viernes, 29 de julio de 2011

Navy blue

Será de las pocas veces que me vereis en verano con unos pitillos y es que esta prenda queda aparcada en mi armario durante estas fechas, pero en esta ocasión he hecho una excepción... el tiempo este mes de julio está siendo horroroso!! Y que mejor momento para poder ponermelos!!


Si a esto le sumamos que es una de las prendas que he comprado en estas rebajas y que estaba deseando estrenar junto con este kimono... Si es que al final todo tiene una explicación...!!!
La verdad es que los tejanos no estaba muy convencida y los cojí sin probarmelos, pero por el precio que estaban valia la pena no dejarlos en la tienda, luego fue ponermelos en casa y gustarme como me quedaban.


  • Tejanos y Kimono de Zara
  • Bolso de Pimkie
  • Sandalias de Stradivarius
Y hoy os cuelgo unas fotos que también le he hecho a Renée en el escenario que utilizo muchas veces para hacerme la sesión de fotos, hacia tiempo que no os enseñaba como está ya de grandota!! Tiene 15 meses y está hecha todo un bicho!! Es todo carácter...!!! Pero está para comérsela...
De la sesión que le he hecho a ella he escogido las más discretas para enseñaros por aquí...

Pd: por cierto, el martes marchamos ya de vacaciones, en estos dias os diré al final el destino... casi todas dijisteis el mismo sitio... habreis acertado??? ah, ah...!! ja ja aj

lunes, 25 de julio de 2011

Los cuidados de mi pelo

Sois muchas las que en este tiempo me habeis ido preguntando como me cuido el pelo y el por que no hacia un post explicando los cuidados y productos que utilizaba... lo he ido dejando, por pereza a ponerme hacer fotos en ese momento y también porque realmente no hago nada especial por cuidarlo, tengo la suerte de tener (por ahora...) un pelo sano, fuerte y abundante. Se que deberia de cuidarmelo más pero entre pereza, como os digo y la falta de tiempo, todo se junta y al final termino haciendo lo básico. No obstante os explico paso por paso que es lo que hago.



En un primer lugar me lavo la cabeza, en este caso con el champú Tresemmé, la verdad es que el champú me gusta mucho aunque he de reconocer que el suavizante es la primera vez que lo he utilizado y me sigo quedando con el de "Elvive" de todos los que he probado es el que realmente me deja el pelo más suave y desenredado para después peinarlo.
Después de dejar la toalla puesta en mi cabeza un par o tres de minutos (no más, porque noto que el pelo se me comienza a ir secando y se me encrespa...) me pongo "Salerm 21" es un producto que me encanta!! Hidrata, protege y actua como mascarilla además de dejarme el pelo muucho mas suave y facil de peinar. Es un producto que desde que lo utilizaron conmigo un día en la peluqueria no dejo de usarlo!! se ha de poner muy poquito, como un garbanzo.
Después comienzo a desenredarme el pelo, al tenerlo tan largo tengo que ir poco a poco, sin dar tirones y por capas.
Con el pelo ya peinado y desenredado procedo al secado, no creais que lo seco con el peine.. nooo!!! Tal y como lo veis en las fotos! eso si, bien seco que después paso las planchas!!!
Y esta es la parte que me va a resultar más difícil de explicaros por fotos... aquí lo ideal huviera sido un video, pero entre que no lo he hecho nunca y que el tiempo premia... en fin!! que espero que con las fotos, al menos os hagais una idea.

Con una goma, me recojo parte del pelo y solo trabajo la parte que me dejo suelta. Separo un mechón, coloco la plancha y le doy un giro completo, como veis, el mechón queda totalmente enrollado en la plancha, entonces, poco a poco, voy tirando hacia abajo.
(ir mirando las fotos por columna, hacia abajo, en vertical...)
Y así voy haciendolo mechón por mechón...
No es para nada complicado!! en el momento que le coges el tranquillo es muy fácil de hacer. Yo con el pelo que tengo me lo hago en menos de 10 minutos!!
Y después me rocío laca, en la laca no soy nada maniatica, solo quiero que me aguante y este de "Pantene"de fijación extra fuerte me está dando muy buenos resultados!!

Y si, como me veis en la última foto, siempre acabo rociandome un poco también la cara!!! je je je
Y he aquí el resultado!!!! Muchas veces me pregunta si he ido a la pelu, pero la verdad que hacerte esto en casa no tiene ningún secreto!
Espero haberos servido de ayuda y como veis, no hago nada especial, ni serums, ni vitaminas, ni nada de nada... a ver si algún día me pongo las pilas y le dedico más mimos a mi pelo, creo que se lo merece no??

jueves, 21 de julio de 2011

Bordados...

Realmente cada vez que veo en las tiendas una prenda con un bordado, me llama muchísimo la atención, ya sea en camisa, top, vestido pantalones o faldas. Mis ojos se van hacia ellos y he de revisarla hasta que le doy el visto bueno o no.
Esto es lo que me pasó con estos shorts, nada más verlos me encantaron, y aunque la primera vez que los vi, no se vinieron conmigo a casa, he de decir que la segunda vez ya fui directamente a buscarlos. Y aquí los teneis!! conmigo!! y yo encantada!!

La blusita que llevo también me llamó la atención por el plisado y pensé que "pocas prendas tengo yo con plisado" así que ale!! también para casita!!

Tanto shorts como blusa son de Forever 21 y he de decir que no es que me hayan patrocinado (ja ja ja ) ni mi intención sea acabar con existencias... pero es que a principios de mes fue mi santo y mi marido me regaló una tarjeta regalo de esta tienda, con esto comprendereis el por que de tantas compras.

Y bueno, la combinación de las dos prendas me gustó mucho, así que aquí teneis el look de hoy. A vosotras que os parece...??
  • Shorts y blusa de "Forever 21"
  • Bolso de Primark
  • Sandalias de Vives"
  • Cinturón de Zara

miércoles, 20 de julio de 2011

Mi felicidad

Las pequeñas cosas que me hacen feliz...
Levantarme por las mañanas y ver un sol radiante en un cielo azul...
Un día de playa...

Soñar con que llegue el día que pueda dormir...

Mi postre favorito... ummmm

Ver a mi hija sana y feliz...

Tener salud, tanto yo como los mios...

Encontrar momentos de felicidad...

Mi familia...


estar con mi pareja...

Un buen desayuno...

Mi Bic Mac!!!

Un día en contacto con la naturaleza...

Momentos de soledad...

Mis sesiones de fotos...

Y mi cumpleaños!!! Ya son 38 "añitos"!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Un vestido y dos opciones

Vuelvo por aquí enseñandoos de nuevo este vestido globo que ya salió por aquí en otra ocasión cuando estaba embarazada; justamente en "este post. Como veis tiene un aire totalmente diferente, a parte de ser una época del año también muy diferente.
En esta ocasión no me compliqué mucho la vida; vestido con collar dorado y bolso con calzado en marrón. La verdad es que es un vestido la mar de cómodo para poder utilizar en cualquier momento del día.
Por cierto, en otro post os diré al final cual es el destino de nuestras vacaciones. La verdad es que todas habeis coincidido en el mismo destino... será ese...?? ja ja ja Muy pronto lo sabreis!!


  • Vestido de Blanco
  • Collar de Stradivarius
  • Calzado de Stradivarius
  • Bolso de Pimkie

miércoles, 13 de julio de 2011

Próximo destino...

Primero fue Riviera Maya...
Después fue Fuerteventura...
El siguiente viaje fue Zanzibar...
Le siguió Tunez...

Y ya se va acercando la fecha de las tan ansiadas vacaciones, este año con Renée el destino es bastante más cercano, pero como en casi todas mis vacaciones predominará el mar; sol y playa!! Os atreveis a decir donde nos iremos???


lunes, 11 de julio de 2011

Blanco y Negro

Combinación que nunca falla, blanco con negro. Cuando no sabes que ponerte o que combinación hacer estos dos colores juntos, son de los más socorridos.
A parte de ser un look de lo más sencillo me parece también el típico look básico del verano. Camiseta blanca amplia con mini, Quien no la ha utilizado en algún momento de estos dias de calor??
  • Y para darle algo más de vidilla me puse el borsalino, que os parece el resultado??
  • Borsalino de Pimkie (si no recuerdo mal...)
  • Mini de HyM
  • Camiseta de "Forever 21"
  • Sandalioas de Promod
  • Bolso Chanel
  • Colgante tienda de barrio.

viernes, 8 de julio de 2011

Vestido de croché



Vuelvo por aquí con un vestido que desde que lo vi en las perchas me encantó!
Primero porque es blanco, y ya sabeis que los vestidos blancos en verano me pierden.
Segundo porque es muy cómodo, y en estos momentos de mi vida sobre todo lo que le pido a las prendas que llevo es comodidad.
Y tercero me llamó la atención el croché.
No tenia ninguna prenda de este tejido y la verdad es que de siempre me ha gustado, lo relaciono mucho con el verano y además lo vi muy fresquito y como os he dicho es muy cómodo!

Así que reuniendo todas estas cualidades... conmigo se vino!!
Por cierto, estreno sandalias que me encantaron nada más verlas pero me tiraba un poco hacia atrás el tacón, pero he de decir que son comodísimas!! Las llevé todo el día entero y aguanté fenomenalmente!! Así que estoy muy contenta con la compra!!

  • Vestido de Forever 21
  • Sandalias de Vives
  • Bolso de Paco Martinez

martes, 5 de julio de 2011

look casual

Look muy casual, sencillo, para una tarde de domingo sin nada que hacer...Porque a veces no apetece arreglarse, y cualquier cosa ya te está bien para salir vestida a la calle.

He recibido algún comentario "anonimo" (como no...!!) que me decia que como soy capaz de comprarme ropa en Forever 21 cuando es una firma que explota a sus trabajadores... recuerdo, años atrás que se decia lo mismo de HyM... pienso que todas las tiendas que venden productos baratos los que salen enriquecidos son los grandes empresarios y los que salen mal parados son los últimos de la lista (el trabajador...)
No es algo que solo ocurra con la moda, en el tema comestible (por ejemplo, frutas y verduras...) los agricultores que son los que trabajan horas y horas en el campo, y eso si que es también un trabajo explotado!! son los que se llevan una miseria por su gran esfuerzo mientras que los grandes almacenes cuatriplican el precio que le han pagado al agricultor y no por eso dejamos de comprar alimentos...
  • En fin... que tampoco debo de excusarme por aquí en donde compro la ropa, no tengo el dinero suficiente como para comprarmela en boutiques ni grandes firmas, así que seguiré comprandomela en Forever 21, HyM, Zara, Stradivarius.... e intentaré ser buena persona con la gente que tengo a mi alrededor y ser humana y humilde en mi día a día que creo que eso es lo que realmente vale la pena más que el ponerse una medalla por no comprar en ciertas tiendas.

  • Camiseta de Forever 21
  • Shorts de Berska
  • Bolso de Blanco
  • Botines de Pimkie
  • Colgante de Forever 21

LinkWithin