viernes, 26 de julio de 2013

Besugarspice


En "Hoy hablamos de..." Toca hablar de otro de mis blogs preferidos. Ella es Lara del blog "Besugarspice". Me encanta!! No puedo decir otra cosa. Tiene cada look que es para quitarte el sombrero. De ella destaco esa elegancia innata en todos, absolutamente todos sus looks... Desde los más casuales a los más arreglados, todos tienen esa delicadeza tan personal que les aporta y que te atrapan. Sus fotos han ido mejorando a lo largo de estos 2 años y pico que lleva con el blog igual que sus looks que se han ido puliendo hasta rozar la perfección. yo disfruto con cada una de sus fotos y sus looks, cada vez son más bonitas y se va superando día a día.
Es una persona muy correcta, no la conozco demasiado pero viene a visitar tu blog y ha dejarte mensaje aún teniendo cada día los casi 200 comentarios... 
Hos dejo una selección de fotos con distintos looks de ella, y como me ha pasado con todas, me cuesta parar... Son todos tan bonitos...!!
Decidid vosotras!!









Que os ha parecido el estilo de Lara?? Conocíais su blog??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes!! Disfrutad del Fin de semana.

Pd: Desde aquí quiero hacer una mención al trágico accidente que ha habido estos días en Santiago. Muchos ánimos a familiares, amigos y allegados de las vícitimas. No hay palabras para estos sucesos y ni me quiero imaginar el dolor que provocan. Muchos, muchos ánimos!!



20 comentarios:

  1. pero que look mas chulos me encata su estilo yo tambien la sigo.Un besazo y feliz fin de semana
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica es de 10! La sigo hace bastante y nunca me ha decepcionado, tiene un estilo exquisito!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta chica es maravillosa, lo q tú dices, elegancia natural, es q cualquier cosa le queda bien. Además cuida mucho los detalles y la fotografía

    Muy buen post Maribel, un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lara y su estilo easy chic !! Es super mona !




    XX LUBA

    Crop top y falda tubo en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Julya - Esta chica me encanta. Siempre que veo un look de ella, sea mas casual, elegante o trendy me enamoro¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantand lara y julya
    qué cosas más boooonitas!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu post, Lara me encanta es super elegante tiene siempre unos looks de 10, un beso cuidate

    ResponderEliminar
  8. Sin duda tiene un estilo impecable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lara tiene una elegancia y un estilazo unicos. Me encantan todos sus looks. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, me ha hecho muchísima ilusión!!Me has hecho un post precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa, te lo mereces, por tu estilo, elegancia y la manera de llevar tu blog.

      ;-)

      Eliminar
  11. estoy de acuerdo con todo lo q dices: tiene un toque lady q es innato, combina siempre todo genial y no va de diva como otras muchas bloggers q parece q les de alergia pasarse a dejar un comentario en otro blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que realmente aprecio de esta bloguera... que no va de diva, al mens eso es lo que parece... Pasa por tu blog y te deja un comentario, cuando por las visitas que tiene y los comentarios que tiene para otras sería innecesario...

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. you are simple amazing ! :)

    +wanna follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. If you're clear about your child's shoe size, it can save you a bundle found at these discounters.
    The type off belt basically depends on your overall garment.
    It does not be available about download until September 3, 2010.
    Choose the right shoes now and watch your outdoor things
    even more. http://marycrane.org/index.php?/member/13233/

    ResponderEliminar

LinkWithin