lunes, 14 de abril de 2014

El look Semanal

Buenos días de lunes!! Que tal vamos?? Empezamos una semanita muy corta! Para algun@s de vosotr@s vuestras vacaciones has comenzado ya y otros, como yo solo tenemos los días festivos... Aún así, cuatro días de fiesta no nos van a venir nada mal y los disfrutaremos si el tiempo nos deja!!!
Y hoy venimos como cada lunes con "El look Semanal". Y si la semana pasada os traía un look elegantísimo con una falda amarilla, hoy os vuelvo a traer otra falda amarilla, en esta ocasión plisada y con un aire sport que me ha encantado!!Viene a cargo de Marta Lozano, la autora del blog "No me vendas la moto" y combinada con ese jersey gordo y esas deportivas le da un aire entre casual, chic y dejado que me encanta!! Enhorabuena Marta, esta semana eres tu "El look Semanal"


Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana con otra entrada!




9 comentarios:

  1. Aunque me gusta la combinación falda plisada con jersey no acabo de ver el conjunto con zapatillas ( quizás porque no sea mi estilo ) pero Marta esta súper guapa !

    XX Luba

    Únete a Fashion Revolution Day y apoya la moda ética y sostenible, descubre como hoy en
    http://well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!! Que sorpresa y que ilusión!
    Muchas gracias por elegirme como look de la semana en esta sección de tu blog.

    ¡Un besito muy muy fuerte!
    Te estoy muy agradecida.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. Que look tan chulo e inspirador!! Un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta! :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, es un look ideal, me gusta muchísimo.
    Ya me tienes por aquí. Cuenta con una seguidora nueva. Mil gracias por pasarte por mi blog el otro día.
    Te espero, una vez más en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  6. Cuánto estilo tiene esta chica!!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super guapa!! Que estilazo!
    ME encanta esta seccion

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin