viernes, 14 de junio de 2013

Vestido de lunares




Hoy toca un look más clásico y con vestido, que la verdad, hace tiempo que no salgo por aquí con vestido... Este es uno de esos vestidos que me pillé en las rebajas de invierno por cuatro duros y que hasta ahora no me había visto con ganas de ponérmelo, porque es una tela muy finita y una que es friolera...
Tiene un corte clásico pero cuando lo cogí, pensé que podría ser un vestido para siempre, (hasta que dure o me harte de él, lease...) los topos son todo un clásico y este corte tan femenino lo hace un vestido para poder salir del paso en una cena de compromiso, por ejemplo, o una comida... Con unos buenos tacones y complementos bien escogidos puede dar muy bien el pego.
En esta ocasión usé estas sandalias que son tal vez algo más informales pero muy cómodas y que para dar un paseito con la familia no se necesitaba más. Y para darle un toque de color, como no, mi réplica del Chanel 2.55 jumbo.

Gracias por leerme y comentarme. Un beso, nos vemos el lunes!!

31 comentarios:

  1. Que monada de vestido Maribel ! Me encanta como le has dado un toque de color y contraste con el bolso ! Besos y buen fin de semana, guapa !


    XX Luba

    Un look entre casual y elegante, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que elegante estás, Maribel!! Que ilusión hace encontrar este tipo de chollos en las rebajas!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lunares!! Y aunque sí que es un look mas clásico, yo creo que los zapatos le dan un toque mas casual.
    Y es cierto que es un vestido para toda la vida, estoy segura que podés usarlo de mil maneras diferentes!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decidi ponerme estas sandalias aunque para otra ocasión diferente con unos zapatos de tacón también debe de quedar muy bien.

      :-)

      Eliminar
  4. Me encantan los topitos!! El vestido es monisssimo!!
    Me quedo por aqui tambien!!
    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y me alegro de que os guste el vestido. Es muy sencillo pero apto para muchas ocasiones.

      -:)

      Eliminar
  5. Qué bonito el vestido, nos ha encantado cómo lo combinas con las sandalias!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  6. Por fin podemos ponernos vestidos y sandalias. Me parece un poco sobrio pero bonito. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin!! Parecia que no iba a llegar el día verdad??

      Y si es un vestido clásico y sobrio, por eso me gusto, de esos vestidos que para ocasiones formales siempre acertaras!

      -:)

      Eliminar
  7. El típico estampado que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el corte del vestido. Por lo que hace a mis zapatos (outfits: Not about black / Zapatos de hermana) son bastante cómodos ya que van bien cogidos, de todos modos tienen un buen taconazo.
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito!! Aunque yo me quedo con el bolso, preciosísimo!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el print de tu vestido!! polka dots <3 , que lindo blog tienes!, te gustaría que nos siguiéramos? házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me alegro que te guste mi blog pero yo no obligo a nadie a que siga mi blog, por lo tanto yo tampoco sigo un blog por obligación... Si me gusta un blog lo sigo y si a alguien le gusta el mio y le apetece seguirlo pues lo hace sin ninguna presión. Por suerte no vivo obsesionada con los números!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar, muy lindo el blog!

    https://sugarvenomblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que no tengo una sola prenda de lunares? Y el caso es que me encantan sobre todo en vestidos, será que no he encontrado ninguno que me quede bien, el tuyo me gusta y creo que le vas a sacar partido, tanto de manera más casual como hoy como en plan más arreglado.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de prendas de lunares, pero tengo que reconocer que pueden quedar looks muy bonitos, tengo una camisa vintage que rescataré este verano! Y las cuñas geniales.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Love your cute dress and stunning chanel bag!!!

    http://julesfashionweek.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso, los lunares me gustan mucho, son atemporales
    y tienen esa aire vintage, que tanto me gusta. De 10.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Joo que bonito el vestido por favor! :)
    y te queda que ni pintado, besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta tu corte de pelo!! te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es ideal, estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito queda el toque rojo, me parece una opción perfecta!

    Bess

    ResponderEliminar
  22. me encaaaaanta ese estampado poka dots porque es como una FUSION ENTRE EL VINTAGE Y LA ELEGANCIA PURA, PERO EN PRENDAS ASI MAS INFORMALES me parece lo maaas

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  23. q guapa!
    me encantan los lunares!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es una compra estupenda porque una prenda así es fondo de armario así que podrás usarla mucho!
    Además es lo que dices tú, tanto sirve para un buen paseo algo informal como para una cena, dependiendo de como lo combines.
    Te queda genial y resalta mucho tu figura! Nos encanta!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y te seguimos ya por GFC
    Un beso grande!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es clásico pero mola. Así lo tienes para siempre :-)

    Estoy de sorteo, por si te interesa: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin