lunes, 14 de julio de 2014

El Look Semanal

Buenos días!!! Lunes! Y va pasando el mes de julio... En breve llegarán las vacaciones... La verdad es que por una parte tengo ya muchas ganas de que lleguen pero reconozco que por otra parte se que en el momento que llegan, pasan rápido... y el verano se acaba... Y la verdad es que me tiro todo el año esperando está época para que luego se me pase en un suspiro...Es tremendo como pasa todo...!
Bueno, cambiaremos de tema.. Vengo aquí con el "Look Semanal" Y hoy le daremos el premio a Silvia del blog Dare to dream by Sil. Me encanta la sencillez de las prendas y a la vez la elegancia y pureza que le transmite al look. Este tipo de looks son de los que más me gustan. Sencillos perocon ese punto chic y elegante. Algo muy caracterísitico en todos los looks que crea. Siempre va mona.
Enhorabuena Silvia, eres "El look Semanal"




Espero que os haya gustado! Nos vemos mañana!! Gracias como siempre por seguir visitándome y alegrándome con vuestros comentarios.



11 comentarios:

  1. Sin duda, una elección estupenda, esta chica tiene un estilo que me encanta.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y su blog también!
    Esa sudadera va a ser carne de diy para este verano...jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima!!
    Me encanta el look!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta chica me encanta, muy fan ;)

    ResponderEliminar
  5. es genial Silvia! está guapísima!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, buena elección.

    Es verdad, el verano pasa tan rápido, asi que a disfrutarlo a tope

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy acertado. Le sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super guapa y estilosa siempre.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! No conocia a esta chica, ahora me paso a ver su blog! :)
    Mil besotes lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin