lunes, 15 de julio de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!!! Empezamos una semana más!! Que tal ha sido vuestro finde?? El nuestro ha sido bastante bueno! No hemos parado, playa, compras, paseos, celebraciones de cumpleaños... ha sido movidito y eso gusta!!
Pero bueno, vamos a ver quien se lleva hoy el "Look Semanal" y es que yo estoy casi siempre (cuando el tiempo me lo permite...) en constante descubrimiento! Y en esta ocasión he descubierto a Inma del blog "Coohuco". Lo conocíais?? Yo no, y vaya lo que me estaba perdiendo...!! Una fotografía genial, looks impecables y mucho mucho estilo!! De ahí he sacado el look de esta semana. Algo sencillo peor no me digais vosotras que es un look fantástico??
Enhorabuena Inma! Eres "El look Semanal"!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!




11 comentarios:

  1. Sii yo conozco su blog, es super guapa y tiene un estilo muy relajado !
    Besos y feliz semana Maribel !

    XX LUBA

    Un look veraniego con sombrero en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Wow you look adorable. The shorts are pretty cool and I love the way you paired them with this tee. Perfect beautiful summer look.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  3. Para mí, esta chica tiene uno de los mejores blog!!! Me encanta su enorme estilo!!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero voy a ello. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tampoco lo conocíamos, pero nos pasamos ya de ya, nos ha encanta el look y sobretodo la foto en sí!! Es genial!! Enhorabuena!!

    Un beso :)
    Te esperamos en http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! pues creo que he entrado alguna vez en su blog pero no mucho! esta look me gusta mucho así que volvere a echar un vistazo! muchos besotes!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Genial el look elegido, me encanta el short! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de esta chica

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  9. Amo el look de ella esta super fashion muy chic I love tienes una nueva seguidora wapa te invito a mi blog www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, la conocía pero últimamente no doy abasto a visitar blogs 😔

    ResponderEliminar

LinkWithin