miércoles, 31 de octubre de 2012

Orange




Aquí os dejo hoy un look de la semana pasada... cuando todavía el frío no se había instalado en nuestro país. Creo que ahora sería incapaz de salir sin el abrigo...! De nuevo comienzan otra vez las capas y más capas, pero de momento tengo este y otro look más por enseñaros, antes de este frío que ha llegado de un día para otro.
Como veis es un look muy sencillo y básico, creado por leggins, jersey naranja, botines y pañuelo. Nada complicado y fácil de crear... Creo que son los típicos looks que usamos cuando no sabemos que ponernos o no tenemos ese día la cabeza para pensar en combinaciones.
Aunque luego son los más socorridos!!
Vosotr@s  usais mucho prendas básicas y cómodas??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

  • Jersey de Pimkie
  • Leggins de Zara
  • Botines de Pimkie
  • Bolso de Blanco
  • Pañuelo ? (regalo)



lunes, 29 de octubre de 2012

El look semanal

Buenas a todas!! Que tal vamos?? Esta semana es más cortita así que empezamos el lunes con una sonrisa y... con "El look semanal"!! Eso que no falte...!!
Y este es el resultado de mi búsqueda por los diferentes blogs para dar con el look de la semana.
Fuí a parar al blog de Ángela  "Madame de rosa" y nada más ver este look me encantó!!
 Sin más palabras.. no sabría que destacar más, si esa chaqueta tan preciosa y llamativa... Tal vez el sombrero que le queda espectacular en este look o esos pantalones con ese aire tan descuidado que me ha encantado!
Posiblemente ha sido el cúmulo de detalles llevados con tanto estilazo. Un look que creo no deja a nadie indiferente.
Enhorabuena Ángela!!!





viernes, 26 de octubre de 2012

Una falda y sus diferentes combinaciones

Si no se me escapa ninguno, creo que estos son los tres looks que os he enseñado con esta falda; una de mis favoritas... 


Y hoy os traigo una combinación más... y es que cada vez se me ocurre ir combinándola con más prendas diferentes, me encanta y esta vez con azul marino creo que queda bastante bien.
Evidentemente os queda falda para rato... Ya se me irán ocurriendo diferentes maneras para seguir sacándole más partido!!!!




  • Falda de Pimkie
  • Camiseta de Pimkie
  • Botas de Bosanova
  • Bolso de Bosanova
  • Colgante de Mango


jueves, 25 de octubre de 2012

Denny Rose colección otoño invierno 12-13


Desde hace ya algunas temporadas Denny Rose tiene el detalle de mandarme a casa un dosier con toda la información sobre la nueva temporada que se acerca y las colecciones que salen. La verdad es que me hace mucha ilusión porque es una firma que cuida todos los detalles y la verdad es que disfruto viendo el catálogo XL, esa fotografía tan cuidada... incluso me envían un cd con muchísimas fotos.
No tengo ninguna obligación ni compromiso en enseñároslo pero reconozco que me encanta compartirlo con vosotr@os porque disfruto viendo las imágenes tan cuidadas y estos looks tan preciosos que al menos nos pueden dar ideas para combinar si no pensamos en comprarlo todo!!

Vamos allá?? Pues venga!!

Como siempre esta firma italiana lanza una colección marcada por la versatilidad de sus prendas, capaces de vestir a una amplia variedad de mujeres.
Vemos mucho blazer, de diferentes colores, atrás quedó el color negro para el otoño e invierno y en esta ocasión está permitido jugar con el color!!
Me ha sorprendido mucho los blazers cortos, los encuentro preciosos!!


Denny Rose sigue apostando por los pantalones capri, los vamos a ver mucho esta temporada (a ver como nos lo montamos para llevarlos... porque quedan preciosos sin medias ni calcetines...). Estos en amarillo me han encantado!! Los pantalones encerados seguiran pisando fuerte por lo que veo y del vestidito verde (otro color que vamos a ver mucho esta temporada...) solo puedo decir que me ha enamorado...!!


Faldas lápiz en todas sus versiones, sombreros, muchos sombreros y otra vez ese vestido estampado que me enamora... aissss...


No lo puedo evitar, otro vestido que me encanta!! Aunque de este es que me llevo el look enterito!! me encantan las botas, con los calcetines por fuera!! (algo que yo uso mucho y veo que se va a seguir llevando este otoño invierno!! yuhuuu!!) y el sombrero! Me he de hacer con uno de ese estilo y color!!


De este grupo destaco la falda plisada con la americana, me gusta muchísimo como queda!


No lo puedo evitar, los ojos se me van directamente a la chica del centro!! Va perfecta! pantalones camuflaje llevados con mucho estilo! Combinados con americana y camisa blanca quedan perfectos y yo no me lo hubiera imaginado... otra idea más!! También me gusta mucho la segunda chica, va sencilla pero los pantalones y el jersey son preciosos! El detalle del sombrero le da un aire muy chic al conjunto.


El segundo look me rechifla! Creo que lo voy a copiar...!! Pantalones capri en negro, blusa con chorreras, sandalias y sombrero, de 10!! El abrigo verde también me ha llamado la atención e igual que el último vestidito con ese aire retro y con esas botas tan llamativas queda precioso!.


Abrigos de todo tipo: trenka (en color rosa palo queda preciosa...!) clásico, estampado, con cinturón... Fácil encontrar el tuyo.


Ummmm... pantalones encerados...!Empezamos a verlos la temporada pasada y esta siguen pisando fuerte!!  Quedan tan bonitos puestos... se ajustan perfectamente a la silueta mostrando tu lado más femenino.
Que color os gusta más? A mi el color marrón claro me ha encantado!


Volvemos a ver más pantalón capri, encerados, minis y vestido de coktel.


Y es que no me digais que las fotos no son espectaculares?? Disfrutamos un poquito de ellas...??


Este jersey me parece precioso, muy original el detalle de las mangas...


Tengo muy claro que este invierno me he de poner a usar sombreros, este estilo me gusta mucho y aviva cualquier look.


Siguen los jerseys con banderas... antes no me gustaban nada, pero cada vez me gustan más. Acabaré teniendo uno de este tipo.


Adoro este look enterito!


Este jersey con la apertura trasera hace de un look simple y básico un look con un toque especial. La bufanda me parece preciosa!


Otro look que me llevaría enterito!! Tengo un jersey parecido pero los pantalones los necesito YA!! ja aja aj 


Tiene una pinta de abrigar este cardigan... Además perfecto tanto para usar con vestidos, faldas o pantalones!! Un básico en nuestro armario.


De este look destaco la fuerza y... las botas!! super cañeras!!


Un look muy dulce gracias a esta preciosidad de jersey, combinado con el gorrito de lana queda un look muy sereno, perfecto para los dias más fresquitos.


Y ahora os enseño una selección de su línea de calzado. Tienen muchísima variedad, como os digo os hago una pequeñisima selección de lo que a mi más me ha gustado o me ha llamado la atención.
Sobretodo los dos de cuña me han gustado mucho!!




Que os ha parecido la colección para esta temporada??  A que no decepciona??

Espero que os haya gustado este post, muchas gracias por vuestra visita y comentarios


martes, 23 de octubre de 2012

Boyfriends y rayas





Vuelvo a sacar los boyfriends!! Y creo que a partir de ahora los voy a sacar más a menudo.. Aunque todavía no ha venido por aquí el frío, si que los días ya no son lo que eran... Hemos tenido unos días de lluvia y bueno... calor ya no hace! para que nos vamos a engañar...
En esta ocasión me lo puse con esta camiseta de rayas por delante y camisa de raso por detrás de la temporada pasada. Unos vaqueros siempre me encantan como quedan con algo de rayas, es una combinación que siempre me parece acertada.
Rescaté este collar del año de la catapún pero que creo que quedaba muy bien en este look. Y bueno, unos salones y mi réplica del Chanel!
Y ya está!! Lista para salir!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

  • Camiseta de Pull&Bear
  • Boyfriends de Zara
  • Zapatos de Zara
  • Collar ??
  • Bolso Chanel 2.55 cukadas2010@hotmail.com


lunes, 22 de octubre de 2012

El look semanal

Hola a tod@s!!! Volvemos al lunes y hoy aunque actualizo un poco más tarde de lo normal para ser un lunes, no por eso os voy a dejar sin "El look semanal". En esta ocasión os muestro un blog que he conocido justo esta semana "Well-living blog" y nada más entrar supe que este iba a ser el look de esta semana.
Un look muy básico pero con prendas muy actuales como puede ser el color vino de los jeans o el jersey de piel, tan de moda esta temporada. El bolso y los zapatos todo un acierto para completar este look tan chic.
Enhorabuena!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Look clásico básico




Hoy vengo con un look al que no os tengo acostumbradas, bueno, ni yo tampoco, pero que de vez en cuando me apetece usar. Aunque últimamente reconozco que es muy de vez en cuando.
Siempre hay momentos o situaciones donde la ocasión requiere un look más formal o clásico y creo que todas debemos de tener en nuestro armario unas cuantas prendas básicas que nos pueden sacar del apuro y nos hacen el apaño. Esas prendas son unos pantalones negros, una camisa básica de un color neutro, unos tacones y una americana. Cuatro prendas que que juntas crean un look arreglado, de los que no pasan de moda nunca.
Sois de ir con este estilo o preferís looks desenfadados??

  • Camisa de Zara
  • Pantalón de Zara
  • Cartera de Stradivarius
  • Colgante tienda local
  • Zapatos de Vives
  • Americana de Lefties


miércoles, 17 de octubre de 2012

Jersey de perlas+ falda tejana




Y hoy vemos un look más "mio" con falda tejana también pero más de mi estilo, más cómoda.
Y este precioso jersey que me encanta, por su color blanco, las perlitas en la parte delantera y su acabado desigual.
Lo combino con los botines marrones y si, todavía sin medias aunque el tiempo ya ha refrescado y no se si esto durará mucho más!! 
Que os parece el resultado??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

  • Falda (no recuerdo... creo que de Str.)
  • Jersey de Stradivarius
  • Botines de MaryPaz
  • Bolso de Bosanova
  • Collar de HyM


martes, 16 de octubre de 2012

Falda de Blanco





Este sería uno de mis looks preferidos de los últimos meses y que cosas...!! Estuve a punto de devolver esta falda, bueno, es que fuí a devolverla, porque después de haberla comprado y probado varias veces en casa llegué a la conclusión de que le iba a dar poco uso, que si demasiado estrecha, que si no es el estilo que yo suelo llevar cada día... La cuestión que después de varias semanas, decidí devolverla, pero cual fue mi sorpresa cuando llego a la tienda y me dicen que no  puedo devolverla porque ha pasado ya... 1MES!! 
Queeee?? no me lo puedo creer...!! Así que volví a casa con mi falda de nuevo.
Fue entonces cuando decidí que había que darle uso "obligatoriamente" y... voilà!! 
Me quedó este look tan resultón a mi parecer!! Así que ahora mismo estoy super contenta de no haberla devuelto, si me lo curro, puedo encontrar diferentes looks para ella.
Cosas que tal vez no os acaban de gustar??
 El sombrero tal vez?? 
pero es que me encantó el rollo que le daba al look!! y.. los calcetines tampoco??
 uf..!! el tema de los calcetines tiene  muchos seguidores igual que detractores... A mi me encantan!! y sobretodo ahora, que las temperaturas empiezan a bajar me los vereis muy a menudo.
Y bueno, aquí estoy!! Venga!
 Que os parece el look?? Opinad!

  • Falda de Blanco
  • Top de Sfera
  • Sombrero de Forever21
  • Zapatos de Bosanova
  • Calcetines de HyM
  • Pulsera de Forever21
  • Bolso de Parfois
  • Colgante de HyM


LinkWithin