miércoles, 31 de marzo de 2010

Y sigo con el look navy...

Hola a tod@s!! Pues aquí estamos, otra vez y sin mucho que contar....
Después del reportaje de fotos quise seguir sacando rendimiento a la americana blanca, que creo que justamente ahora es cuando te la puedes comenzar a ir poniendo... Al mediodia hace calorcillo, aunque a las tardes refresca bastante y hay que aprovechar estos momentos porque o vuelve el frio (que ya no se que pensar....) y entonces ya no hay americana que valga...!! o viene el calor de golpe y entonces sobra todo!!Quise volver a combinar camiseta de rayas con blazer, porque me encanta como queda, pero esta vez no con la faldita blanca, si no con unos leggins tejanos en azul, un look tal vez muy primaveral y veraniego, pero creo que lo que estamos deseando todas... que venga de una vez por todas el calorcito y el buen tiempo y podamos guardar definitivamente, chaquetones, abrigos, cardigans gordotes... todo lo que nos recuerde el triste invierno!!
Así que ahí queda el look!! Contaros que hoy he tenido ginecólogo y endocrino, todo bien, me han hecho el cultivo que tocaba y la semana que viene tengo resultados. Casi seguro que la cesarea será el día 19 de abril... ya queda poquísimo!!!

Solo me queda una visita más con el ginecólogo; el día 13 y de ahí a quirófano!!! uuuuhhhh....

  • americana de Zara (old y de mi hermana)
  • camiseta a rayas, leggins tejanos y pañuelo de HyM
  • botas de gojane

jueves, 25 de marzo de 2010

reportaje fotográfico

Aquí os dejo una selección del reportaje fotográfico que nos hicimos el sábado pasado, hay muchas más fotos pero he escogido las que más me han gustado para enseñaroslas. De las que salgo yo sola hay varias que las he recortado... tampoco es cuestión de hacer aquí exhibicionismo!! solo queria mostrar con estas fotos ternura.

Siempre me ha hecho mucha ilusión de hacer este tipo de reportaje, pienso que estas fotos son para siempre y la verdad es que no se si volveré alguna vez más ha estar embarazada y queria tener un recuerdo único de este momento.

Quiero que cuando Renée sea un poco grandecita sus papis le puedan enseñar estas fotos tan bonitas y explicarle que dentro de esa barrigota grande estaba ella.

Que son las primeras fotos de familia, donde estamos los tres.














También quiero volver a daros las gracias por estar aquí, conmigo, estos casi 9 meses de embarazo, animándome y apoyandome... mi embarazo se puede decir que ha sido "guerrero" (y lo está siendo..) pero no me importa, a estas alturas, todo lo malo se me olvida y solo me quedo con los momentos tan bonitos que he vivido, con las emociones tan intensas que se sienten y esa ilusión que tienes cada día, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Jamás pensé que a mi me pudiera pasar algo así, yo, que odiaba a los niños!! y no los queria ver ni en pintura!! y ahora me siento super maternal. Me da tanta pena dejar este "estado", es algo maravilloso, solo se puede describir cuando se siente, es algo que no cambiaria nunca por un hombre, no saben ellos lo que se pierden...!

Y bueno, solo decirles a esas chicas que estan pensando en quedarse embarazadas y no se atreven a dar el paso, que es lo más bonito que nos puede pasar a nosotras, en serio, lo que se siente estando así es indescriptible, os lo dice alguien que no tenia vena maternal con ya 36 años y que me surgió unos meses antes de empezar a buscar a mi bebé.

Y a las que estan en ello y les está costando un poquito, que no pierdan la esperanza, que no dejen de luchar y no se den por vencidas, tarde o temprano, todo llega.

Una vez más muchas gracias por todo.

domingo, 21 de marzo de 2010

De rosa empolvado...




Aquí estoy de nuevo...!!! y con un chorro de nuevas fotos, no son de este fin de semana, que este finde poco tiempo he tenido para fotos... algo me he hecho pero ha sido en mi terraza...
Ayer sábado, imposible!! con la de cosas que teniamos que hacer..!!. y hoy domingo, aunque hemos dado un paseito, el día no estaba para fotos... muy gris y hacia fresco...
Pero si que aprovechamos el domingo pasado que hizo un día esplendido, de primavera total!! y puede estrenar mi blusita de color rosa empolvado, color que me trae esta temporada por el camino de la amargura!!! Es una obsesión! es un color que me encanta y me voy enamorando de todas las piezas que tienen este colorcito.
Bueno, ya comenzó como quien dice la cuenta atrás... aunque no se la fecha exacta, se que más tarde del día 20 no será mi parto, por lo tanto me queda menos de 1 mes...
Estos últimos findes son de locos...!!! comprando casi compulsivamente!!! ja ja ja ir en busca de cosas que nos faltan, montar el carrito que ya lo tenemos...
Que por cierto, alguna bloguera ya mami me comentó que montarlo era un follón... pues lo admito!! Es de locos!!!
Estuvimos hasta las 2 de la madrugada, intentado montar cada una de las piezas junto con los complementos!!
Bueno, no quiero cansaros más con mis cosas, ni con mis fotos!!! jaja ja a Look sencillo, como los que últimamente llevo, porque ahora ya todo me aprieta, me molesta y lo único que me apetece es ir cómoda...
Intento adornarlos con algun complemento... algun collar, peinado, maquillaje... para verme mona, porque a estas alturas, lo que se suele decir mona mona... no me veo con casi nada!!!
  • Blusa de Friday´s project
  • Leggins de HyM
  • Botines acordonados de Pimkie
  • Collar de perlas de Bijoux Briggitte
  • Bolso de Carrefour
  • Americana (antes levita) de HyM
  • Florecitas del pelo de HyM

lunes, 15 de marzo de 2010

Fin de semana primaveral

Fin de semana precioso aquí en Barcelona, el sábado estuvo soleado, tal vez no mucho pero aguantó bastante bien...Y el domingo fue bestial!!! un día de los que creo que todos estábamos esperando... dimos una vueltecita por el centro de mi ciudad, cerca de la playa y lo que son las ramblas estaban a rebosar de gente!! En las terracitas, con sus cervezas y patatas bravas... ummmm!! como si ya fuera verano!!
No se si ya me habiais visto este vestido, lo tengo de hace mucho tiempo (años) y es de esos que al principio solo me lo ponia para salir un poco de fiesta, después pensé que dandole un aire un poco más desarreglado lo podia también utilizar un día a día... Todo depende del toque que le des...
Es que tal vez, en las fotos no se aprecie, pero tiene unas zonas brillantes alrededor de los estampados, es más bonito visto de cerca.
Y justamente es de los pocos vestidos afortunados (o tal vez afortunada yo..) que se pueden meter todavia en mi "cuerpo serrano" porque como veis la barriga va cada vez a más.!!
  • Vestido de Zara (old)
  • Botas de Pimkie
  • Cardigan rosa palo de HyM
  • Cinturón de lazo de HyM
  • Medias de HyM
Y bueno, agradecer a Coral del blog http://coralprada.blogspot.com/ que me haya dado este premio, es una chica que la conozco de hace muy poquito, pero le estoy cogiendo mucho cariño, se ve muy maja, tiene un estilazo increible, me encantan todos sus looks y sus fotos me estan enganchando. gracias Coral!!

Y bueno, le he de pasar este premio a 10 blog más:



No se si ya lo teneis, si es así pues nada, y si no, pues bienvenido es verdad??

jueves, 11 de marzo de 2010

Estilo Boho-Chic

Aquí estoy otra vez!! y esta vez con un aire boho-chic, creo que conseguido con el gorrito de lana y el gran cardigan! Aunque bien pensado, no se si mi estilo en este look tira más a ser boho-chic o estilo pordiosera!!! ja ja ja
Bueno, sea cual sea el estilo logrado la verdad es que me gustó el resultado, pues me veo diferente y una es que acaba cansandose siempre viendose igual o parecida...!!
Traigo novedades... el martes pasado tuve ginecólogo y bueno, acabó diciendome lo que yo me estaba temiendo en todo este tiempo.... Mi parto será programado y casi seguro (por no decir completamente seguro...) que será cesarea.
Todo está bien, no hay motivo de alarma pero con "las cosillas" que yo ya tenia junto con la diabetes, no quieren arriesgarse a dejarme hasta el final y por este motivo será programada. Me ha dicho que del día 20 de abril no paso.
Así que más o menos ya tengo fecha... y la veo tan cerquita...!!
Al principio, me puse un poco triste, creo que cuando todas estamos embarazadas, soñamos con nuestro parto y nos lo imaginamos como un momento bonito, emocionante, con tu pareja al lado... pero es que un parto es lo más imprevisible que hay y la verdad es que no se pueden hacer planes de como va a suceder. Al final, lo que pienso es que lo importante es que vaya todo bien, Renée venga sana y sea como sea todo salga perfecto.

Así que deseando de que llegue el día... El 31 de marzo vuelvo a tener visita con el ginecólogo, me hará una eco para ver el peso de Renée y unos cultivos y bueno.. pues ya os iré informando.
Cambiando de tema, el otro día, en el blog de "All that she wants" nos habló de su maquillaje

http://itsallthatshewants.blogspot.com/2010/03/mi-maquillaje.html y huvieron dos productos que llamaron mucho mi atención: Una base alisante para antes del maquillaje de la casa Clarins y el maquillaje de Clinique oil-free, habló tan bien de estos dos productos que me picó la curiosidad de probarlos, tengo la piel grasa y pienso que este maquillaje me debe de funcionar bien (antes siempre utilizaba el de farmacia de la casa Avene, por cierto tambien me gusta mucho!) y la base alisante me dio la sensacion de que te dejaba la piel preparada perfectamente para luego colocar el maquillaje.

Pues me animé y fui a una perfumeria que hay en mi barrio, una cadena "Laura" no se si la conoceis... compré los dos productos y me gasté 53 euros (me pareció un pastón, no estoy acostumbrada a gastar tanto en potingues, cremas...) pero bueno, todo sea por ver los resultados...!! Pues me abrieron ficha, me hicieron una tarjeta de cliente con una serie de ventajas, como descuentos, regalos.... y me explicaron que si ese mismo dia que yo habia hecho la compra los dos últimos numeros de mi número de cliente coincidian con el numero de la ONCE de esa noche me daban el valor de los gastado en un cheque para comprar en la tienda.

Pues nenas!!! me tocó!!! ja ja aa esa noche (el martes..) el numero de la ONCE acabó en 78, igual que los numeros finales de mi tarjeta de cliente. Así que he de esperar 15 dias, me daran un vale y podré gastarme 53 euros en productos!! es como si me huviera salido gratis!!!

Ya me podeis estar aconsejando que es lo que puedo comprarme, cremas, maquillaje... lo que sea!! estoy abierta a cualquier proposición


lunes, 8 de marzo de 2010

Dandole una nueva oportunidad...

Pues si!! mi teoria se cumplió!! El sábado tuvimos un día espectacular, con un solecito muy muy bueno...

Fue un día muy bonito y muy bien aprovechado!! Teniamos que hacer un montón de cosas y la verdad es que hicimos bastante, los dias soleados ayudan a ponerse las pilas!!
Y como no, también huvo tiempo para una sesión de fotos como dios manda!! Que la verdad es que se tienen que juntar varias cosas para que yo pueda salir fotografiada: primero que sea fin de semana, ya puede hacer un sol de muerte un día de cada día que yo no tengo a nadie que me pueda fotografiar... y os aseguro que mis padres ni estan para esas chorradas ni mucho menos entienden mi cámara!! ja aja j
Segundo, que haga un buen día, si el día está lluvioso, ya me puede despedir de fotos hasta la semana siguiente, y esta vez se unian las dos cosas: tenia a mi marido porque era finde y hacia solecito... que más se puede pedir???
Y he aquí el resultado! quise volver a darle una oportunidad a este chaleco, que intenté ponermelo varias veces estando embarazada pero no me acababa de gustar como me quedaba, evidentemente ya me viene bastante estrecho y abrochado tal vez queda excesivo, pero dejandolo abierto no me acabó de disgustar del todo, que os parece a vosotras??

Y para darle un toque chic a un conjunto bastante sencillo pensé en añadirle la diadema de flores junto con el bolso de mano...
Y bueno... hasta la próxima!!
Pd: Comentaros que sigo en mis clases de natación, cada vez me gustan más y cada vez me relajo más, hacemos ejercicios de respiración simulando contracciones y nos enseñan los movimientos en los momentos de pujos.
Este miercoles comienzo las clases de teorica (aquí puede venir mi marido...) y nada, que a finales de esta semana entro en la semana 33 y ahí estamos!!

Hoy ha sido un día espectacular!!! pero no por el sol, nooo!! que vaaa!! por la nevada que hemos tenido!!! en todos los años que llevo viviendo jamás habia visto una nevada como esta en mi ciudad!!! Está todo blanco blanco!! Una pasada!!





  • Jersey a rayas de HyM
  • Chaleco de Pull and Bear
  • jeggins de HyM
  • Turbante de Sfera
  • Bolso del carrefour (old)
  • botal (old)






viernes, 5 de marzo de 2010

Retando al tiempo...

Parece que el tiempo se está intercalando...
El miercoles llovió...
Ayer jueves hizo un día soleado muy bonito...
Hoy está el día lluvioso y lloviznando...
En teoria, lo que tocaria máñana sería....
Un sábado precioso y soleado...
Será así???
  • Vestido, cardigan, medias y bolsito de HyM
  • Botas (old)
  • Colgante de Primark

LinkWithin