miércoles, 31 de julio de 2013

Con pantalones de campana...



Por fin!! por fin encuentro los tejanos que iba buscando desde hace tiempo! Y es que no daba con ellos... y la verdad es que sin pensarlo porque no los iba buscando,pero en estas rebajas los encontré!! Y evidentemente por 11 euros no se iban a quedar en la percha otra vez.
Ese aire tan setentero me encanta, y aunque ahora hace muchas calor para llevar tejanos esa tarde los quise estrenar!!
Que os parecen?? Tenéis unos tejanos de este estilo?? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hoy es el último día del mes, muchos comenzaréis mañana las vacaciones. Desearos unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!!

martes, 30 de julio de 2013

Zalando con Cupones Mágicos

No se si os acordáis, pero hará cosa de 1 mes y poco  os hable del portal de Cupones mágicos, una página que nos ofrecía cupones de descuento para diferentes tiendas on line. Como no, me decidí a probarlo y os mostré una serie de vestidos de Zalando que me habían gustado, pero no os dije en ningún momento con cual me iba a quedar....




Y.... tachán..!!! Este es el vestido escogido!!


Vestido (Zalando) Cartera (Stradivarius) Zapatos (HyM)

Y estoy encantada!!!! No me puede gustar más!! Casi que os diría que me ha sorprendido para mejor de lo que esperaba, la tela, la caída...Me gusta mucho!! Es de Mint&berry en Zalando. He de deciros que tuve un problema con la dirección y el paquete lo volvieron a enviar a Zalando y tuve que hacer unas cuantas llamadas, pero sobretodo hago mención a esto porque el trato desde Zalando fue muy bueno, en todo momento estuve hablando siempre con la misma persona; Natasha, que se encargó de mi pedido y en todo momento me fue informando de la situación.
Así que hay una cosa que tengo muy clara. El primer paso para una compra on line es el portal de CUPONES MÁGICOS una plataforma de compra on line que nos ofrece los mejores descuentos y ofertas.
Estoy segura que repetiré!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!



lunes, 29 de julio de 2013

Candidatas al Look del Mes

Buenas a todos!!! Que tal estáis?? Seguro que sois ya muchos los que estáis de vacaciones y seguro que también sois unos cuantos los que volvéis de ellas...A mi todavía me queda esta semana enterita y después ya llegan aquí las tan ansiadas vacaciones!!! Deseando estoy de desconectar, hacer cositas e irme fuera unos días.
En el mes de agosto no haré "El look semanal" porque será un mes que aunque deje entradas programadas no os estaré visitando tan a menudo... Así que volveremos a la carga en septiembre!! Aunque hoy os dejo a las 4 candidatas para escoger "El look del mes".

Vamos allá!!

Aquí tenemos a Helena del blog " Mi aventura con la moda", con un look muy de tendencia, peto floreado con complementos en arena y amarillo.


Seguimos con Cristina del blog "The desire" con esta preciosidad de vestido, creando así un look de lo más elegante!


También tenemos a Inma del blog "Cocohuco" con este sencillo pero super chic conjunto, compuesto por shorts veraniegos y una simple camiseta con dibujo.


Y a "Anouckinha" con esta preciosidad de falda combinada con una camisa color kaki.


Ya podéis ir votando a la que escogáis como "El look del mes". Si no os importa, poned vuestros votos en vuestros comentarios porque ya han habido un par de veces que no ha funcionado el cuestionario de Blogger. Gracias!!





viernes, 26 de julio de 2013

Besugarspice


En "Hoy hablamos de..." Toca hablar de otro de mis blogs preferidos. Ella es Lara del blog "Besugarspice". Me encanta!! No puedo decir otra cosa. Tiene cada look que es para quitarte el sombrero. De ella destaco esa elegancia innata en todos, absolutamente todos sus looks... Desde los más casuales a los más arreglados, todos tienen esa delicadeza tan personal que les aporta y que te atrapan. Sus fotos han ido mejorando a lo largo de estos 2 años y pico que lleva con el blog igual que sus looks que se han ido puliendo hasta rozar la perfección. yo disfruto con cada una de sus fotos y sus looks, cada vez son más bonitas y se va superando día a día.
Es una persona muy correcta, no la conozco demasiado pero viene a visitar tu blog y ha dejarte mensaje aún teniendo cada día los casi 200 comentarios... 
Hos dejo una selección de fotos con distintos looks de ella, y como me ha pasado con todas, me cuesta parar... Son todos tan bonitos...!!
Decidid vosotras!!









Que os ha parecido el estilo de Lara?? Conocíais su blog??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes!! Disfrutad del Fin de semana.

Pd: Desde aquí quiero hacer una mención al trágico accidente que ha habido estos días en Santiago. Muchos ánimos a familiares, amigos y allegados de las vícitimas. No hay palabras para estos sucesos y ni me quiero imaginar el dolor que provocan. Muchos, muchos ánimos!!



miércoles, 24 de julio de 2013

Vestido camisero






Este vestidito camisero me lo regaló mi cuñada para las navidades pasadas. Viene con un cinturón ancho negro pero casi que os diría que me gusta más así, suelto y amplio. Es super cómodo llevarlo y muy fresquito. Tenía muchas ganas de poder estrenarlo pero evidentemente hasta que las temperaturas no han sido altas ha estado guardadito en mi armario.
Como no, lo combiné con unas sandalias que me he pillado de las rebajas de Berska por 12 euros y este bolso que tenéis visto hasta la saciedad!!
Nos vemos mañana!!! Gracias de nuevo por estar siempre ahí, con vuestras visitas y comentarios!



martes, 23 de julio de 2013

Stars....



Shorts(Forever21) Camisa(Forever21) Sandalias(Bosanova) Bolso (réplica Chanel 2.55)

Hoy tocan shorts!! Shorts de estrellas, la verdad es que fue verlos en Primark y cogerlos rápidamente!! También fue una de las prendas que me pillé en las rebajas de invierno!! Y es que yo suelo en invierno pillarme cosas de verano y en verano lo contrario... Y la verdad es que así me funciona muy bien! y todavía creo tener un par de prendas más por enseñaros de las rebajas de invierno!!!! ja ja aja
En esta ocasión la combiné con esta camisa negra para que no se viera un look demasiado playero y con la réplica de mi chanel porque fue un conjunto que usé para el trabajo. Si, para el trabajo... es lo bueno de trabajar de enfermera, puedes llevar al trabajo lo que te plazca, porque cuando llegas al curro te enfundas el pijama de enfermera y ya eres otra!!! ja ja ja
Que os parece la combinación??









lunes, 22 de julio de 2013

El look semanal


Hola a tod@s!! Que tal vuestro finde?? El mio ha sido genial! La verdad es que pensé actualizar el sábado preparando una entrada para decir que era mi cumpleaños, pero la verdad es que por falta de tiempo no lo pude hacer... Además que no he parado en todo el finde!! Playa, salidas, comida sorpresa, familia en casa... Ojalá fuera así todos los fines de semana...! No me importaría volver a cumplir 40 años!!
Pero bueno, vamos a lo que vamos! "El look Semanal" y esta semana recae sobre Anouchinha del blog "Anouckinha´s Closet". He de decir que me enamoré de esta falda nada más que la ví en su entrada, esos abalorios me parecen preciosos!! Y también me pareció muy acertada combinarla con esa camisa, usando una misma gama de colores. Me pareció un conjunto de lo más acertado y muy digno de llevarse esta semana "El look Semanal".



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana con una nueva entrada!





viernes, 19 de julio de 2013

My Daily Style

Hoy viernes toca sección "Y hablamos de..." Y en esta ocasión, es ella, Mireia del blog "My Daily Style". Fue el primer blog más visitado de España y de ella solo puedo decir que es un encanto. No la conozco personalmente pero nos conocemos desde bastante antes de abrir los blogs.. entrábamos en un foro de moda, después pasamos por el fotolog y al final acabamos aquí..! je eje ej.
Solo puedo decir cosas buenas de ella, lleva su blog con una sencillez que ya muchas querrían. Es de las bloggers grandes en España pero a diferencia de las demás no acude a fiestas con otras bloggers, ni está constantemente viajando por este motivo (que para nada digo que esté mal, ni mucho menos, pero me hace ver que tiene muy claro que es lo que quiere o no quiere hacer en su vida...)
Cuida mucho a sus lectoras y eso se nota en la forma de responder en su blog y el trato tan amigable que tiene con ellas, no va de diva para nada, toma consejos de ellas y contesta como si estuviera hablando con una amiga.
Es más, viene a tu blog a dejarte comentarios, cosa que eso no hace casi ninguna, pocas son, y pienso que eso es mucho de valorar, creo que todas deberían hacer el esfuerzo de al menos una vez por semana o cada 15 dias pasar por los blogs de sus lectoras, me consta que hace muchísima ilusión y al fin y al cabo el éxito de sus blogs en parte es gracias todas las personas que las leen a diario.
Y si ya hablamos de su estilo... es inspiración para miles de chicas, entre ellas yo soy una. Es la reina de las superposiciones y la mezcla de diferentes tejidos. Todo en ella se ve super natural y estiloso. Eso es algo que no se puede copiar, se tiene o no se tiene y ella rebosa estilo por los cuatro costados.
Aquí os dejo una selección de fotos a lo largo de sus 5 años de blog. Están mezcladas y como veis no hay casi diferencia entre las primeras fotos de las últimas, su estilo no ha cambiado. Sigue siendo la misma.





Que os parece el estilo de Mireia?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



miércoles, 17 de julio de 2013

Falda básica + top menta




Top(Forever21) falda(Zara) Sandalias(Zara)Bolso(réplica de Chanel 2.55) Colgante(Sfera) Pulsera(Sfera)

Otro look de esta semana pasada... Os podría decir que esta sería una de mis combinaciones ideales. Esta falda que me compré en las rebajas de invierno en Zara nunca pensé que le iba a dar tanto uso y que me iba a gustar tanto combinándola con camisetas amplias.Por la forma de la faldita, un poquito acampanada en el final, le quedan muy bien los tops, camisas y camisetas amplias o con un poco de vuelo, es el caso de esta camiseta color menta con acabado irregular (más corto por delante...) que me gusta mucho como queda.
 Y acabé pillándome en las rebajas (una de las pocas cosas que me he comprado...) las famosas cangrejeras que a mi ni fu ni fa, y anda que no estoy contenta yo ahora con ellas!! Comodísimas y muy estilosas!!
Además ahora en verano y con el calor, la verdad es que no me apetece demasiado complicarme la vida, voy mucho más cómoda con prendas amplias, aunque siempre hay cabida para todo verdad??
Esta vez las fotos han quedado un poco borrosas... lo siento.
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


martes, 16 de julio de 2013

Top de encaje




Boyfriends(Zara) Top(Zara) Bolso (tienda local de Canarias) Zapatos(Zara) Gafas(Bijoux Brigitte) Cinturón(HyM)

Hoy os traigo un look de hace un par de semanas, que por una cosa u otra no había subido todavía. Es una combinación que me gusta mucho y es que como os he comentado en otras ocasiones, tejanos con camisa blanca  o camiseta blanca para mi es todo un clásico que nunca falla.
Volvéis a ver este top de encaje que ya he usado un montón de veces pero es que me encanta como queda y sobretodo me gusta la de combinaciones que tiene. En esta ocasión es con mis boyfriends y mis zapatos de tacón medio que me los estáis viendo un montón, lo se, pero es que no sabéis lo cómodos que son!! 
Añadí este bolsito veraniego al conjunto para darle algo de alegría y ese toque boho que tanto me gusta.
Resultado: un look sencillo, casual, perfecto para el día a día y de tendencia.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!




lunes, 15 de julio de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!!! Empezamos una semana más!! Que tal ha sido vuestro finde?? El nuestro ha sido bastante bueno! No hemos parado, playa, compras, paseos, celebraciones de cumpleaños... ha sido movidito y eso gusta!!
Pero bueno, vamos a ver quien se lleva hoy el "Look Semanal" y es que yo estoy casi siempre (cuando el tiempo me lo permite...) en constante descubrimiento! Y en esta ocasión he descubierto a Inma del blog "Coohuco". Lo conocíais?? Yo no, y vaya lo que me estaba perdiendo...!! Una fotografía genial, looks impecables y mucho mucho estilo!! De ahí he sacado el look de esta semana. Algo sencillo peor no me digais vosotras que es un look fantástico??
Enhorabuena Inma! Eres "El look Semanal"!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!




viernes, 12 de julio de 2013

Bartabac

Y hoy viernes acabamos la semana laboral con la sección "Y hablamos de..." En esta ocasión otra de mis inspiraciones y de esos blogs que intentas no perderte ninguna de sus actualizaciones es Silvia de "Bartabac".
Otra chica que ha subido como la espuma a lo largo de estos 4 años en los que comenzó su andadura por los blogs.
De esta chica me encanta sobretodo su estilo, mira que han pasado años desde sus comienzos pero su estilo no lo ha cambiado (ya veréis que he intercalado fotos antíguas con más recientes y si no fuera porque sí que existe una mejor calidad en la fotografía podrían ser looks que se los veríamos ahora...). Es un estilo muy marcado, muy "bartabac", como lo llamaría yo. Me encanta que siempre se le ve con prendas super cómodas, sencillas de llevar y consigue darle un aire a todo lo que se pone casual. Ya puede ir con taconazos o con un impresionante vestido que se lo ves a ella y para nada parece disfrazada, es más, parece que podría ir así un día cualquiera porque es capaz de imprimirle su toque.
No la conozco demasiado, solo lo que nos muestra, vamos, que no tengo relación con ella de intercambiarnos comentarios pero la sensación que me da es que es bastante sencilla y que no se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza, algo que también valoro mucho.
En estos años su fotografía como he dicho a mejorado bastante y su estilo sigue siendo el mismo pero más depurado. Me encanta! Y es de esos blogs que intento no perderme!!
Os dejo una selección de fotos!!
 Os gusta a vosotros Bartabac??? 




Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


jueves, 11 de julio de 2013

Pantalón pijama con camiseta y cuñas

Entrada muy rapidita para enseñaros un conjunto super sencillo, para un día cualquiera de mi día a día. Un pantalón pijama, que tan de moda se pusieron el verano pasado, sobretodo este, muy conocido por muchas blogueras, de Blanco combinado con una camiseta de tirantes deportiva y unas cuñas. Todo de la temporada pasada de verano.



Un besito a todas!! y gracias por seguir pasando a verme y comentarme!!


miércoles, 10 de julio de 2013

Efoxcity y sus vestidos de fiesta

No se yo si me atrevería a comprar un vestido de este tipo on line pero reconozco que cada vez que entro en EfoxCity no puedo dejar de ver este tipo de vestidos... Me parecen preciosos!!! De princesas..! Y a unos precios increibles. Os he hecho una selección para deleitaros. Os gusta este tipo de vestidos?? Aunque solo sea para mirarlos y remirarlos...?
Estos serían vestidos para ceremonia o vestidos de noche.. A que son preciosos??










A que son muy bonitos...?? Yo no me cansaría de ir poniendo y poniendo... Son todos de ensueño...!!
Y ahora os hago una selección de vestidos para dama de honor, en este caso a mi me gustan más discretitos, pienso que quien tiene que lucir y destacar es evidentemente la novia!







Excepto este, que me parece una preciosidad... y no podía dejar de ponerlo!


Que os parecen este tipo de vestidos??? Aunque no los uséis os gusta tanto como a mi, quedarme embelesada mirándolos?? Conocíais la página de Efoxcity?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta mañana.



LinkWithin