miércoles, 16 de abril de 2014

Jersey primaveral



Jersey(Sammydress) Bermudas(Zara) Bolso(Sfera) Botines(Pimkie)

Hoy venimos con un look muy alegre!! Y es que este jersey es ponértelo y cambiarte la cara!! Estaba deseando que me llegara, aunque la verdad es que se hizo de rogar y es por ese motivo que con más alegría lo recibí. Sus divertidos colores y sus corazoncitos alegran cualquier look!!
Como el tiempo lo pedía a gritos, me aventuré y lo combiné con estas bermudas remangadas y sin medias. Me gustó mucho el resultado aunque con tejanos pitillos también lo he combinado y no queda nada mal!!
Que os parece a vosotr@s??

Gracias por vuestras visitas! Nos vemos mañana!






11 comentarios:

  1. Precioso jersey, muy primaveral y con los short te ha quedado un look monísimo!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey¡¡, te queda precioso, estoy deseando ver como lo combinas en otro look, puede dar mucho juego. petonets

    ResponderEliminar
  3. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de jersey!! me ha gustado mucho la combinación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese jersey tan alegre, guapísima!!, bss

    ResponderEliminar
  6. Maribel, estás muy guapa y favorecida con ese precioso jersey!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡hola preciosa! Me encanta el jersey, es precioso!
    Las fotos igual, preciosas!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la combinación!! Con pitillos seguro que también queda fantásticos pero aquí te saliste un `poco de la norma y te quedo fantásticos.

    Muy guapa Maribel!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin