miércoles, 21 de marzo de 2012

Shorts (2ª opción)



Y esta sería la segunda opción!! Más arreglada aunque no por eso menos cómoda. Como veis usé una camisa casi de la misma tonalidad que los shorts, pero a la vez muy original por esa "chorrera" que va desde el cuello hasta el final. Y para matar un poco ese "monocolor" volví a usar el chaleco, ese chaleco que cuando lo compré en las rebajas no estaba totalmente convencida porque no sabía como combinarlo y que me está sorprendiendo porque le estoy encontrando mucho uso!

Bueno, ahora si, contadme!! cual de los dos looks os gusta más??? 

  • Shorts de Forever 21
  • Camisa de Zara
  • Chaleco de Zara
  • Botines de HyM
  • Bolso de Stradivarius
  • Collar/diadema de Accesorize
  • Pulseras de Bimba y Lola y Parfois

16 comentarios:

  1. Hola! Los dos son preciosos pero este es super original con ese chaleco. Los shorts me encantan!
    Besitos!
    Neyshaalstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta opcion me gusta mas, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, super elegante, me encanta como los has combinado.
    Un besito
    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. También me gusta esta opción, es que me encantan los shorts.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más esta combinación <3
    la chaqueta negra queda preciosa con estos colores <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooohhhh!! que pantaloncitos más coquetos, me encantan, además la combinación es fantástica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el chaleco, es genial!

    ResponderEliminar
  8. mmm no podria elegir entre una opcion y otra!!
    la de ayer es mas casual y me encanta y la de hoy es elegante, ocasiones diferentes ^^
    me encanta!!!
    kisses!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan tus rescates!!!! Pero que lindo te queda el short con medias.. Mmmm no sabria que estilismo escoger me gustan los dos.. mucho, de verdad.. Quiza yo los calcetines se los pondria e negro.. porque veo que los tuyos son marrones no? Pero por lo demas.. Y mira que maravilla tanto la camiseta como la blusa del mismo tono!! ni que lo compraras todo junto.. a proposito.. Lo que yo digo.. no hace falta comprar y comprar.. solo saber rebuscar en el armario.. Me encantan estos post!!!! Besotes..

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de bolso!!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los dos, pero casi que me quedo con este.
    Los pantalones son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la blusa, me quedo con esta opción. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tb muy buena opcion, no sabria con cual quedarme!! da problemas a la hora de comentar?? anda pues tendre q estar pendiente a ver q pasa, muchiiiiiiiiisimas gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  14. A mi me han gustado las dos opciones! El chaleco desde que te lo vi me encantó, es de estas ultimas rebajas??? jo y yo sin enterarme, yo lo hubiera comprado, seguro.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. me quedo sin dudas con la opcion numero 2!
    Si bien es casi del mismo color el short y la camisa, la textura del short le da un toque diferente!
    Es mas arregladito, si, pero si sigue siendo comodo.. definitivamente este look es super acertado!
    saludos!

    .:Memi:.
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Sin dudarlo, me quedo con el primero! La camiseta de rayas me encanta!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin