martes, 25 de noviembre de 2014

Look Semanal

Buenos días!! Que tal estamos? Hoy martes vengo con la entrada que debería haber hecho ayer lunes, pero la cambié, así que hoy toca "Look Semanal".
Y es que no puedo decir otra cosa de Alba, del blog "Ms treinta" me encanta! Siempre, lleve lo que lleve va impecable!
Y este look me encantó. Ese toque masculino del pantalón mezclado con deportivas y a la vez llevarlo con tanto estilo solo es posible en ella.
Cada foto es digna de admirar unos minutos. Su belleza, su estilo y una fotografía impecable hacen de Alba una blogger muy profesional.
Enhorabuena, eres "El look Semanal"



Que os parece?? la conocíais??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!



11 comentarios:

  1. La conozco y me encanta, va siempre divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo y tiene un estilazo alucinante.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. ¡Que chica tan guapa!
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  4. Un look arriesgado defendido de manera magistral. Me ha encantado tu elección del look semanal. Besos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta su blog y ella!!! :) .1besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me ha encantado!!! Tiene un estilo envidiable....
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero la encuentro estupenda. Va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He conocido este blog por casualidad y la verdad es que me encanta el apartado "Look semanal", la combinación que lleva la chica de la foto me parece simplemente genial...¡tomo nota! Visitare a menudo tu blog y también el de Alba. De los que había visto hasta ahora me gusta mucho este: http://myemptybag.com/ Tiene también una sección de "looks" y tengo que reconocer que he "copiado" más de una idea, jeje. Mucha suerte con todo Maribel y gracias por tus estupendas propuestas, te seguiré muy de cerca a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  9. This is a fabulous look! I love the combination of wide pants, sneakers and a sweater!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar

LinkWithin