viernes, 9 de mayo de 2014

Jeans y rayas



Camisa(HyM) Camiseta(Berska) Tejanos(Pimkie) Bolso(Bosanova) Collar(Stradivarius) Zapatos(Zara) Reloj(Daniel Wellington)

Hoy os enseño un look casual, perfecto para estas fechas, donde al final, pensándolo bien, no sabes que ponerte... Que si por las mañanas hace fresco, los mediodías son calurosos y te sobra todo y las tardes vuelve a refrescar... 
Optamos a no llevar chaquetas en muchas ocasiones porque después cuelga de nuestro brazo todo el día y es aquí cuando entran en juego las camisas a modo chaqueta... finitas o más gruesas, dependiendo de las temperaturas y además juegan un papel importante en el look, dándole un aire casual, sport o restándole seriedad a un look arreglado o básico.
Sea como sea, a mi me encantan y cada vez las uso más!
Y vosotr@s??, lo veis también una buena opción en estas fechas??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos el lunes. Pasad un buen finde!!!


20 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el resultado. Básicos bien combinados, que dan una solución perfecta.
    La idea de la camisa por encima a modo de chaqueta, la voy a adoptar en breve para mis ideas de looks semanales.
    Y por cierto, guapísima como la coleta alta!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encantan los jeans!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Bonito look! Me gusta la camisa!
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Maribel, me gusta muchísimo este look tan cómodo y a la vez favorecedor!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look con la camisa abierta y los tonos que has escogido, estas muy guapa-.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque de la camisa, dan un rollo genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estás guapísima!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa.
    El vaquero roto es muy chulo.
    Besitos y feliz finde.
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!
    Un look básico y perfecto!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Besos!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues si, el entretiempo, es lo que tiene , hacer frío, luego calor.. pero nos presentas una combinación muy ponible, y te queda muy bien la combinación con los jeans
    gracias por tu comentario en mi blog:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes, pero tu utilizas muy buenos recursos para estos cambios de tiempo

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la camisa! Estás preciosa!
    Me gusta mucho el look.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Perfecto el look para este tiempo, casual y chic, Estás guapísima
    Me quedo de seguidora
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  14. un look genial! preciosas las fotos de nuevo!

    Bárbara - BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderEliminar
  15. Me he hecho fans de los jeans rotos ,sea con tacos o zapatillas ,la camisa y el collar hermosos ,y me encanta como queda con la camiseta en rosa debajo !! Muy bonita y preciosas fotos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la camisa es preciosa, me encanta el look completo!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  17. Te sienta genial este look! estupenda!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look!
    Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado, muy guapa! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!! Estas guapisima!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin