miércoles, 30 de abril de 2014

Con peto vaquero



Hoy vengo con un look de hace algo más de una semana y la verdad es que me encanta!! Ahora ya no me puedo quejar!! Ya tengo peto corto (me hice con él este verano pasado...) y peto largo!! (que es el que desde un principio iba detrás de él, pero no daba con uno que me gustara...) Al final encontré este en Primark que por el precio que tenía no podía volver a dejar en la percha.
Y me pasa como con los boyfriends... si no los combino con unos zapatos femeninos con tacón es como que para mi gusto pierden mucho... no se.. todo será ir probando..., De momento esta combinación me gustó mucho! Aunque seguro que veréis más!!
Peto(Primark) Camisa(SuiteBlanco) Zapatos(Zara) Bolso(réplica Chanel 2.55)

Espero que os hay gustado!!
 Como os gusta a vosotras combinarlos??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



6 comentarios:

  1. Me encanta! Ando buscando el mio desde el año pasado, que no me animé.
    Me gustan mucho los tres botones a los lados, y que sea suelto y comodo. También veo difícil combinar un corte boy friend; como dices, es cuestión de ir probando.
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. no se que me gusta más si el peto o la camisa

    ResponderEliminar
  3. Te has sumado a la tendencia con todo merecimiento. Yo también coincido que, salvo juventudes muy juveniles, que no es mi caso, es mejor contrastar con complementos lady, para no parecer que subimos de ordenar el trastero o de limpiar el garaje.

    Besos, Maribel, un placer como siempre pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa con el peto Maribel, yo nunca he tenido ninguno, sin embargo los monos de punto que se han puesto de moda los últimos veranos me encantan, así que con esto quizá sería cuestión de probar...
    Un abrazo y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, tengo muchísimas ganas de hacerme con un peto, quedan tan bonitos....
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los petos, esta temporada no puedo dejarla pasar sin hacerme de uno. un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin