martes, 23 de octubre de 2012

Boyfriends y rayas





Vuelvo a sacar los boyfriends!! Y creo que a partir de ahora los voy a sacar más a menudo.. Aunque todavía no ha venido por aquí el frío, si que los días ya no son lo que eran... Hemos tenido unos días de lluvia y bueno... calor ya no hace! para que nos vamos a engañar...
En esta ocasión me lo puse con esta camiseta de rayas por delante y camisa de raso por detrás de la temporada pasada. Unos vaqueros siempre me encantan como quedan con algo de rayas, es una combinación que siempre me parece acertada.
Rescaté este collar del año de la catapún pero que creo que quedaba muy bien en este look. Y bueno, unos salones y mi réplica del Chanel!
Y ya está!! Lista para salir!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

  • Camiseta de Pull&Bear
  • Boyfriends de Zara
  • Zapatos de Zara
  • Collar ??
  • Bolso Chanel 2.55 cukadas2010@hotmail.com


31 comentarios:

  1. neni, hace años que busco unos pantalones de este estilo... tengo unos muy parecidos, pero no asi... no me quedan bien! a ver si algun dia encuentro unos para mi...
    me gusta mucho como lo has combinado con la camisa de rayas, look sencillo
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del look es lo cómo que es... además el colgante y los zapatos le dan el punto femenino que necesita.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que original es la camiseta y ese pantalón me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedan super bien los boyfriend.
    Yo tengo los mismos zapatitos de zara y no se me habría ocurrido combinarlos así, muy buena idea.
    La camiseta también es preciosa.

    Muy guapa!

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  5. Sencillo i ideal a la vez! es de los looks que me convencen totalmente!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! Es de 10! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!Pues las cámara es la misma desde hace tiempo, yo diría que desde hace más de un año!!!Lo que he cambiado ha sido de fotógrafo,jajaa!!!;) Así que igual es su culpa!!O la mía, por encontrarme más feliz, nunca se sabe!!!

    Muchas gracias por todos tus comentarios, que sabes, que yo ya te considero una amiga!!!(desde el foro vogue...ya han pasado años!!!)

    Un besazo!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Una buena elección, la camiseta es una mónada, con el detalle de la espalda.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan los zapatos y la cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la camisa! la vi en rebajas pero cuando regrese ya no estaba!! queda a perfeccion con los boyfriend.. un beso Renee

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. The images on your blog are so inspiring! Great blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel!
    Qué bonitos te quedan los boyfriend, yo no tengo unos pero me encanta ver looks con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el look, te queda genial y las fotos son muy buenas, besos

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta!!! Que bien te sientas los boyfriend, yo no puedo ni mirarlos ........ La camiseta preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los boyfriend, a ver si me animo a llevarlos. Cada día me va más tu estilo.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola Renee!!!.

    Me encantan los zapatos y la réplica del 2.55 de Chanel. Muchas gracias por comentar en el blog. Por cierto, te facilité por e-mail (a la dirección de correo electrónico que aparece en este blog) la información relativa a la pulsera de animal print. Cualquier cosa, no dudes en escribirme un e-mail o mandarme un privado por facebook. Estaré encantada de contestarte.

    Besos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles.
    Me encanta el look y como te queda estás guapísima con los boy friend y la blusa con esos colores.
    Un besazo y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  18. This outfit is stunning... I mean STUNNING in those <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/tunics-and-leggings/n_14.html>Tunics and leggings</a>... love everything about it!!

    ResponderEliminar
  19. Estás estupenda, me encantan este tipo de looks y te sienta genial!
    En cuanto a la casa rural, nosotros éramos 10 (la casa es solo para 10, creo que has debido de mirar otra) y estaba muy bien de precio, creo que nos salió por 400€. Te dejo la web, y le echas un ojo si quieres, la verdad es que es una pasada de bonita.
    http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casica_101284_f.html

    Un besito...y ya me contarás si os habéis animado:)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! claro que no me importa que lo pidas jajaj como me va a importar!

    Si es tu primera compra te cuento que tienes un código promocional: BLOG20 y te hacen el 20%

    besos!!!

    pd: me encanta el look!

    ResponderEliminar
  21. Me
    Encanta ese tipo de pantalones y como lo has combinado. Bss!!

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. That is a really cute outfit! That top is lovely! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi Blog :D
    Gracias a ello he podido descubrir el tuyo!

    Tu último look me encantaaaa! Me quedo con los Byfriends son genialesss :D

    Ya tienes una seguidora más!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de looks e encantan
    Estas aavillosa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los boyfriend jeans! Me gusta el estilismo! Te invito a mi blog linda! Un besito!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa!! se te ve comodisima con los boyfriend y los llevas genial!!!
    y justo hoy posteaba unos parecidos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta !! Estás guapisima !!

    ResponderEliminar
  29. great style!! Love your beautiful Chanel and your heels! Great combination of this top and boyfriend jeans!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar

LinkWithin