jueves, 27 de junio de 2013

A TRENDY LIFE

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, intentaré hacerla cada semana o cada 15 días, dependiendo de si os interesa más o menos y es que igual que hago "El look semanal" y el " Look del Mes" hoy vengo a enseñaros "Y hablamos de..." 
En esta sección os mostraré los blogs que sigo, los que no suelo perderme aunque sea una visita breve, los que admiro por sus fotos o admiro por su estilo, a los que les tengo un especial cariño... En esta sección todo blog tendrá cabida, aunque siempre os mostraré los que a mi me gustan, me llaman la atención o sin más, sigo.
No pondré condiciones, igual que para aparecer en"El look semanal" o "El look del Mes" pido un mínimo de calidad en las fotos, aquí no se dará el caso. Aunque es cierto que los blogs que más me llaman la atención son sinceramente los que cuidan mucho su fotografía, pero no todos los que sigo lo hacen...
Pero bueno, no me enrollo más y os muestro al primer blog que va aparecer en esta sección.
Y no podía ser otra que Rebeca de "A trendy Life". Le tengo un especial cariño a esta chica. Comenzó esta andadura en el año 2009 como yo y la conozco desde sus inicios. Siempre me ha parecido una chica sencilla, super cercana a pesar de haber llegado tan alto con su blog no se le ha subido para nada a la cabeza. Visita mi blog casi cada vez que actualizo y me deja comentario e incluso los días que yo no paso por el suyo. Para mi esto dice mucho de ella, sobretodo por estos mundillos... Y en alguna ocasión se lo he comentado porque me parece de valorar.Y no me cabe duda que los frutos que ha conseguido se los ha ganado a pulso, con mucho esfuerzo, mucho trabajo y dedicación.
Se le ve una persona muy responsable, tanto en su trabajo como en su vida personal y si a eso ya le añadimos que me encanta como viste, que tiene un estilo y una elegancia innata que se ve reflejada siempre en sus looks, todo esto hace que sea uno de mis blogs favoritos.
He hecho un resumen de sus looks a lo largo de todo este tiempo, a ver que os parece???



Supongo que ya conocíais a Rebeca de "A trendy Life", que os parece el estilo de esta chica??
Os gusta tanto como a mi??

Gracias por vuestras visitas y comentarios!


14 comentarios:

  1. pues que voy a decir si ademas es de la tierra, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué sorpresa! Menuda ilusión me ha hecho abrir tu blog y encontrarme aquí. Gracias de corazón, de verdad. Cómo consiguen emocionar estos pequeños detalles. Un besazo enorme Maribel

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta su blog, como viste y cómo es! su estilo es tal y como lo defines, y no hay un solo look que publique que no nos guste!

    ResponderEliminar
  4. Conozco el blog de esta chica y la verdad es que tiene un estilo impecable! No se complica para nada pero siempre está perfecta! Me parece super guay esta sección Maribel!
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog. Cada día miro vuestras actualizaciones tanto las de ella como las tuyas. Soy fan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea :-) y el estilo de la chica es genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo conocemos, además es una chica que nunca te defrauda cuando vas a ver su blog, sino todo lo contrario cada día te sorprende más!! Y ala hora de comentar no le puedes decir anda malo porque todo le queda genial y lo combina de maravilla, no nos extraña que llegará tan alto porque se ve que se lo curra como la que más!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy elegante y tiene fotos preciosas! Seguro que cuando te lea se emociona por las palabras tan bonitas que le has dedicado. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encanta Rebeca y la sigo en su blog, la verdad es que viste super bien y su estilo me encanta.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo contigo!!!! Me encanta au estilo y sobre todo, su enorme sencillez!!!! Es también una de mis favoritas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena sección, a mí con Rebeca me pasa igual y aunque su estilo difiere bastante del mío la sigo y me gusta por lo que has comentado, no ha cambiado su forma de vestir desde que empezó, se nota la evolución pero dentro de los mismos parámetros en los que comenzó, y eso se agradece, aparte de que me parece seria y comprometida con lo que hace.
    😀

    ResponderEliminar
  13. Hey there! I could have sworn I've been to this site before but
    after browsing through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll bbe book-marking and checking back often!



    Also visit my page; black aline dress

    ResponderEliminar
  14. Have you ever considered about adding a little bit more than
    just your articles? I mean, what you say
    is fundamental and all. However imagine if you added some great photos
    or videos to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with
    pics and videos, this site could certainly be one of the best in iits field.
    Superb blog!

    My site :: club short dresses

    ResponderEliminar

LinkWithin