sábado, 2 de julio de 2011

Forever 21

Que gran descubrimiento!!! y que suerte hemos tenido los catalanes...!! Hace unas semanas se abrió la primera tienda "Forever 21" de España en el centro comercial de "La Maquinista" y yo ya he sucumbido!!
Hacia muuucho tiempo que yo no disfrutaba como una loca cogiendo ropa, probandomela y decidiendo que quedarme, porque si por mi fuera me quedaba con todo!!!

En esta ocasión (porque ya vereis que habrán más ocasiones...) os enseño estas dos prendas que me volvieron loca!!

Una falda que fue amor a primera vista, desde que la vi colgada en la percha y una camisa que me tiene totalmente enamorada y que le veo mil y una combinación!! El cuello en concreto me encanta, lo veo super dulce!!
"Forever 21" es una firma de ropa que procede de Los Angeles y es de lo mejor que hay en cuanto relación calidad- precio. Con más de 3000 m2 de ropa tanto para nosotras, como para ellos y hasta los más peques.
La colección cuenta con diferentes secciones: "I Love H-81" para ropa más casual cool, "Forever 21+" para tallas grandes y "Love 21 contemporany" para mujeres de más de 30 años, además hay una gran area de complementos; collares, anillos, pulseras... no falta detalle!!
Y vosotras...?? habiais sucumbido a los encantos de esta firma, aunque fuera on line???
Yo, ya os digo que a partir de ahora, me vais a ver con muchas prendas de esta firma!!
  • Camisa y falda de "Forever 21"
  • Sandalias de Stradivarius
  • Bolso de "Parfois"
  • Pulsera de Bijoux

26 comentarios:

  1. Si después de leer esto sigues comprando en Forever21, de verdad que no te entiendo:

    http://www.39thandbroadway.com/hate-21/

    Explotan a sus trabajadores inmigrantes en EEUU.
    Subcontratan fábricas en paises donde explotan a los trabajadores (China, Camboya, Bangladesh).
    Infringen los derechos de autor de diseñador.
    Promueven y recompensan economicamente a diseñadores que se someten a sus creencias religiosas.
    Te recomiendo el documental "Made in LA" a ver si sigues pensando igual.
    Una muestra aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nr1ABz65hXI&feature=player_embedded

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no publiques mi comentario porque pienses que te estoy agrediendo o algo así, por lo menos, por favor, échale un vistazo al trailer del documental.
    Mi intención no es otra que hacerte saber que estás contribuyendo a algo horrible.
    De veras que no quiero más que eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la próxima vez que vaya a BCN, voy fijo!!! Nunca he comprado, veo prendas en los blogs, y me encantan, entro en la web, y no me llama tanto. Es algo que tengo yo con las tiendas online, no acabo de imaginarme las prendas.

    Vas preciosa en ese color tan suave, la blusita es una monada :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Este año no me voy de Barcelona sin pasarme!!! Me encanta el look, muy dulce :))

    B*

    ResponderEliminar
  5. Este outfit me requetencanta *_* es taaaan dulce.
    Estas guapisima!


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ambas prendas y las veo un montón de posibles combinaciones, vamos que muy ponibles ;)
    Ya me apunto una parada en mi próxima visita a Barcelona jaja
    un beso

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda ese color! no me extraña que te gustase todo, esa falda es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no he ido al de Barcelona! Y por lo que veo vale la pena...

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa!! Yo tengo un par de prendas que compré en EEUU, ojalá pongan uno más cerca de donde vivo yo. un beso!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta la camisa y con la falda wowww, perfecta! Y yo que todavía no me he pasado por Forever 21, últimamente no tengo tiempo de nada, jo...

    En cuanto a las tachuelas son super fáciles de colocar, llevan cuatro extremos, se cierran bien y ya está.

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! La blusa es preciosa! Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  12. qué bien te sienta este look, estás guapísima!
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la faldita, es muy mona ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya fuí el primer día que abrieron y me compré varias cosas! jaja
    a ver si me paso otra vez, porque tu blusa me ha enamorado!!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  15. Pues yo todavía no había comprado nada, pero visto lo visto, voy a planteármelo, porque me ha encantado tu look!
    Muy guapa, te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look! La camisa es preciosa!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tengo las sandalias igual y son super cómodas.
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! que linda ropa!! es muy naif y chic es el estilo que a mi me gusta!!
    Por lo que pusiste en iblog!! no se si "tocada" es la major palabra un beso

    ResponderEliminar
  19. me encanta la falda!, es super romantica y femenina!, las has combinado muy bien esa blusa!
    a mi me gusta forever, cuando tengo a alguien que va para usa pido siempre algo! (soy argentina!)
    Besos!,Memi

    ResponderEliminar
  20. me había parecido un vestido!!!!! queda genial!!!!!!! el color es ideal.
    un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. guapaaaa! como me gusta este look tan romántico! las sandalias son ideales!!! ;)

    muuaaaaaas!

    montse

    ResponderEliminar
  22. great neutral colors! very chic!
    i like your blog!


    http://mestizay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapiiisima!!! Muy lady!! Me encanta!!
    Un besazo grande

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  24. Este look me pierde :) estás guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Querida, estas absolutamente hermosa! me facina este look :)

    besos,
    Mariel

    ResponderEliminar

LinkWithin