jueves, 31 de octubre de 2013

Trench and flowers



Falda(Forever21) Camiseta(SuiteBlanco) Colgante(Stradivarius) Botas(Pimkie) Gabardina(Primark)

Look de hace un par de semanas, y ya a partir de este creo que los que vengan van a ser más abrigaditos porque anda que no ha refrescado ya...! En esta ocasión volví a sacar la que es, hoy por hoy, mi falda favorita de flores y la combiné con una camiseta sencillas de tirantes, botas y mi trench cortito, que aunque me lo veis en el blog, poco me lo puse... Ese día hacia bastante calor!!
Nos vemos mañana! Hoy voy rapidito que es la "festa de la castanyada" y el día está lleno de actividades para los niños!!
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios!! 




miércoles, 30 de octubre de 2013

Shorts Basics


Camisa(HyM) Shorts(SuiteBlanco) Bolso(Bimba y Lola) Botines(Pimkie) Sombrero(tienda local)

Creo que va a ser ya de las pocas veces que voy a poder llevar shorts sin medias... Y es que este día que me hice las fotos (este domingo...) nos hizo un dia impresionante... Bajamos a la playa a dar un paseo y había mucha gente tomando el sol... Peeero, a partir de hoy las temperaturas bajaban bastante... cosa que era de esperar, tarde o temprano iba a ocurrir. Así que no he querido esperar mucho más para enseñar estas fotos porque dentro de nada no tendrán mucho sentido...
Y como véis, los shorts son un básico, cada vez lo son más... y cada vez se ven más en invierno, con medias tupidas, leotardos, botas altas... Es cuestión de buscarle el complemento adecuado.
Yo espero poder seguir usándolo en invierno y que el frio no me provoque pereza.  En esta ocasión lo combiné con una camisa blanca que es con lo que más me gusta; básico con básico y seguro que siempre aciertas, botines, sombrero, pañuelo y bolso pequeño.
Espero que os guste el look y nos vemos pronto!! Gracias por vuestras visitas y comentarios.




lunes, 28 de octubre de 2013

El look Semanal

Hola Lunes!!!! Que tal estais?? Yo muy bien!! He tenido un fin de semana muy intenso, lleno de cosas bonitas... fiestas de cumpleaños, obra de teatro de "La Sirenita" con Renée que le encantó, sesión fotográfica a un bebé de 2 meses con su mami en este caso siendo yo la fotógrafa... y una cena muy especial para mi con mis antiguos compañeros de colegio... hacía 27 años que no nos veíamos con algunos...!! 
Así que hoy lunes vengo pletórica!!!
Y encima toca "Look semanal" Bieeen...!! hoy se lleva el premio un nuevo blog que he descubierto en estos días... "Un lugar para perderse" Ella es Estefanía y  me encantó su forma de vestir, sus fotos y en especial este look, tan femenino, sencillo de llevar  y elegante!! 
Enhorabuena Estefania!! Te llevas "El look semanal"


Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana.




viernes, 25 de octubre de 2013

Silvia´s Closet

Hoy retomo una sección que parece que la tenía olvidada... Y es que después de las vacaciones me ha costado mucho volver a las rutinas..
Es la sección de "Hablamos de... Y en esta ocasión os hablo de Sílvia del blog  "Silvia´s closet". Casi que os podría decir que últimamente es uno de los blogs que más me gusta (junto con otros tantos, claro..)
Y es que Sílvia una bilbaina de apenas 24 años ha conseguido conquistarme con ese estilo tan sencillo y a la vez tan elegante e incluso exquisito. Me gusta mucho mucho, sobretodo porque viste con prendas muy asequibles, fáciles de conseguir y por lo tanto fácil de inspirarnos.
Su estilo es muy depurado, lineas sencillas, adaptando tendencias, pero le aporta a cada look su esencia, su elegancia... difícilmente copiable. Os dejo sus estilismos y a ver que os parece...







Espero que os haya gustado esta entrada. Pasad un feliz fin de semana y como siempre agradeceros vuestra presencia aquí, en mi blog. Gracias!

Recordaros que podéis seguirme por Facebook si os apetece.







jueves, 24 de octubre de 2013

Tartán and Shorts





Camisa(HyM) Blusa(Zara) Shorts(Zara)Botas(Pimkie) Bolso(Bosanova)

Como veis yo también me he animado a la tendencia del tartán, y aunque no me apasiona demasiado, como os dije ayer... reconozco que cada vez me gusta más. Y la culpa la tenéis muchas de vosotras!! ja aja aj Que enseñáis looks tan chulos con los cuadros como protagonista que al final me están encantando!!
En esta ocasión usé la camisa de sobrecamisa con estos shorts que los tengo de hace varios años y últimamente puedo decir que me gustan más que cuando me los compré. Siempre les doy un toque diferente, por eso de que me aburre mucho ponerme una prenda de la misma manera siempre. Y en esta ocasión me los arremangué y el resultado me encantó.
Y a vosotras que os parece este look?? Habéis caído ya con esta tendencia que está invadiendo tiendas y blogs??
Por cierto, que delicia de tiempo que estamos teniendo...!! No me puedo creer que estemos a finales de octubre y todavía podamos ir sin medias y en manga corta. Esto se va acabar pronto, lo se...
Un besito a tod@s!!. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Recordaros que si os apetece seguirme por mi página de Facebook yo estaré encantada!




miércoles, 23 de octubre de 2013

Tendencia Tartán



Ya  se que hoy no vengo hablaros de nada nuevo, lo se.. es posible que más bien penséis.. "otra que viene hablar de lo mismo.." pero es que es una tendencia que está hasta en la sopa!! Y al final si no te gusta... acaba gustándote, como me ha pasado a mi. 
Reconozco que no me entusiasma y no me voy hacer con muchas cosas con estampado tartán... pero algo tengo y mañana en mi nueva entrada os lo enseñaré.

Yo he dividido esta tendencia en 5 partes y es que el tartán no me gusta por igual en todas las prendas. Empezaremos por las camisas:
Y es que es la prenda con cuadros que creo que más partido se le puede sacar, con faldas, pantalones, shorts, de sobrecamisa...Tiene muchas posibilidades y puede crearte looks super monos.


En Faldas: Sería la segunda opción que más me gusta. Las faldas lápiz están en pleno auge y quedan perfectas combinadas con un crop top y si escogemos una mini también podríamos crear un look muy bonito


En vestidos: Creo que sería la opción que menos me tienta... Como os he dicho no me entusiasma ver tanto cuadro, a si que prefiero escoger una única prenda con este estampado y combinarlo con prendas básicas. Pero estas 4 opciones que os propongo me han gustado bastante.


En abrigos y chaquetas:  Tampoco me gusta demasiado por el mismo motivo que el vestido. Recordemos que el tartán es solo una tendencia que no sabemos cuanto va a durar y un abrigo perdura con el tiempo. Aún así las que se permiten comprarse un par de abrigos cada año, no está de más que echen una ojeada. El penúltimo me parece una opción muy elegante y que va más allá de la tendencia.


Y por último en pantalones y shorts: Empecé a verlos y la verdad es que no me gustaban.. pero como me suele pasar siempre, hay una serie de modelos, muy escogidos que sí que me gustan. Además son bastante ponibles.


En shorts no me gustan mucho, pero vi estos... bueno, el look enteró y me encantó!!! Me lo pondría tal cual!


Espero que no os haya aburrido demasiado y os haya dado diferentes ideas y opciones para buscar vuestra prenda tartán.
Mañana os enseño un look con cuadros. Nos vemos!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.





martes, 22 de octubre de 2013

Look Lady




Falda(HyM) Camiseta(Zara) Zapatos(HyM) Bolso(réplica de Chanel)

Aunque es un look que podría tener otras denominaciones, yo creo que para tal y como yo voy vestida habitualmente tira más a lady...Aunque la falda de polipiel puede darle un toque cañero al conjunto, creo que los zapatos suavizan bastante ese aire dandole un punto más femenino al conjunto.
Esta falda me va a dar mucho juego en estos meses de otoño...ya tengo en mente otras combinaciones para darle un giro totalmente diferente.
Una combinación sencilla y bastante básica para un día de trabajo.
Como combinaríais esta falda vosotras??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



lunes, 21 de octubre de 2013

Look del Mes

Hola a todas!! Vengo tarde, lo se, pero es que hoy me ha sido imposible poder actualizar antes y como no he sido previsora y no he dejado la entrada programada, pues es lo que hay.. Actualización a las tantas...!! 
Y quien es hoy "El look del Mes"?? Pues ni más ni menos que nuestra pequeña Ivana del blog "Dressing Ivana"!!! Que con tan solo 3 añitos ha sabido captar vuestra atención y todo el cariño!!
También felicitar a su mami que pone todo su cariño y dedicación en escoger los looks de Ivana, a cual más bonito! Solo tenéis que echar un vistazo a su blog para ver a Ivana como va diariamente vestida y felicitarla también por la maravilla de fotografías que le hace a su hija! Un recuerdo para siempre de mucho valor.
Enhorabuena a las dos!! A disfrutar de vuestro "Look del Mes"


Y a vosotras, gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!!



viernes, 18 de octubre de 2013

Uñas artísticas







Hoy la entrada es diferente.. Hoy os hablaré de uñas... pero no unas uñas cualquieras, estas uñas son unas uñas con estilo, uñas de las que te quedas boquiabierto admirándolas.
Me encantaría poder cuidarme las uñas, pero la verdad es que no tengo tiempo... Me faltan horas al día para poder llegar a todo... Y aunque a veces me las suelo pintar, siempre lo hago corriendo y con prisas.
Es por eso que cuando veo estas obras de arte me quedo embobada. Así que necesitaba hacer una entrada dedicada a uñas artísticas y compartir estas fotos con vosotras!
Espero que os gusten tanto como a mi.
 Las veis y me decís, vale??
Os deseo un feliz fin de semana y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas!!


miércoles, 16 de octubre de 2013

Chicnova dress






Vestido(Chicnova) Bolso(réplica de Chanel) Zapatos(HyM) Collar(tiendalocal)

Nunca había probado nada de la tienda on line CHICNOVA, la conocía por muchas de vosotras y me parecía que no estaba nada mal, pero nunca me había puesto a pedir nada, hasta que hace cosa de 1 més o tal vez un poco menos se pusieron en contacto conmigo ofrecíendome probar una de sus prendas. Este era el momento!
Cuando me puse a mirar,no tuve ninguna duda en que iba a escoger este vestido, me gustó nada más verlo aunque tenía un poco de miedo por si no era lo que parecía... Pero...
No puedo estar más contenta con él. Es tal y como se ve en la web!! Tiene mucho vuelo, mucha tela y puesto queda muy bonito!! Tuve mis dudas de si cogerlo en negro... pero al final me decanté por este en color nude.
Su cuello de barco, esa forma por delante un tanto acampanada y por detrás algo más largo y con gran cantidad de tela... Además es comodísimo y la tela no es de las que se arrugan...Un vestido que añadiéndole los complementos adecuados puede usarse tanto en un día a día como en un evento importante
Que os parece a vosotras?? Os gusta este estilo de vestidos??

Acordaros de ir votando por favor o de decirme quien es vuestro look preferido para "El look del Mes"
Y os recuerdo también que si os apetece me podéis seguir e mi página de Facebook
Gracias por vuestras visitas y comentarios!


martes, 15 de octubre de 2013

Bat and boys




Hacia tiempo que no salían mis boyfriends por el blog... y la verdad que aunque en alguna ocasión este verano me los he puesto, no han sido demasiadas... En verano prefiero shorts, faldas y vestidos...
Pero ahora, que ya comienza a venir el fresco, volverán a salir más a menudo por aquí... Igual que ya comenzarán a salir también americanas, cazadoras, trench... Hasta llegar al abrigo...Es lo que tiene el invierno... capas y más capas...
De momento hoy complemento el look con esta americana que me habéis visto tantas veces por el blog pero que me sigue gustando tanto como el primer día, larguita, con un aire masculino muy marcado...
Y mi camiseta de murciélago que aunque me la he puesto muchas veces este verano, todavía vosotr@s no me la habíais visto...
Que os parece este look?? Perfecto para el día a día verdad??
Nos vemos mañana! Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Acordaros, por favor de seguir votando o comentandomelo en los comentarios quien es vuestro look preferido para "El look del Mes"
Y que sepáis que podéis seguirme si os apetece en mi página de Facebook.

lunes, 14 de octubre de 2013

Candidatas al "El look del Mes"


Feliz lunes!!! Hoy vengo presentando a las 4 candidatas a  "El look del Mes". Y la verdad es que la cosa está que arde!! 4 looks que me encantan!! Creo que en esta ocasión os lo he puesto muy difícil...!
Recordamos quienes son??

En primera fila tenemos a Marta de "Sentadaenprimerafila" (nunca mejor dicho...) Con un sencillo look de shorts y kimono precioso.


También tenemos a Priscila de "My Showroom Blog" con este original peto en rosa, combinado con zapatos plateados y camiseta a rayas un conjunto muy bonito.


Silvia de "Silvia´s Closet" divina con este sencillo conjunto compuesto por top y shorts en negro.


Y por último a nuestra pequeña Ivana de "dressing Ivana" que más bonita no se puede ser ni se puede ir... Un conjuntito sin palabras..


Ahora ya podéis empezar a votar. Voy a probar a poner la encuesta en la barra derecha, aunque ultimamente no funcionaba... Si no funciona, dejadme en vuestro comentario el look preferido!!


Tenéis toda la semana para ir votando! Y.. que gane la mejor!!!


LinkWithin