viernes, 5 de julio de 2013

Lovely Pepa

Y volvemos con esta sección "Hablamos de..."  Y en esta ocasión tengo que nombrarla a ella, Alexandra Pereira o lo que es lo mismo "Lovely Pepa".
La trayectoria de esta chica y de este blog ha sido brutal!! Yo diría que es el blog español por excelencia. Recuerdo que comenzó el blog unos meses más tarde que yo. La he seguido desde sus principios, e incluso recuerdo cuando nos comentábamos mutuamente. Evidentemente eso se acabó! ja aja aj esta chica supongo que ya no se debe ni de meter en los blogs de nadie, excepto a los que tome por referencia.
También ha sido un subidón la trayectoria de su chico; el fotógrafo. De no saber hacer fotos ha pasar a ser casi casi fotógrafo profesional. Solo hay que verlo con la pedazo cámara que llevan y las fotazas que hace, que cada día son mejor.

Pienso que han sido muy inteligentes y han sabido sacar provecho a esta oportunidad que le ha dado el blog y el mundo de la moda y sobretodo trabajan muchísmo para ofrecer lo mejor, los mejores looks, las mejores fotos, los mejores marcos... Además Alexandra tiene un ángel con la cámara, algo que te engancha y no sabría decir que es. Todo lo que lleva le queda genial y saben sacar lo mejor de cada prenda en cada foto, con sus movimientos, sus poses... No se, pero para mi es el blog por excelencia, aunque casi nunca le comento no dejo de ver sus fotos. Os dejo un resúmen de fotos, como veis, hay una diferencia notable entre las primeras fotos a las siguientes. su blog ha ido ganando calidad.







Que os parece a vosotras Alexandra?? Os gusta su estilo?? Visitáis su blog??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasad buen fin de semana! Nos vemos el lunes!



35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, sí, el novio se ha ganado el papel de fotógrafo con creces!!!


      :-)

      Eliminar
  2. Me ha hecho gracia el post, porque has sacado fotos del principio de los principios!! jajaja
    Yo también la he seguido, casi casi desde que empezó, y ha tenido una evolución increíble, como comentas, tanto en las fotografías como en sus looks!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claroooo!! Aquí hay que ver la evolución del blog y de la persona para ver las diferencias, si no no tiene gracia!!!! Jajaja

      Eliminar
  3. pues si que ha mejorado sobre todo en las fotos es una parada, un post genial.un besazo guapa
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me alegro que te haya gustado el post!!


      :-)

      Eliminar
  4. hola guapa
    no lo sigo la verdad. Lo seguí durante algun tiempo pero me cansé lo mismo que con theblonde salad y otras más. EL que esten actualizando cada día me agobió. Pero tienes razón hay un antes y un después brutal!!!en todo en la evolucion de su estilo, la calidad de las fotos incluso en las poses
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente a mi me gusta que actualice a díario, siempre pienso a ver que l lleva hoy... Jajaja


      :-)

      Eliminar
  5. yo la leía cuando empezó y me gustaba bastante, curiosamente ahora es cuando he dejado de leerla. La mejora en poses y sobretodo en fotografía es increíble, pero yo creo que cuando un blog se empieza a tartar como negocio en vez como algo que te encanta pierde la magia (al menos para mí). Es decir, ya no la noto cercana, no nos cuenta las mismas cosas que antes y ahora lleva ropa que no podemos copiar la mayoría, con lo cual... ya no me gusta tanto. Además de que su estilo ha cambiado algo y no me gusta demasiado.
    Eso sí, me alegro mucho por ella y joer!! Ya quisieramos todas, o casi todas alcanzar algún día eso que ella consiguió!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Te entiendo.... A mi este blog me tiene enganchada por el estilo de ella, su manera de posar y enseñar las prendas y la fotografía que me entusiasma. Pero cuando un Blog ya tiene tanta fama deja de ser natural, es inevitable y su dueña también es que no hay vuelta de hoja... Si te fijas de A trendy Life valore mucho a la persona, me gusta su blog y me gusta ella como persona, lo que me aporta, de Alexandra no he dicho nada de eso. De Alexandra valoro su gran trabajo que es de admirar.

      :-)

      Eliminar
  6. Espectacular el cambio de esta chica, alguna que otra operación han tenido que ver jajajaja En cuanto a su estilo el cambio ha sido aún más espectacular, mucho más sofisticado, eso sí, al contrario que otras, creo que en su caso las marcas han tenido mucho que ver, es una sensación que tengo. Sea como fuere, soy fiel seguidora de su blog.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii?? No sabía que se había operado, aunque es posible, es un cambio tremendo el que ha hecho està chica. Y eso si, esta chica hace constantemente colaboraciones, es normal que saque ropa publicitandola, te puede gustar eso más o menos si te fijas yo.a ella no la he juzgado, sólo su estilo y sus fotografías.


      :-)

      Eliminar
  7. Yo no lo conocía, pero por las fotos que has incluido. A parte del fotografo, quien ha evolucionado es su estilo hacia el buen gusto y personalidad! Me encanta! Voy a chafardear en su blog!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  8. A mi la chica me gusta, tiene mucho estilo, pero ya he dejado de visitarla, me gustan los blogs con
    los que me siento identificada y con este no me identifico nada.
    Un besazo, Maribel

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si que se nota su evolución, un estilo más elegante y depurado. HAce mucho la fotografía, pero si no tienes estilo, nada de nada. Me gusta pasarme por su blog de vez en cuando, para ver cómo combina los modelos más sencillos.
    Me gusta mucho esta sección.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. jejej Como mola ver las fotos en sus orígenes de estar super blogueras!! Anda que no ha cambiado!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su estilo pero no me gusta tanto su falta de humildad!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se queja de eso y la verdad es que cuando tanta gente lo dice será verdad... Tal vez le ha venido grande todo esto... Una pena, porque realmente de todo esto que está viviendo lo más importante sería llevarlo con humildad y seguir siendo una persona sencilla y normal, como lo que realmente es.

      gracias por tu comentario Carmen.

      ,-)

      Eliminar
  12. Hola guapa! A mí me gusta mucho el blog, aunque hay veces que no me gustan nada las caras artificiales que pone, es decir, en plan carcajada falsa, pero no me importa, al fin y al cabo lo que busco es inspiración y muchas veces la encuentro en su blog. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estamos totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre ella.
    Es la blogger por excelencia y es que quién no la conoce? No la sigue y no la tiene en ocasiones como musa inspiradora?
    Le ha sabido sacar mucho partido al blog y se ha convertido en una auténtica referencia nacional e internacional además de una estupenda modelo.
    La mayoría de las fotos ya las conocíamos pero algunas de sus comienzos no y qué cambio, verdad?
    Sin duda es una muy grande!
    Un besoo enorme.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal todo? ya he vuelto despues de 15 dias de playa ains que pena¡¡¡¡¡. Yo sigo su blog desde el principio y me gusta mucho. A subido como la espuma. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi la verdad es que me gusta, la sigo tambien casi desde el principio, me ha dado gracia ver las primeras fotos jaja un besinn

    ResponderEliminar
  16. Luna Mimi Zumodemora11/11/13 9:44 a. m.

    Bajo mi punto de vista empezó a ganar mas popularidad el dia que se cortó el pelo, dio un giro a su imagen y me parecia mas profesional. A su vez se corto el pelo cuando tuvo (bajo mi opinion) mas autoestima al operarse y añadirse mas labios sobretodo el superior, en la primera foto con el pelo corto se aprecia notablemente. Con tanta fama es normal que tenga un super ego sino no llega a donde ha llegado te lo tienes que creer. Yo tambien la sigo a diario me encanta y pienso que en toda su trayectoria siempre mueve ficha inteligentemente, reciente escribió un libro y como no, para que tengamos esa andia viva de comprarlo decide hacerlo con contenido inedito y cosas personales que no sale en el blog (vamos ke te crea ganas de comprarlo) y asi con todo. Una chica muy lista que ha sabido aprovechar todas las oportunidades y adaptarse a todo con exito. La felicito.

    ResponderEliminar
  17. Lucía Sampedro25/11/13 2:49 a. m.

    Para mí una blogger inteligente, con mucho estilo, posa increíblemente y muy guapa. Ha sabido gestionar su blog con sabiduría y se ha convertido en toda una profesional en una profesión nueva. Me inspira diariamente y me alegro mucho de sus éxitos, se los ha ganado a pulso. La mejor de España y llegará a estar entre las primerísimas del mundo porque es muy trabajadora. Una persona digna de admirar. Felicidades por el post Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa?!!?!?!! buff, menudo ideal de belleza...

      Eliminar
  18. Yo ni la admiro, ni m gusta, ni es guapa, es borde, va de diva, ni tiene estilo propio, esta operada, es una prepotente....sólo es un chica tan normal supuestamente...porque las normales no suelen ser tan creídas ni bordes, que toda chica normal se siente identificada con ella, porque en su fuero interno piensa que también puede ser ella. Además es pequeña y sin presencia ninguna, vamos que no te vuelves para verla. Lo único que merece la pena es su perra, porque su fotógrafo es tan incomible como ella. Hablo con conocimiento de causa y aún así me alegro de su éxito...porqué para no tener ni acabada la carrera y presumir de que sí, ha sido lo suficiente lista para estar donde esta. Olé y olé por ella y su tropa. Eularia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sobre eso no puedo opinar... Solo la conozco del blog... Veo que hay muchos comentarios de este tipo y pienso que cuando el rio suena agua lleva pero también hay mucha gente envidiosa que solo le gusta criticar...No se si será cierto, si es así es una pena, la verdad...Pero bueno, no todo el mundo sabe llevar el peso de la fama bien llevado...
      Gracias por tu comentario.
      Eso si, te apoyo cuando dices que ha sido muy inteligente, lo es.

      Eliminar
  19. Acabo de encontrar tu blog buscando en google "primeras fotos del blog lovely pepa" y me alegro mucho de haberme topado con el, me ha gustado mucho el post y voy añadir tu blog a favoritos para luego poder seguir viendo un poquito más de ti ☺

    ResponderEliminar
  20. Yo no la soporto, y no es por envidia ninguna, porque hay otras (amlul, mydailystyle) que me parecen mil veces más estilosas y por esa regla de tres tendría que envidiarlas más a ellas. Lo que no me gusta de esta chica es que es una engreída y una prepotente, no acepta ni tan sólo críticas constructivas, eliminando y bloqueando de su Instagram a todo aquel que no le diga lo guapa y maravillosa que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sois muchos los que teneis esta opinión de ella... Yo nunca he tenido un problema con ella, claro que nunca le he hecho una crítica, tal vez las criticas que le hacen son sin respeto, por eso ella las borra... no se, digo yo... Peor si que es cierto que esta chica está en boca de todo el mundo para bien o para mal.

      Eliminar
  21. ME ENCANTA LOVELY PEPA!!!

    I am a fashion designer, just started going in this fashion world! I would love to invite you to come in & check my stuff out!!! PANICULATA it would be an owner :)

    Hope you enjoy!

    xxxx

    ResponderEliminar
  22. Hola!! He llegado a tu blog por casualidad y concretamente a este post.

    Yo conocí el blog de Alexandra hace a penas un año. No conocía nada sobre el mundo blogger en relación a la moda y a raíz de ella fui conociendo más, pero SIEMPRE ella estuvo para mi por encima del resto. Sin embargo, cada día, cada post, me decía a mi misma lo mismo "es imposible para mi" por el precio e incluso por outfits no adaptados a la edad.
    Por esta razón decidí empezar con mi blog (empecé primero con Instagram, que es donde tengo mayor número de seguidores), para mostrar algo real. Evidentemente ni tengo ni tendré, ni busco el éxito de Alexandra, simplemente busco dar ideas reales a todas aquellas personas que decidan seguirme...
    El día que empecé a ver los primeros post de Alexandra (que están un poco escondidos, al menos a mi me costó dar con ellos), realmente me "enamore" de ella (evidentemente, en el sentido figurativo), de esa chica universitaria, amante de la moda, vestida de "Stradivarius"... Realmente me inspiraba! Ahora la sigo porque evidentemente me gustan sus post, pero para mi ya no es ningún referente...

    Aun que a veces pienso que sería cínico decir "yo no cambiaría" (porque, ¿quién diría que no a unos valentino?), creo que se pueden tener unos valentino, un givenchy, pero no abusar de las grandes firmas como hace tiempo que hace ella... Se ha convertido en un escaparate y nada queda de la Alexandra que realmente nos enamoró a todas.

    Alexandra tiene un don, y ha llegado (y seguirá llegando) realmente lejos, pero ha perdido parte de ella misma por el camino...

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas. Yo abrí un blog hace algo mas de un año y claro, para tener mas idea de que iba el tema este del mundo blogger, empecé a buscar cosas. Evidentemente di con esta chica. Ya tarde, así que no puedo juzgar acerca de ella, de su blog, de su perra o de su vida. Si es cierto que en Instagram no veo mas que virajes maravillosos que todos querríamos hacer, ropa carisima que todos querríamos tener y una vidorra de la leche. Y yo quiero saber? Como hizo para llegar a tanta gente? Como la encontraban en la web? Donde se publicitaba o promocionaba? Cual es el secreto para que la gente te vea por primera vez. Quiero decir, yo tengo un blog, y a lo mejor a mucha gente podría gustarle pero si no se los trucos para moverme por las redes sociales o como publicitarme, no voy a ningún lado.... No se si me explico y si alguien me puede decir como funciona. Respecto a lo de ópera...en las fotos que tiene de hace años era fea de cara, lo siento, pero lo era, en las primeras primerisimas. Y yo la ves y esta guapa... Se ha retocado media cara, que genial, yo lo haría si algo no me gustara, pero antes no era así. Bueno lo dicho, a ver si alguien me dice como la conocías, que hacia para llegar a tanto publico? Besis

    ResponderEliminar
  24. El look que conjuntaba con el estilo de zebra (blanco y negro) me ha encantado!! La chaqueta preciosa y larguita como me gusta a mi y los zapatos que van a la perfección con los pantalones, los quieroooo

    ResponderEliminar

LinkWithin