martes, 31 de enero de 2012

Seas como seas hay unas mó sólo para ti!!

Hace un tiempo  que estoy pensando en cambiarme las gafas que uso como protección para mi trabajo y que ya os enseñé aquí.


 No es que estas no me gusten, las seguiré usando, pero tienen muchos años y me apetece cambiar un poco de estilo, pero es cierto que es simplemente por capricho y tal y como están las cosas hoy en día no es cuestión de gastarse un dineral en unas gafas nuevas. 

Es por este motivo que voy a considerar la oferta que nos propone Multiópticas con el lema "Seas como seas hay unas mó sólo para ti". Y es que las gafas son un complemento que cada vez refleja más y mejor la personalidad de quien las usa y con su gran amplia gama de monturas que siempre destacan por su moda, calidad y variedad están al alcance de cualquiera porque por 47 euros puedes tener tus nuevas gafas con cristales incluídos!!!!!

No se si habeis visto la "linea mó", hay una gran variedad de monturas disponibles en esta colección!!! A  cual más chula!! son un producto puntero en moda por su estilo,diseño y personalidad y este sello las convierten en unas gafas que llaman la atención ya que no solo te permiten ver sino que también te vean como tú quieres.



Y dentro de esta gran variedad está la gama de multiópticas como mó casual, mó muff, mó uper, mó skul, mó black y mó gik donde cada persona puede encontrar una mó que se adapten a su estilo o su manera de ser;  monturas al aire, de pasta, de carey, en todos los colores!!

Y lo mejor de todo es que podemos contar con la calidad de esta marca que respalda este lanzamiento para que los usuarios cuenten con unos productos que dan buen resultado, y por solo 47 euros con los cristales graduados incluídos!! algo que se agradece más que nunca!

El problema voy a tenerlo yo ahora.... con cuales me quedo???? 

Por cierto, no os perdais el video!! me fascinó, no solo por las gafas sino también los estilismos!!




lunes, 30 de enero de 2012

LOOK SEMANAL

LUNES!!! y que toca...??

Siiiiii...!! "el look semanal"!! y esta semana recae en Silvia de Una sillaparamibolso.
Es una de las bloggers  más estilosas y con más gusto para vestir de las que conozco. Siempre me encanta como va, tiene un estilo bastante clásico adaptando muy bien dentro de su estilo las tendencias de última hora.
Y este look cuando lo vi me encantó de pies a cabeza, desde su bolso hasta su chaquetita. Enhorabuen a Silvia!!




viernes, 27 de enero de 2012

Colores neutros para el invierno




Como me gustan los tonos neutros....!! Creo que le dan dulzura a cualquier look y este no iba a ser menos... Color camel, blanco, rosa pálido... tonos que me transmiten serenidad y que a la vista me atraen mucho. Este en concreto me recuerda al invierno... a esos catálogos donde vemos a los modelos preparados para irse a la nieve, enseñándonos esas ropas claras, junto con gorros, bufandas, botas.... no os lo parece??

Bueno, yo no me voy a la nieve pero si que fui  bien calentita y además destaco la trenka en este conjunto, porque cuando me la compré pensé que solo quedaría bien con pantalones, pero me he llevado una grata sorpresa cuando me la he probado con esta falda en concreto y me ha gustado tanto el resultado.

Vosotras utilizais los colores claros en invierno?? O pensais que el negro es el color por excelencia...?


  • jersey de Stradivarius
  • falda de Forever21
  • leotardos de Forever21
  • Botas de MaryPaz
  • Bolso de Parfois
  • Pulsera de Parfois
  • gorro (no recuerdo...)
  • trenka de Pimkie

miércoles, 25 de enero de 2012

Camisa de Tailor4less

Y si os pongo estas dos fotos, sabeis ya el contenido de la caja???

Pues si!!! era la camisa mujer que estaba esperando de Tailor4less   
Y la verdad es que estoy muy contenta!! queda perfecta! evidentemente era bastante difícil que no fuera así porque al tener que poner tus medidas en la pagina de compra el problema de "si me vendrá bien" queda totalmente resuelto.
La atención es de 10, cuando la camisa ya está acabada por los sastres te mandan un mail explicándotelo y recordándote que en breves días la tendrás ya en tu casa. Y así fue.
Aquí teneis las fotos con el look que escogí para enseñárosla. 
Que os parece??

Como veis es una camisa básica en rayas rosas y blancas (también escogí yo el tejido..) aunque lo que me encanta de esta camisa son las mangas, abullonadas con unas "arrugas elásticas" debajo de los hombros, la hacen muy femenina y diferente!!
Esta tienda on-line no se caracteriza por tener prendas de tendencias ni a la última. Serían prendas básicas para toda la vida,  incluso para hombre también tienen su repertorio de prendas básicas como por ejemplo ; trajes hombres, camisas, americanas..Ya me he enamorado de una falda recta de talle alto que tienen  preciosa!!!!




Y el look es un tanto afrancesado ayudado, diría yo por la camisa (o más bien por las mangas abullonadas...)y la boina. Llevaba como chaqueta el perfecto negro pero para que vierais mejor la camisa me la quité. Yo quedé encantado con el resultado... pero a vosotras, que os parece??

  • Camisa cortesía de Tailor4less
  • Pantalón de Zara
  • Botines de HyM
  • Boina de HyM
  • Bolso Chanel (fake)
  • Colgante de Pafois
  • Pulseras de Parfois
  • Anilllo ??


lunes, 23 de enero de 2012

LOOK SEMANAL

Pues volvemos a estar a lunes!! y como cada lunes, toca otorgar el premio de "EL LOOK SEMANAL"  t esta vez se lo voy a dar a Kuka de "El blog de Kuka" .
Un look muy sencillo, pero perfecto para las fechas en las que estamos, práctico pero sin perder una pizca de  actualidad. Destaco ese abrigo étnico tan bonito junto con esos preciosos botines y dándole ese punto el gorrito, una monería de look!!! Enhorabuena!!

Y por cierto, ya me llegó algo que estaba esperando!!! Así que en esta semanita vereis lo que es!!!

jueves, 19 de enero de 2012

Pantalones encerados Burgundy






Tenía muchas ganas de tener unos pantalones encerados o resinados como se suelen llamar y que mejor momento que aprovechar las rebajas... Además mataba dos pájaros de un tiro, porque tampoco tenía nada en el color de moda; el color "Burgundy" (o lo que es el color granate de toda la vida...) Y voilà el resultado!!  Pantalones encerados color Burgundy!! Me gusta mucho como quedan y como se pegan al cuerpo. Esta vez Stradivarius se ha esmerado en los pantalones! Seguid así!!

  • Pantalones encerados de Stradivarius
  • Camisa de HyM
  • Collar de Parfois
  • Botines de HyM
  • Pulseras de Parfois
  • Bolso de Blanco
  • Abrigo de HyM


miércoles, 18 de enero de 2012

Esa zona "ordenada"







Me encanta este jersey!!! Es una de las últimas cosas que he comprado en Forever 21. Y lo que pasa...! que entré con ideas de mirar las rebajas pero reconozco que en esta tienda no valen mucho la pena... tienen solo un "rinconcito" por así decirlo, dedicado a las rebajas... prendas que no llaman mucho la atención, mientras que al rededor está lleno de "cosas bonitas"... Bueno, que no tengo excusa!! que piqué de la parte "ordenada" aunque he de decir que su precio fue bastante bajo.

Pues me encanta, evidentemente que es de rayas (ultimamente se me van los ojos a todo lo que tenga rayas...) pero sobretodo su amplitud y... ese lazo trasero que hace que sea un jersey especial, diferente...

Lo combiné con mis tejanos negros, gorro negro, bufanda, botas moteras y como no, el bolso que debeis de estar cansadas ya de ver...!! pero es que es tan práctico y cómodo...!!

  • Jersey de Forever 21
  • Bufanda de HyM
  • Gorro de tienda local
  • Tejanos de Zara
  • Botas de Gojane
  • Bolso de Parfois
  • Abrigo de HyM
  • Pulsera de Parfois

lunes, 16 de enero de 2012

El look semanal

Volvemos otra vez a comenzar la semana, vuelve a ser lunes y queda todavía muuuchos días para que llegue el finde, pero si algo tiene bueno el lunes es que toca "EL LOOK SEMANAL"!!!! y si, esta vez va directo para "EL VESTIDOR DE CARLOTA"  y es que no me podía olvidar de esta chica porque cada look que veo de ella me gusta más que el anterior, en esta ocasión (aunque como en casi todas las ocasiones...) destaco la sencillez de las prendas pero que con el estilo que derrocha Carlota es capaz de darle ese toque especial que tienen todos sus looks. Este en concreto es super elegante, con una chaquetita que capta todas las miradas.

 Estais vosotras de acuerdo??






viernes, 13 de enero de 2012

Mis compras en Parfois

Y estas son mis últimas compritas de la tienda Parfois... Mi marido para Reyes me regaló una tarjeta regalo de esa tienda y esta vez sabía que no quería comprarme un bolso.
 Os he dicho alguna vez que me encanta absolutamente todo lo que venden en esa tienda?? Pues si! desde sus bolsos que me parecen todos preciosos, sus gorritos, pañuelos de cuello, calzado y.... bisutería!  En esta ocasión esto es lo que compré, pulseritas varias, un colgante y también unos pendientes en forma de alas pero que no salen en las fotos porque... los llevaba ya puestos!!!
En próximas actualizaciones me las vereis en vivo y en directo!!! 

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi primera adquisición de rebajas






Pues si, sin pensarlo mucho esta trenka ha sido mi primera adquisición en estas rebajas (y se que no será la última...) La verdad es que no me lo había propuesto, ni tampoco la necesitaba sinceramente, peeeero... ya le había echado el ojo días antes y esperé hasta las rebajas. Se que posiblemente si hubiera esperado más, aún la habría encontrado a mejor precio pero también corría el riesgo de que "volara" y no la tuviera...
Así que aquí está, conmigo!! Me gusta mucho su forma, así cortita y con una ligera forma de trapecio, pero sobretodo el color es lo que me enamoró.
La he combinado como veis con prendas sencillas... leggins de polipiel y jersey a rayas.
Y bueno, ya seguiré enseñandoos mis siguientes compras en estas rebajas!!
  • Trenka de Pimkie
  • Jersey de Mango
  • Leggins de Stradivarius
  • Calzado de Forever 21
  • Bolso de Parfois


Tailor4less, tu tienda de ropa a medida

Hoy os quería presentar una nueva web. Es uno de los comercios electrónicos de venta de ropa a medida más grande de Europa; TAILOR4LESS.
La verdad es que yo no soy muy dada a comprar on-line, todavía tengo mis reticencias... y es que el no probarme las prendas es lo que me tira para atrás... pero he de decir que cuando se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su tienda y me ofrecieron la oportunidad de poder escoger yo misma una de las camisas mujer que me mandarían me hizo gracia.
Y esa gracia se convirtió  en una sorpresa muy agradable! Y es que es imposible poder equivocarte! Como ya os he dicho es una tienda on-line a medida, donde tu escoges entre diferentes estilos predefinidos la camisa que más te gusta y  a partir de aquí comienza la diversión!!
Escoges el tejido (entre una gran variedad...) el color si quieres los puños y el cuello de color diferente... hay muchos extras!! Después introduces tus medidas (peso, altura...) y a partir de aquí tu camisa pasa a manos de los sastres que comienzan a crearla. En un plazo de unos 10 dias tienes tu camisa en casa.

La verdad es que haciendo el pedido me divertí mucho, además de que tienes una prenda exclusiva, difícil de ver en alguien más porque la única persona que la crea eres tu. Y no solamente hacen camisas a medida si no que tienen también trajes, americanas, pantalones, abrigos, chalecos, accesorios, vestidos... Me parecieron por el trato muy correctos y profesionales. Os invito a entrar en la web de Tailor4less y a parte de crearos vuestra prenda os pasareis un rato la mar de divertido.

Yo estoy deseando de recibir mi camisa y de enseñárosla!!! Ya os explicaré más cositas en cuanto me llegue...



lunes, 9 de enero de 2012

El look del mes

Ya tenemos ganadora de "EL LOOK DEL MES" Enhorabuena Saray!!! Ha estado muy reñido pero por un punto Saray de Dansvogue ha ganado.


Pd: El lunes que viene volveremos a escoger "el look semanal".



miércoles, 4 de enero de 2012

Color gris...





Y hoy si que toca look...! Y justamente esta mini sesión fue un día de esta semana que hizo un solecito muy bueno y aprovechamos para dar un también mini paseo por la playa... aprovechando que mi marido tenía vacaciones y yo trabajo media jornada. (lo que se puede aprovechar el día trabajando solo 4 horas...)

Y que salió...? pues no se... algo muy gris!! je je je. Si, porque es el color predominante. 
Destaco esta faldita que me regaló mi jefa en un viaje que hizo a Bruselas y la verdad es que es muy bonita! Es de paño gordote, calentita y diferente.. Me gusta...

Bueno, resultado, un look bastante sencillo para un día tranquilo, de cualquier dia...

  • Jersey de Mango
  • Camisa de Blanco
  • Falda (tienda de Bruselas)
  • Leotardos de Calzedonia
  • Botines de HyM
  • Bolso de Parfois
  • Abrigo de HyM



Pd: No os olvideis de seguir votando en la encuesta de la derecha para escoger "EL LOOK DE MES"



LinkWithin