digas de éste agua no beberé y menos con las tendencias en moda!

    Bessitos, estás muy muy requeteguapa!

    ResponderEliminar
  8. que tal, super recuperada y muy guapa, me encantan los pantalones y si juralo creo que no pasaran de moda, buenisima compra guapa, un besito para ti y la bb

    ResponderEliminar
  9. Si es que Reneé ahora es seguro quien tiene el monopolio del tiempo! Qué ganitas de verla en fotos, debe estar ya enorme y preciosa!!!
    Me encanta tu look, como siempre sales guapísima en las fotos. La tendencia militar, aunque a priori parezca lo contrario, la encuentro muy femenina y favorecedora!
    Un beso grande y mucho ánimo con tu nena.

    ResponderEliminar
  10. Ay guapa! a ver si se calma un poquito!! seguro que sí!

    Tú estás preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sé que tienes pero te veo más guapa que antes.
    ¿Qué tal la peque?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! El pantalón me encanta!
    Ay esta niñita que ha salido llorona ;-)
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  13. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA..Y QUE SEAN MUY FELICES CON LAS NUEVAS SENSACIONES

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás!! Me encanta el look! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues son preciosos esos pantalones!! Y tu estàs muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy chulos! y yo estoy encantada con esta ropita amplia, se acabaron las cosas apretadas!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. que guapa, me encantan los pantalones.
    esperamos fotos de la bebe.

    besines

    ResponderEliminar
  18. Muy buena compa, estás estupenda, esos pantalones tienen 1000 posibilidades. Ánimo con la peque.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo!!!
    Y tu blog también!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta mucho este tipo de pantalón y tu combinación ¡genial!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. a mi no me suele gustar esta tendencia, pero así, en su justa medida, queda muy bien!
    espero que todo vaya genial
    besito

    ResponderEliminar
  22. Ains que guapa!! me encanta esta camiseta!! muy guapa con este look! q tal la nena? muchos besitos para ella y para ti tb! un besoooo!

    ResponderEliminar
  23. que estupenda te veo!
    y si son preciosos los pantalones!

    muuá

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás!
    Tengo unas sandalias súper parecidas...
    No me las quito!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Ains que tonta, me había perdido esta entrada. Sí no me llegas a dejar el comentario no me entero...jejejej...Pero que guapa hija!...YO creo que los pantalones son la caña, mezclados con ese color tan dulce de la camiseta queda geniales y con el remangeo ya ni te cuento...jejeje. He visto la foto de tu niña, la que tienes en el lateral derecho y es que esta preciosa y para mi que es clavadita a tí.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  26. Desde luego, sacas fuerzas de debajo de las piedras para seguir con el blog...con lo liada que debes de estar ahora...espero que tu niño no se esté portando demasiado mal...

    Sigues igual de guapa que siempre y al día con todas las tendencias...y ésta en concreto, cierto es, que no es nueva, lleva con nosotros unas cuantas temporadas...

    Un beso enorme wapísimaaa

    ResponderEliminar
  27. hola wapisima, que tal lo llevas!!
    te estas recuperando rapidísimo, eh? se te ve genial.
    jooo a mi ya me qda nada para salir de cuentas, que miedito y encima con este golpe de calor tengo las piernas y manos que no me cabe na!!
    pero bueno ya queda poquito y estamos locos por ver a nuestra peque y que todo vaya bien.

    como esta tu nenita? es preciosa!esta para comersela en la foto que has puesto en el sidebar!!

    oye siempre que veo el anuncio me acuerdo de ti y pienso, la prox vez que entre se lo digo pero se me olvida. no se si te lo habran dicho ya pero eres igualita a la chica danesa del anuncio de cerveza (no acuerdo la marca) pero la que dice su nº de tlf en danés, jejejeje

    miles de besos espero que esten los tres genial y mil gracias por tu coment, intentaré por supuesto cada vez que pueda actualizar y lo que si que es seguro que me pasare por vuestros blogs, eso sin duda aunque sea a las tantas de la madrugada,jejeje

    ResponderEliminar
  28. No te preocupes por el peso, te quedas más anchota al principio, pero al final todo vuelve a su sitio. Bueno, en tu caso, al ser cesárea no creo que estés más ancha de cadera, será sólo barriga, no?
    Dar el pecho dicen que ayuda a recuperar el abdomen liso, pero claro, tampoco te permite hacer régimen. Mira, yo se lo di y ni me preocupé por lo otro. Ya verás que todo es cuestión de tiempo!

    Un besazo a las 2

    ResponderEliminar
  29. me encanta la camiseta!!
    y sobre todo el top anterior, la camiseta de The Garden Collection atada con el cinturòn a la cintura, preciosa!!
    Còmo va la princesita de la casa?

    xxx

    ResponderEliminar
  30. Hola, te iba a preguntar que qué tal estabas pero te veo estupenda, aunque imagino que estarás agotada. Que tal tu peque? imagino que preciosa, sólo falta ya que llore menos y descanses y se habrá pasado lo más difícil
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bien te sienta la maternidad Renee!!!! mil gracias por tu comentarios, siempre son bienvenidos!!! eres un sol!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta como vas.. a mi el rollo militar no me gusta, pero así si :) te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  33. La tendencia militar yo creo que no se va nunca. Siempre sale!! Estás muy recuperada, eh? A ver cuando nos enseñas alguna foto más de Reneé. Qué rica tiene que estar!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa, me encanta la combinación de esos dos colores, yo la uso mucho también.

    Que tal todo?Supongo que poco a poco mejor cada día con la nena,no?

    Muasssss

    ResponderEliminar

LinkWithin