miércoles, 7 de marzo de 2012

07032012




Como las cosas... la vida... puede cambiar de un día para otro...Circunstancias que lo cambian todo. Ahora solo deseo que todo pase.
Os muestro una diferente combinación con la falda de ante. A mi esta me encanta!! y a vosotras??
Perdonad que no esté tan parlanchina, pero la verdad es que no me apetece hablar...
Y llevo medias!!

  • Falda de Pimkie
  • Jersey de Pimkie
  • Bolso de Pimkie
  • Cinturón de Zara
  • Zapatos de Forever 21
  • Colgante de HyM
  • Pulseras de Bimba y Parfois

24 comentarios:

  1. jajaja estas genial!! y me gusta la aclaración de las medias jiji!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el color naranja, vaya fotos mas chulas.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el color naranja te queda genial, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buena puntulizacion lo de que llevas medias!!
    ya te iba a decir yo: que valiente!!
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero pronto te sientas mejor <3 MUCHO CARIÑO!!! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa cielo, espero que pase eso pronto...
    Muchos besos y todo mi cariño

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Orange orange ! Great choice , it looks cool with your black hair !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  8. Bueno .. no se que decirte, a mi de repente tambien me cambio la vida.. y mira que nunca fui de esperar mucho de ella, pero me veo ahora con 40 años, con un futuro de lo mas incierto.. y pensando.."cuando lograre tener una vida.. asentada?" No digo ser rica, ni digo vivir sin hacer nada.. pero digo, tener una vida sin sobresaltos, tanto a nivel economico como de salud, porque desde que me mude a mi casa, fue mudarme y de repente, de no tener problemas, los pase a tener todos. Y no apetece hablar, no.. porque tampoco puedes pasarte la vida justificandote ni tienes porque hacerlo, pero lo cierto es que a cada rato explicaria cosas que me pasan.. pero tampoco me apetece hablar..

    Espero que todo pase, lo tuyo y lo mio..

    Y me encanta tu jersey.. ea!! Y lo de las medias me ha hecho mucha gracia..

    Animo guapetona.. si algun dia te apetece compartir algo.. aqui me tienes.

    Txiqui

    ResponderEliminar
  9. No sé que te ha pasado, pero esperoque pase pronto. Mucho ánimo y muchos besos!
    P.D. Estás guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta la falda con la camiseta naranja!, muy buena combinación.
    Un abrazo.

    ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ese color naranja te queda espectacular y la combinación con la falda me gusta.

    ¿Como que llevas medias? de cuales tienes en donde las compraste se ve genial como si no tuvieras.

    XoXo

    http://annchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! divino conjunto, me encanta la combinación de colores, adore esa pollera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas tardes... Estás guapísima me encanta el look y como lo has combinado la blusa es preciosa y los zapatos botines me encantan. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, te veo guapisima como siempre, me encanta la falda y el color de la camiseta.
    Que disfrutes del finde, a ver si nos hace bueno para lucir piernas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola rené! qué paso mujer? siento que etsés pasando un mal rato...hoy sales en mi blog! me has servido de inspiración!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ves como al final le estás sacando partido a la falda, me gusta como las has combinado, tan primaveral y alegre!
    todo bien cariño? Espero que lo que te molesta pase muy , muy pronto :*
    Bss!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, espero que sea lo que sea lo que te pase, se acabe pronto y te sientas mejor, por cierto lo de las medias muy gracioso, parece que no llevas!!!
    Animo y muchos muchos besos
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu look de hoy, el naranja te sienta muy bien. Mucho animo para afrontar estos cambios inesperados de la vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! es un look completamente natural pero que aporta elegancia!
    muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)
    me encantaría que me siguieras también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores, te favorecen muchísimo.Un besote

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial el naranja!!!La combinación con camel sienta muy bien!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial este look!!
    Me gusta mucho la combinación.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Como me gusta este look!!

    Gran combinación de colores, muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin