lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año 2013




Aunque para estas fechas no suelo vestirme nunca de fiesta, más que nada porque no hago nada especial, estoy en casa con la familia, esta vez me ha apetecido desearos una buena entrada de año, llena de salud, trabajo y amor vestida de una manera especial y diferente que el resto del año. Y es que no cada día despedimos un año y damos entrada a otro!!.
Acordaros de apuntaros al sorte de "Les Jumelles" aquí. Solo teneis que dejarme el mail en el comentario. Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y participación.
Nos vemos el año que viene!!!!

Feliz año 2013!!!

El look del mes

Hola a todas!! Ya estamos en el último día del año y como es lunes, antes de despedirlo como dios manda os presento a la que es "El look del mes"!! En esta ocasión se lo ha llevado gracias a vuestros votos Paloma del blog  "My petite Secret". Enhorabuena Paloma!! Se que esto te va hacer mucha ilusión! Y te lo mereces!!!

Acordaros de apuntaros al sorteo de "Les Jumelles"  aquí. Solo me teneis que dejar vuestro email, no pongo ninguna condición.
Muchas gracias por vuestra participación!!
Y estad atentas, que esta tarde vengo con otro post, ya en esta ocasión para despedir el 2012 y desearos una muy buena entrada de año.
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Les Jumelles", sorteo


No lo habíamos hablado pero Papá Noel me visitó en estos días!! Aunque encarnado en "Les Jumelles" Ya que tuvieron el detalle de regalarme estas dos joyitas, no os parecen que son preciosas??? En breve me las vereis en diferentes looks y ahí se podrá apreciar bien lo bonitas que son.
Yo creo que a estas alturas casi todas nosotras sabemos quien son "Les Jumelles", es una firma de bisuteria vintage y contemporania. Ofrecen una gran variedad de colgantes y pulseras creadas mediante el reciclaje de piezas vintage y mezclándolas con piezas nuevas. Tienen su sede en 
Barcelona aunque pueda parecer que es una marca francesa. Sus joyas tienen personalidad propia, con un toque bohemio que me encanta!! Merece la pena echar un vistazo a su web, ahora que estamos en época de regalitos podría ser una muy buena opción. Como veis las cajitas son muy bonitas y los precios muy buenos, además tienen ahora una sección con el 70% de descuento!!
Pero aquí no acaba todo!! No solo han querido tener este detalle conmigo, también quieren que una de vosotras os lleveis mediante un sorteo una de estas 7 piezas, a cual más bonita!
Solo teneis que dejarme un comentario en este post diciéndome cual es la pieza que más os gustaría llevaros junto con vuestro mail.
No voy a poner ningún requisito, porque no me suelen gustar los sorteos donde se exigen mil cosas para participar pero sería todo un detalle haceros fan de su página de facebook aquí.
Resumiendo:
-Dejar un comentario con nombre y mail
-Sorteo válido solo en territorio español.
-Comienza hoy día 30 y finaliza el viernes 4 de enero.
Cada participante tendrá un número de dos cifras empezando por 00
El ganador del sorteo será aquel participante que su número coíncida con el número de la ONCE del día 5 de enero.
Así que  a que estais esperando?? Ya podeis escoger vuestra pieza preferida!!!

bracelet_live_laugh_love-lesjumelles

BRACELET_VELOUR_BLUE 
bracelet_stars_noirgold-lesjumelles


bracelet_libelula_lila_y_verde-lesjumelles
collier_libelulle_vert-lesjumelles

lesjumelles
collier_live_laugh_love-lesjumelles





viernes, 28 de diciembre de 2012

Adios 2012, Bienvenido 2013!!


Quedan ya muy poquitos días para que despidamos al año 2012 y le demos la bienvenida al 2013, es ahora cuando comienzas hacer un balance del año ya pasado y la verdad es que a grandes rasgos hemos pasado un año difícil, la situación de nuestro país está afectándonos a todos con mayor o menor intensidad y en los día en los que estamos el conservar un trabajo e incluso tu propio piso se está convirtiendo en una odisea y una lotería que solo unos pocos afortunados podemos contar.
A modo personal también ha sido un año duro, a veces vienen cosas que le dan un giro a tu vida y cambian totalmente tus valores y las cosas que parecían importantes ahora te das cuenta que no lo son. Gracias a Dios, las cosas están saliendo bien, le estamos viendo la luz al túnel y para mi eso es lo más importante que podía pasar este año. Dentro de la mala noticia que nos cayó a principios de él, y que la llevamos con la mayor resignación del mundo.
No todo ha sido malo, ver a mi hija crecer es una de las cosas más bonitas que he vivido, el ver como se ha ido convirtiendo cada día en una personita más independiente, con  su genio, su carácter fuerte, pero siendo ella, mi Renée, una parlanchina que no calla ni debajo del agua y que cada día te sale con cosas que no dejan de sorprenderte. Ella es mi alegría, mi vida, lo es todo y gracias a ella todo lo puedo superar.
Verla feliz y sana es lo que más deseo en esta vida.
En el trabajo a día de hoy no me puedo quejar, tengo lo que deseo y en estos momentos lo que deseo es trabajar menos para poder dedicar más tiempo a Renée, por lo tanto estoy en una etapa de trabajar solo 4 horas diarias y me viene perfecto. Salgo de casa, desconecto que eso nos viene a todas genial pero también tengo muchos ratos de poder estar en casa, encargarme de Renée en todo lo que puedo. Sus comidas, sus baños, sus visitas al médico...
Y de lo úníco que me quejo es de falta de tiempo, tiempo para mi, tiempo para dedicarme, es muy difícil poder sacarlo cada día, a veces es tarea imposible y hago virguerias cada fin de semana para poder sacarme  
fotos para el blog, virguerías para poder coger el portatil un ratito por la noche y actualizar o pasar por vuestros blogs... Me he planteado muchas veces el dejarlo, por darme cuenta que a veces no llego a donde yo quiero, pero es cierto que es en estos momentos la única afición o hobby que tengo y mi marido me apoya totalmente en seguir, en disfrutarlo, en muchas ocasiones el blog me ha aportado muchas cosas buenas y momentos de  felicidad. 
Así que espero que el 2013 siga dejándonos SALUD, para mi y las personas a las que quiero, seguir viendo a Renée crecer y momentos de felicidad para todos.
Que cuando volvamos hacer este balance solo recordemos los mejores momentos del año.
Así que os dejo con un resumen de mis looks en este años 2012 y 
Feliz 2013!!!





jueves, 27 de diciembre de 2012

Último look del año



Vuelvo por aquí con el que va a ser el último look de este año, aunque creo que aún vereis un look "especial fiestas" pero eso lo dejaremos para el lunes 31.
En este look volví a usar un cárdigan que tengo desde hace ya unos cuantos años, muy estilo chanelero y que la verdad sea dicha, no le doy demasiado uso.
En esta ocasión creí que quedaba perfecto con los pantalones de polipiel y este jersey abrigadito.
Quedó un look muy abrigadito y resultón.
Y como broche final, la réplica del Chanel 2.55.
Y es que en este look no podía faltar!!
Por cierto, en unos días volveré hacer una entrada sobre la situación de Renée con el chupete, agradezco muchísimo todos los consejos que me estais dando y el interés que habeis tomado con este post.
Muchísimas gracias, y gracias también por vuestras visitas y comentarios.

Pd: Acordaros de seguir votando en la barra lateral para el "look del mes"!!

  • Cardigan de Sfera
  • Pantalones de Sfera
  • Jersey de Stradivarius
  • Botines de Pimkie
  • Bolso Chanel 2.55 (cukadas2010@hotmail.com)




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Operación chupete fuera

Pues si, en eso estamos... desde hace dos días... Y es que ya teníamos pensado que de estas Navidades no pasábamos sin hacer el intento de quitar el chupe  a Renée y que mejor momento que aprovechar la visita de Papá Noel la noche del 24 en casa de mi madre para poder dárselo en mano.
Ella estaba muy mentalizada de que habría un intercambio; Papá Noel le daría unos regalos y ella a cambio debería darle tooodos sus chupetes para que él se los llevara a los bebés.



Hasta ahí muy bien... Renée ya tiene 2 años y 8 meses y no quiero que llegue a los 3 años con el chupe. A parte de no ser muy recomendable por posibles malformaciones en el paladar conforme se van haciendo mayores tienen más necesidad de chupe y es mucho más difícil de quitar.
Me he informado mucho, he leído sobre el tema y se que muchos lo pasan muy mal, lloros sobre todo a la hora de dormir, duermen peor...están más irascibles... pero sobretodo lo que se ha de tener es mucha paciencia, ayudarles a pasar el mal trago estando ahí con ellos y bueno.. sobretodo no volver a caer en darle el chupe de nuevo.
He de decir que lo ideal es ir quitando el chupe paulatinamente y Renée ya llevaba mucho tiempo que el chupe solo lo tenía para dormir, así que ahora ya era el momento de sacarlo totalmente...

Que como lo llevamos...?

Bueno, no podemos quejarnos... El primer día (que fue el lunes...) lo llevó bastante bien, como se acostó muy tarde por el día que era, supongo que tenía demasiado sueño y aunque le costó dormirse más de la cuenta no me lo pidió en ningún momento.
La siesta del martes también fue muy bien, aquí si que me lo pidió pero le recordé que el día anterior ella misma se lo había dado al Papá Noel y no teníamos ninguno en casa, no me dijo nada más y se durmió sin él, también costándole algo más de lo habitual.
Peeeero la noche del martes ya fue algo más durilla...



Se encabezonó en que no quería dormir, llorando, pegándome, entrándole esa tos que parece que acabaría vomitando...Al final conseguí acaparar su atención contándole un cuento sobre un canguro y al menos conseguí que se acostara, peeeero tardé en dormirla algo más de 1 hora y media.
Viendo lo visto, me parece que cada día vamos a peor...
Me he planteado en comprarle algún cuento relacionado con el tema, aunque no se si surgirá mucho efecto (cuando hice la operación "pañal fuera" el cuento que le compré no resultó demasiado...)


En fin... paciencia... y ya os iré contando...
Si alguna habeis pasado por esto y me podeis dar algún consejo os lo agradecería. Renée ya es una niña de dormir muy mal, así que solo nos falta esto!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Espero que esteis pasando unas buenas fiestas!
Vamos a por la segunda tanda??

lunes, 24 de diciembre de 2012

Candidatas del look del mes

Hola a todos!! Como se presenta esta noche?? Ya tenemos aquí las Navidades...!! Solo puedo desearos unas felices fiestas... que en estos días nos olvidemos un poquito de las preocupaciones cotidianas del día a día y disfrutemos de estos días en familia, con los nuestros, sin más espectativas que el tener SALUD, para mi lo más importante en este mundo! AMOR y TRABAJO (esto último algo más difícil en los tiempos en que estamos y que solo se pueden sentir afortunados unos cuantos..)
Dicho esto os presento a las 4 candidatas para "El look del mes". Cual os gusta más??

En primer lugar tenemos a LOLA MANSIL  con este precioso conjunto formado por esta monería de faldita y blusa.
Un look algo más cañero nos enseña Lorena  del blog "LE PETIT TRIANON" rompiendo el total black con esta falda de estampado serpiente.

Aquí tenemos a Paloma del blog "MY PETITE SECRET" con este look muy de diario, cómodo y sencillo, dándole total protagonismo a este precioso cárdigan.

Y finalizamos con Jewel  otro look la mar de cómodo, donde destaqué en su momento este precioso chaquetón y esta sudadera tan de tendencia en estos momentos.

Aquí están los 4 looks de este mes!! Ahora sois vosotras las que teneis que votar el look que más os haya gustado, como siempre os coloco la encuesta en la barra lateral y sobretodo acordaros que no valen los votos que digais en los comentarios, solo son válidos los votos del cuestionario.

Sin nada más me despido de vosotr@s. 
Es posible que estos días festivos no haga ninguna actualización, así que ya nos veremos el jueves!!
Disfrutad mucho!!!
Y como siempre agradezco vuestras visitas y comentarios.

FELIZ NAVIDAD!!








viernes, 21 de diciembre de 2012

Jersey poncho+leggins polipiel




A un solo día para el sorteo de Navidad y para mi la apertura a las Navidades, os traigo un nuevo look del fin de semana pasado. Hizo un día muy bonito, con temperaturas agradables y mucho sol, como veis estaba bien cerquita de la playa.
Volví a ponerme (y es que últimamente los estoy usando mucho..) los leggins engomados de Zara. La verdad es que me gustan con casi todo y me parecen tan prácticos y ponibles que muchas mañana para ir a llevar a Renée a la guardería (a esas horas de la mañana no me pienso nada lo que me pongo..)me los pongo con cualquier jersey para salir del paso.
En esta ocasión me lo puse con este jersey estilo poncho de la temporada pasada de Stradivarius. Volvemos a lo mismo, pena de las mangas.. si no se habría convertido en mi jersey favorito porque me encanta!!
Espero que os guste el look y las fotos.
Os deseo mucha suerte para mañana en la lotería, pero como digo siempre, la SALUD es el mejor premio que nos puede tocar.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

  • Jersey de Stradivarius
  • Camisa de HyM
  • Leggins de Zara
  • Botines de Pimkie
  • Bolso de Parfois
  • Gorro de HyM (creo..)





miércoles, 19 de diciembre de 2012

shorts paillettes





Es curioso que estos shorts de paillettes, los he combinado alguna vez con prendas más de arreglar y no me acabo de ver, de la mejor manera que los veo es así, dándole un toque más casual, más para el día a día. Es la manera que los llevo más cómoda.
Hay personas que todavía se resisten a llevar paillettes por el día, consideran que es una prenda exclusiva para la noche, aunque yo creo que combinándolo con prendas casuales pueden pasar casi desapercibidos!
En esta ocasión lo combiné con este jersey que me encanta!! Otra vez he vuelto a entrar en el armario de mi marido... si, si si... y sin su permiso me lo he plantado encima!! ja ja aaj 
En las fotos no se aprecia demasiado bien porque el sol le está dando de lleno, pero tiene un azul cielo precioso con unas rayas en blanco muy delicadas.
No será la única vez que lo vereis por aquí, eso seguro!!
Usé leotardos grises en conjunto con el bolsito de flecos y estos zapatos que ya tenia ganas de volver a usar.
Que os parece el conjunto??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

  • Shorts de Mango
  • Jersey de Zara Man
  • Bolso de HyM
  • Zapatos de Forever21




lunes, 17 de diciembre de 2012

Look Semanal

Casi, casi no llego hoy lunes a presentar "El look semanal" pero por fin puedo ponerme delante del ordenador para actualizar y desvelaros la ganadora de esta semana.
Y en esta ocasión he escogido a Jewel del blog "Jewel Style". En esta ocasión escogí este look tan sencillito por dos prendas que me encantaron, la primera es la sudadera  y segundo ese chaquetón, me parece calentito, muy combinable. Perfecto para mil combinaciones que se me pasan por la cabeza..
Así que enhorabuena Jewel!!  En esta ocasión, tu te llevas "El look semanal"


viernes, 14 de diciembre de 2012

Falda polipiel rojay leopardo




Si en la anterior actualización os traía el estampado leopardo en la cabeza, en esta ocasión os lo traigo en los pies... como estais viendo, en estos pocos días os he enseñado este estampado en todas las versiones que lo tengo; en vestido (convertido en falda en una de las últimas actualizaciones de esta semana...) en gorrito y en zapatos.
Y fijaros que en su momento a mi no me hacía demasiada gracia este estampado y ahora... no puedo vivir sin él!!! ja aja aj 
Por otra parte, tenía ganas de volver a ponerme esta falda de polipiel roja, pero como siempre me suele ocurrir, con una combinación diferente antes usada... y me acordé de esta sudadera, hice la combinación y me gustó! Ahora, eso si, no vuelvo a comprar más un jersey con una manga tres cuartos!!! Pero como se ponen hacer estas prendas para el invierno...?? No lo entiendo...!!!

Que os parece a vosotras?? Que pensais de este tipo de mangas??

  • Falda de Stradivarius
  • Sudadera de Mango
  • Camisa de HyM
  • Zapatos de Zara
  • Bolso réplica de Chanel 2.55 cukadas2010@hotmail.com




miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sweters...




Otro jersey más en mi poder...!!! Y es que esta temporada me ha dado por los jerseys, amplios, cómodos, de todos los colores y formas. Cada vez que veo uno diferente me enamoro de él. Me encanta como quedan con casi todo (no, mejor con todo, con todo!!) Y encima están de tendencia...!!
Este en concreto es de Pimkie, me gustó sobre todo la caída que tiene, eso si, no todos me gustan como sientan y yo lo que le pido al jersey es amplitud y caída.
Lo combiné con los shorts de polipiel también de Pimkie y añadí un gorro con estampado leopardo para darle una nota diferente al look.
Que os parece la combinación...??

  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de Stradivarius
  • Shorts de Pimkie
  • Gorro de HyM
  • Bolso de Parfois
  • Botas de Pimkie


martes, 11 de diciembre de 2012

total black look


Hoy os enseño un look total black, exceptuando la camisa gris que llevo debajo del jersey y el pañuelo rojo, réplica del de Lous Vuiton que me regaló mi amiga Sara. Es un color que suelo usar mucho en looks, me gustan los looks en negro.
Como veis es muy sencillo, no tiene nada de complicado. Una simple falda plisada de polipiel y jersey gordote. Una combinación que esta temporada está muy de tendencia y a mi me encanta!!
Y para que no se viera un look demasiado soso añadí el pañuelo para darle un punto de color al asunto.
Como veis en esta ocasión usamos como fondo a nuestras fotos un terrao antiguo.
No creo que sea la última vez que me haga fotos aquí, lo bueno que tiene es que puedes hacer tranquilamente las fotos sin que aparezcan personas que interrumpan "el trabajo"!! 
Que os parece el look...? Añadiríais algo más??

  • Falda de Stradivarius
  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de HyM 
  • Abrigo de HyM
  • Bolso de Parfois
  • Botas de Pimkie
  • Pañuelo réplica de Louis Vuiton: cukadas2010@hotmail.com



LinkWithin