jueves, 3 de enero de 2013

Les Jumelles "les livres de les secrets"





Y aquí me veis con la primera joyita de "Les Jumelles". En esta ocasión es "Le petit livre de les secrets" Un collar con un pequeño libro en miniatura en piel y su llave.Me gusta mucho como queda con una base blanca, y combinándolo con unas medias tupidas a juego y zapato marrón.
Aunque creo que para la próxima vez que me lo ponga, lo combinaré con colores camel  que creo que también quedará muy bien.
Estas fotos están hechas el fin de semana pasado, que hizo unas temperaturas muy agradables, nada que ver con los que está haciendo estos días. Has bajado considerablemente y no apetece en ningún momento quitarse el abrigo!!
Espero que os guste el look y las fotos y recordaros que solo teneis de tiempo hasta mañana para apuntaros al sorteo de "Les Jumelles" aquí. Solo teneis que dejarme vuestro mail en el comentario.Todavía estais a tiempo. Por la noche cerraré ya el sorteo y si tengo tiempo intentaré publicar la lista de participantes.
Muchas gracias por vuestra participación, comentarios y visitas!!

  • Abrigo de Sfera
  • Jersey de Pimkie
  • Camisa de HyM
  • falda de HyM
  • Medias de Calzedonia
  • Bolso de Stradivarius
  • Zapatos de Bosanova

15 comentarios:

  1. que wapisima, m e encanta el colgante, los zapatos tb son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de jersey y que monada de collar, muy original. Un abrazo guapa,
    Regandomicactus

    ResponderEliminar
  3. Hacen cosas muy monas! Te queda muy bien este look!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!El colgantes es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapisima :)
    littlesweetsa.blogspot.com.es/2012/12/sweet-memories-sorteo-lalilalia.html

    ResponderEliminar
  6. tengo el carrusel y m xifla

    ohhh un 10 a esa falda

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa ! Muchas sonrisas amor y exitos en el 2013 !!

    Me encanta el look , la falda es una monada ! Besitos !

    XX Luba
    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, pero qué guapa te veo con este look!!! Y el colgante es una monadita, así tan chiquitín, la verdad es que tienen cosas super chulas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que original y bonito el colgante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. nice style girl!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese jersey!!! y el clutch precioso!! Un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. no solo me ha encantado este blog tan precioso que tienes si no que ademas coincidimos en gustos tengo ese mismo clutch!!!!!!
    tieenessss una nueva seguidora!!!!
    te apetece pasarte por mi blog????????te espero con los abiertos!!!!!
    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Hoy vuelta a la rutina espero sea favorable para ti y que los reyes se hayan portado bien en tu casa, yo lo pase genial como disfrutaron las pequeñas madre mía.
    Con respecto a tu look Renee decirte que me encanta y me he quedado prendada de tus zapatos cerrados menuda maravilla nos enseñas.
    Al igual que el look me encanta de verdad tu estilo al completo lo llevaría yo tal cual.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin