viernes, 30 de diciembre de 2011

Vestido de Smash+jersey de Zara





Bueeno, la última entrada de este año 2011... un año que no ha estado mal, no me puedo quejar, eso si, un año movidito, ajetreado, sin mucho tiempo para todo y con pocas horas de sueño... este sería el gran resumen!! Pero lo importante es que seguimos estando todos los que lo empezamos y eso es lo que cuenta y lo que importa.

Y aquí vengo yo con otra combinación de esas que hace poco me visteis... vestido con jersey. Pero en este caso uso el vestido de Smash al cual le pusieron mi nombre (nombre que utilizo en el blog....) junto con un jersey de la temporada anterior de Zara y la verdad es que me quedó un conjunto de lo más calentito!!! (no sabeis lo que abriga este jersey... una pasada!!

Y también uso en esta ocasión mis botas, que ya durante unos cuantos años me van acompañando temporada tras temporada. Es la primera vez en este invierno que uso botas... y es que las cosas van como van...!! otros años no me las quito de encima y este año bien poco uso les he dado...

Y también en esta ocasión veis bien el corte de pelo... es la mar de sencillo, media melena recta, sin capas... a espera de que el flequillo me crezca ya de una vez...!!

Y sin más, solo desearos que tengais una buena entrada de año, que mañana disfruteis mucho y por aquí nos seguiremos viendo... el año que viene!!! Os deseo un año lleno de cosas buenas!!! Un beso muy grande a todas!!!



  • Vestido de Smash
  • Jersey de Zara
  • Medias calzedonia
  • Botas tienda local
  • Bolso de Pimkie
  • Abrigo de Str.

martes, 27 de diciembre de 2011

NEW LOOK




Pues lo hice!!!! y sin pensármelo mucho!! y la verdad es que últimamente ya me rondaba la idea de cortarme el pelo... lo tenía demasiado largo y había aguantado ya mucho tiempo con el pelo así.
Así que este sábado fui a la pelu y zas!! un buen corte que me hice... de momento no me arrepiento para nada, como os decía, ya estaba un poco cansada y aburrida de verme siempre igual.

En estas fotos no apreciareis bien el corte porque llevo gorro aunque se intuye... pero ya habrán otras ocasiones para verlo bien.

Y bueno, look sencillo y cómodo compuesto gran parte por el color azul marino como predominante, mezclado con marrón. Cada vez me gusta más este color!!


  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de Zara
  • Tejanos de HyM
  • Zapatos de Forever21
  • Bolso de Blanco
  • Abrigo de Sfera
  • Gorro de tienda local
  • Pañuelo (fue un regalo)
Pd: Espero que la primera tanda de las fiestas hayan ido genial!!! Vamos a por la segunda????

lunes, 26 de diciembre de 2011

LOOK SEMANAL

L   O  O  K     S  E  M  A  N  A  L
Y esta vez la escogida es Saray de Dansvogue, porque me encanta el vestido, amplio, sencillísmo, cómodo... pero es que con los complemento quen le ha añadido queda el conjunto de 10!! Es impecable!!! dándole ese rollo grunge-rokero que tanto me gusta!! Así que enhorabuena Saray, eres "El look Semanal"

Espero que esteis pasando unas buenas fiestas, aquí en Barcelona hoy es San Esteban y también se celebra. Hoy es típico comer canelones, Así que volvemos a reunirnos las familias para... comer!!! ja ja aaj Y a por ña segunda tanda de fiestas!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!




Y esto es lo que os quiero desear, de una manera muy sencilla: FELIZ NAVIDAD!!! la que hace que nos llenemos de magia y nos haga recordar las ilusiones de nuestra infancia. Viene cada año y vendrá para siempre y con ella vienen los recuerdos y las costumbres y aunque se vayan perdiendo otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. y le demos el valor que tiene, porque más feliz que un montón de regalos es tener una familia reunida, feliz, sana y llena de amor.

Así que esto es lo que yo os deseo, unas buenas fiestas, en compañía de vuestros seres queridos, mucho amor, mucha salud y mucha ilusión y fuerzas para comenzar un nuevo año.

Y nos seguimos viendo por aquí, si Dios quiere, otro año más.

Un beso para todas.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vestido +jersey


Fotos de hace unas tres semanas y que tenía por el ordenador... Este fin de semana no pude hacerme fotos así que tiro de estas, que todavía no habíais visto...

Y es que tenia ganas de hacer esta combinación, tan usada últimamente por todas nosotras: jersey gordote+vestido. 

Y aunque es un look muy sencillo, me siento especialmente cómoda con él, a parte de que le das otra función diferente al vestido del que estás acostumbrada.

Recuerdo que aquel domingo nos hizo muy buen día.. ahora dudo que con la "rasca" que está cayendo y lo friolera que yo soy pudiera ir así por la calle; " a media manga".

Por último, solo desearos a todas mucha suerte mañana con la Lotería, a ver si alguna consigue algún pellizquito... o quien sabe....! EL GORDO!! ja ja aja bueno, yo la verdad es que solo pido SALUD para todos los mios y para mi en este nuevo año que dentro de poco vamos a comenzar. Es la mejor lotería que nos puede tocar.
  • Vestido de Mango (de hace mucho tiempo..)
  • Jersey de Mango (de un par de años tal vez...)
  • Bolso de Blanco
  • Abrigo de HyM
  • Medias/leotardos de Calzedonia
  • Calzado de MariPaz (aunque no se aprecian en las fotos...)

martes, 20 de diciembre de 2011

El look semanal

Y aquí volvemos con el concurso de "EL LOOK SEMANAL"!!! Como veis en esta ocasión, le he dado el premio a Rebeca de  http://www.atrendylifestyle.com/ por este look, que dentro de lo sencillo me gustó mucho. Destaco ese jersey corto y  gordote en morado, que me encantó como lo combinó,  a parte de encantarme el lugar de las fotos. Creo que es un rollo al que pocas veces nos tiene acostumbrados pero que le sienta realmente bien. Así que mi más enhorabuena!!

Y por otra parte daros las gracias a las personas que me votaron en el concurso de BOSANOVA. Gracias a todos esos votos....HE GANADO!!! estoy muy contenta!! y por eso quiero daros las gracias ya que sin vuestros votos este resultado no hubiera sido posible!! GRACIAS!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Retro jeans






Intento actualizar rápido ahora que ya está dormidita Renée y es que llevo una semana que poco puedo entrar por estos lares, la manera que lo tenia organizado todo se me ha venido abajo!! je je eej y es que no puedo explicarlo mejor el motivo por si acaso hubieran espias!!

Pero bueno,espero que todo vuelva a la normalidad en breve... y de momento pues actualizaré por la noche, cuando mi casa ya está serena y tranquila...
Y hacía tiempo que no usaba los jeans, o al menos los de este tipo, de pata algo más ancha. En mi cabeza rondaba esta combinación desde que me compré el jersey y cuando lo he visto en directo no me ha podido gustar más! Sigo dándole ese aire retro que tanto me gusta!!
  • Jersey de Forever21
  • Jeans de Mango
  • Camisa de HyM
  • Bolso de Blanco
  • Zapatos de Signes

Y os comento también muy rapidito que en SMASH han lanzado una promoción del 10% de descuento en todas las compras navideñas de su tienda on-line  . Si os interesara he dejado en el lado derecho, fijo el banner de la promoción, solo tendríais que clikar y ya entrariais directamente en la tienda on-line, si haceis compras, al finalizar la compra tendríais que introducir el código que pone en el banner y automáticamente  os harían ya el 10% de descuento. 
Si es que en estas fechas todo nos lo ponen más fácil!!!!

Pd: Os sigo dejando el enlace del sorteo de Bosanova, por si me quereis seguir votando... Es hasta el día 18. Muchísimas gracias!!!! 


lunes, 12 de diciembre de 2011

LOOK SEMANAL

Pues si, vuelvo otra vez con este tipo de concurso que hacia ya mucho tiempo que no hacia!! Casi por los inicios de mi blog... Las que me seguís de hace tiempo, es posible de que os acordeis...
Cada semana escogeré yo el "Look semanal",De todas las vueltas que voy dando por diferentes blogs escogeré el look favorito, el que a mi más me haya gustado. Cuando llevemos 4 looks semanales entonces, entre esos 4 looks sereis vosotras las que escogereis "El look del mes" Que os parece???
En esta ocasión el look escogido es de "Street dressed", me encantan sus shorts de encaje, ese jersey bicolor y ese cuello de pelo, no creeis que está fantástica???



Por cierto, os sigo dejando el enlace del sorteo Bosanova por si me queréis votar!! solo es un click!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorteo Bosanova

Se me había olvidado explicaros esto!!! Y un poco más y casi no llego...!! pero no os preocupeis que todavía estais a tiempo!


Fiel a su compromiso de mantenerse cercano a sus clientes y con la finalidad de mostrar las tendencias y el estilo que salen directamente de la calle - no de las pasarelas. Bosanova pone en marcha a través de la red social Facebook TU MOMENTO BOSANOVA. Para ello Bosanova propone a sus clientes y usuarios de las redes sociales que enseñen y presuman de su look en su página de Facebook.


Una acción tan divertida en que algo tan fácil como hacerte una foto y pasar un buen rato pueda dar opción a ganar un cheque regalo de 100 euros!!!, perfecto para las próximas compras navideñas. TU MOMENTO BOSANOVA consiste en que cada participante suba una fotografía de su propio outfit con zapatos y/o complementos Bosanova a su Facebook. Se premiará al que haya conseguido mas votos ("me gusta") en la fotografía.


El concurso arrancó el 18 de noviembre y durará hasta el 18 de diciembre, fecha escogida ex profeso para hacer coíncidir el canjeo del premio con la temporada de altas compras. Consideraciones generales:

  1. El regalo de esta promoción es un cheque regalo de 100 euros en productos Bosanova, no canjeable por dinero.
  2. El ámbito territorial de esta promoción es nacional.
  3. La participación es gratuita.
  4. Cada persona puede votar una sola vez.
  5. Tanto la promoción del concurso como la comunicación de la ganadora será a través del perfil da Facebook de Bosanova, en su página web y gráficamente en las tiendas.
Que os parece?? os dará tiempo a animaros...?? Yo concurso con las fotos que me hice con las botas marrones de agua de Bosanova, si vosotras no participais y me quereis votar solo teneis que clikar en este enlace  http://apps.facebook.com/outfitbosanova/ y votar en mi foto (claro, si os gusta mi foto, si quereis votar otra pues también estais en todo vuestro derecho... je je je )

Gracias!!





viernes, 9 de diciembre de 2011

Total black+gorro



Vuelvo a escoger en esta ocasión un total black compuesto por vestido, americana, medias, calzado y bolso y solamente dando una pequeña nota de color el sombrero. Así me quedó un look con aires boho-chic que tanto me gusta!!

Quiero destacar especialmente el bolso!! Llevaba semanas buscando un bolso negro, algo grande.. y en un principio me enamoré de uno que vi en Forever, pero parece que el destino no quiso que me lo quedase... Más tarde vi uno en Parfois que me gustó bastante y además también se lo vi a Saray de "Dansvogue" pero cuando me dispuse ir a comprarlo ya no lo encontré... pero no me importó!! porque me encontré en su lugar esta preciosidad!! que casi que me gustó más que el otro y encima era más barato!! Teniendo en cuenta que todos los precios de Parfois son la mar de asequibles!
Y así voy!! contentísima con mi bolso!! no me canso de usarlo! así que ya me lo ireis viendo a partir de ahora mucho por aquí!!

Lo demás, todo es de temporadas pasadas... el vestido... uf!! ya no recuerdo cuanto tiempo tiene...!! he pensado en muchas ocasiones en deshacerme de él , pero hasta que no entre un sustituto en negro, este no saldrá del armario!! ja ja aja 

Y bueno, que es una delicia en el tiempo en que estamos y ha según que horas de la mañana poder salir en americana!! es increible!!
 no os lo parece??


  • Vestido de HyM
  • Americana de HyM
  • Medias de Calzedonia
  • Botines de HyM
  • Bolso de Parfois
  • Gorro de HyM

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOISAIDA (2 PARTE)

Como os adelanté en mi anterior actualización , se me propuso en LOISAIDA crear diferentes estilismos entre todas sus propuestas de moda. Así que manos a la obra!! Aquí teneis los 4 looks que yo creé según mi estilo y preferencias. Perdonad la calidad de las fotos, era un sitio cerrado y la verdad es que no quise poner flash y algunas fotos han salido borrosas.
 Empezamos!!

1º LOOK
Escogí un vestido con cardigan de la firma KOCCA que nada más verlo en la percha me encantó! Gorro vintage y bolso "LIEBESKIND", es una marca alemana que se está poniendo muy de moda!! No se encuentran con facilidad estos bolsos aquí en Barcelona.
2º LOOK
Vuelvo a llevar otro mini vestido (o blusa...) con otro cardigan gordote también de la firma KOCCA. El cardigan era precioso, largo por detrás, aunque yo lo llevé abierto se podía llevar atado. Y vuelvo a llevar otro bolso de la fima LIEBESKIND.

3º LOOK

Aquí me veis con tejanos de NOLITA (me encantan como quedan!! sobretodo de culete!!) con una camiseta super original (lleva incorporado como un collar grande de perlas) de la firma RELISH y una adorable chaqueta corta de MAISON SCOTCH que creo que le da un toque chic y elegante al conjunto, sin olvidar esta joya de bolso; un LOEWE  de los años 40!! Una preciosidad en mis manos!
4º LOOK
Y por último este conjunto chic formado por americana de rayas diplomáticas de MAISON SCOTCH, pantalón negro con un toque ligero de encerado de AMY GEE (quedaban geniales puestos!!) camiseta y pañuelo de MAISON SCOTCH  y otro bolso de la colección de LIEBESKIND.
Y esto es todo!! la verdad es que disfruté un montón escogiendo ropa, probándomela y haciéndome fotos.
Pero todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Alejandra que fue la persona que me puso en contacto con LOISAIDA. Muchas gracias!!

Y agradecer también a Enric Vivas, propietario de LOISAIDA su atención, el poner a mi disposición su maravillosa tienda y explicarme un poquito toda su historia, a Esther por ayudarme en todo momento y estar siempre pendiente de todo lo que necesitara y Roberto, por su amabilidad y simpatia.
Me ha encantado colaborar con vosotros.


Y a vosotras?? que look os ha gustado más???

lunes, 5 de diciembre de 2011

LOISAIDA (1ª parte)


Vuelvo a traeros otro de mis últimos descubrimientos en Barcelona!!! LOISAIDA. y vosotras me preguntareis; "Y eso que es...??", yo podría contestaros que es una tienda vintage pero es que es mucho más que eso. No voy a exagerar si os digo que es la tienda más alucinante que he visto por el momento en Barcelona. Es un espacio único, especial, lleno de magia donde cada rincón es único y tiene su historia.

Podría haber sacado cientos de fotos y veríais que ninguna es igual!! De momento id viendolas, que ahora os sigo explicando...



LOISAIDA es moda, complementos, objetos vintage, bomboneria gourmet, música... Que por cierto tienen una colección impresionante de música vintage producida por ellos mismos, con las voces de los grandes de los años 40. Hacen un curro impresionante, porque restauran el sonido original de los vinilos sin variar ni añadir nada nuevo, y después de 5 años!! nace vintage music que aprovechando las nuevas tecnologías pretende llegar a todo el mundo. No dejeis de visitar su página http://vintagemusic.es/  es super interesante!! 

LOISAIDA es un universo que combina estilo, tendencia y buen gusto en una dirección casi secreta, en el corazón de Barcelona: c/ Flassaders nº 42.
Techos altísimos con vigas a la vista, suelos, que según donde pises tiene distintos niveles, un espacio que se ha hecho con el tiempo ( en el s. XV era la antigua fábrica de la moneda de Barcelona) hasta adquirir una personalidad única.
Sus influencias de los comercios más bohemios del soho neoyorquino son más que evidentes en mil y un detalles. Incluido su propio nombre: LOISAIDA es una palabra que inventó un poeta puertorriqueño  para denominar en "spanglish" el barrio del Lower  East Side de NY.
En LOISAIDA cada prenda, cada objeto y cada canción se escoge con instinto y paciencia... con sentido y sensibilidad, solo así se consigue esa exquisita armonía de contrastes.

Después de explicaros un poco la historia de LOSAIDA en mi próxima actualización os enseñaré la propuesta que me hicieron; crear diferentes estilismos entre todas sus propuesta de moda vintage, así como de las últimas colecciones de las marcas que representa (Nolita, Scotch&Soda, Bellerose, Rare, etc.) y fotografiarme con ellos en la tienda.

 Espero que os gusten!!!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Como ser blogger sin morir en el intento...





Pues si, porque ser blogger y basar tu blog en fotos propias mostrando tus looks eso tiene un precio, está claro... pero de cada una depende que sea muy elevado o no.

Y esto es lo que me ha hecho pensar hoy una seguidora de mi blog al enviarme un mail pidiendome consejo de como crear ella su propio blog sin tener especialmente mucha ropa..
Y yo que no puedo gastar grandes cantidades de dinero en ropa  siempre tengo en mente diferentes combinaciones con lo que se, que cuento en mi armario. Y el objetivo  está en buscar prendas que ya combinen con las que tenemos en nuestros armarios.

En este caso solamente estreno el jersey que encontré hace unas semanas al 40% en Pimkie y el colgante de HyM. La falda ya os la enseñé el invierno pasado, igual que esta camisa (que también salió justamente en mi actualización anterior...) y el abriguito que es de las rebajas pasadas de Sfera, sin olvidarno de mis adoradas botas que veis una actualización si y otra también!! ja aj aj 


Pues eso, que se puede ser blogger y no morir en el intento!
Vosotras que pensais...???
  • Abrigo de Sfera
  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de HyM
  • Colgante de HyM
  • Falda de Zara kids
  • Medias de Calzedonia
  • Botas de Sfera

LinkWithin