miércoles, 30 de abril de 2014

Con peto vaquero



Hoy vengo con un look de hace algo más de una semana y la verdad es que me encanta!! Ahora ya no me puedo quejar!! Ya tengo peto corto (me hice con él este verano pasado...) y peto largo!! (que es el que desde un principio iba detrás de él, pero no daba con uno que me gustara...) Al final encontré este en Primark que por el precio que tenía no podía volver a dejar en la percha.
Y me pasa como con los boyfriends... si no los combino con unos zapatos femeninos con tacón es como que para mi gusto pierden mucho... no se.. todo será ir probando..., De momento esta combinación me gustó mucho! Aunque seguro que veréis más!!
Peto(Primark) Camisa(SuiteBlanco) Zapatos(Zara) Bolso(réplica Chanel 2.55)

Espero que os hay gustado!!
 Como os gusta a vosotras combinarlos??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



martes, 29 de abril de 2014

Tienes ya tu Rosa Chloé??

Ya hace unos días que os hablé de la animación que estaban haciendo la casa Chloé en especial para el día de la Madre en diferentes puntos de venta, donde te ayudaban a escoger tu fragancia Chloé contestando a 3 preguntas. Esta animación dura hasta el día 9 de mayo, así que todavía tenéis tiempo para haceros con una de ellas.
A parte si hacías una compra de una de sus fragancias;  Eau de Parfum, Eau de Chloé y Roses de Chloé te obsequiaban con un exclusivo set de notebooks.
Yo ya tengo mi fragancia y mi set, que os parece?? Os vais a quedar vosotros sin vuestra Rosa Chloé??





Muchas gracias por vuestras visitas! Nos vemos mañana!!!





lunes, 28 de abril de 2014

El look Semanal

Buenos lunes!!! Hoy sí que venimos con "El look Semanal" y en esta ocasión vuelve a repetir Cristina del blog "The Desire". Es posiblemente un look sencillo, pero para mi son los mejores! Me encantó la tonalidad escogida, como le quedaban esos pantalones, la camisa, las sandalias... TODO!!! 
Enhorabuena Cristina!! Te llevas esta semana "El look Semanal"!!!

Espero que os haya gustado!!! Nos vemos mañana con otro post. Gracias por vuestras visitas y comentarios!!






viernes, 25 de abril de 2014

Palms Street


Bomber(Lefties) Jersey(Zara) Pantalones(Lefties) Deportivas(Primark) Bolso(Sfera) Reloj(Daniel Wellington)

Por fin me he animado añadir deportivas a mis looks!!! ja aja aj Se que es de tendencia desde hace mucho... pero como yo siempre digo... "yo nunca crearé tendencia.." y es totalmente cierto, porque siempre acabo enamorándome de ellas cuando hace ya mucho que la gente está harta de sacarla a la calle.
Y esta vez no iba a ser menos!! Empecé a ver looks con ellas y aunque no me desagradaba yo no me acababa de ver... Es cierto que tenía unas converse que combinaba con unos pantalones de vestir y el resultado me encantaba, pero ya está, no las combinaba con nada más.
Y ahora ha llegado el momento de añadirlas a mis looks más formales... como es este caso.
Pantalón de vestir, jersey y bomber de palmeras, otra de las prendas que os quería hablar, es más, es la protagonista de este look. Otra tendencia a la que me apunto ahora y que me encanta!! Nunca había probado combinar este tipo de chaquetas, pero la verdad es que me gustan mucho, dan vida a los looks más básicos y en verano vienen perfectas para esas tardes más fresquitas.
En fin, que estoy encantada con estas nuevas dos incorporaciones a mi armario!!!
Espero que el look os guste!!
Buen fin de semana!! Nos vemos el lunes y como siempre agradeceros que sigáis por aquí, leyéndome y escribiéndome.
Un besito!!



miércoles, 23 de abril de 2014

Dresslily: Poncho



Hoy os enseño un look super veraniego!! La verdad es que tenía muchas ganas de estrenar este poncho étnico que me llegó hace unos días de la web Dresslily y que mejor que esta semana pasada que tuvimos unos días soleados, perfectos incluso para pasar un ratito por la playa y tomar el sol.
En el enlace que os dejo AQUI para que veaís el poncho en la web, veréis que he hecho una imitación casi total de como lo lleva la chica que lo expone y es que no encontré mejor combinación que con unos shorts y la verdad es que me encantó como le quedaba con este tipo de gorra, así que para que complicarme la vida??
Os dejo las fotos, a ver que os parecen?? Espero que os gusten!!


Poncho(Dresslily) Shorts(Berska) Bolso(Réplica Chanel 2.55) Botas(pimkie?)

Os gusta como lleva el poncho la chica? Alguna otra idea de como combinarlo??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Edito para informaros que hoy en Cataluña es "La diada de San Jordi" y aquí lo celebramos mucho. A las chicas se nos regala la rosa y a los chicos les regalamos el libro. Chloé también ha querido apuntarse a este día especial y para celebrar el día de la madre se encuentran en diferentes puntos de venta del Corte Ingles  estos días hasta el 9 de mayo con la casa Signature, es decir,Eau de Parfum, Eau de Chloé y Roses de Chloé. Las usuarias que se acerquen podrán descubrir cual es su Rosa Chloé respondiendo a 3 preguntas y las que compren tendrán un regalo especial: un exclusivo set de notebooks.
Así que si os apetece regalarle a vuestras mamis un perfume, pensad en Chloé, ella también piensa en vosotras!!!




martes, 22 de abril de 2014

Nude; el nuevo fondo de armario??

De siempre es sabido que el color negro es un básico en el armario. Un color que te saca de muchos apuros, como el tener "media vida" o un "as bajo la manga". Se ha convertido en un indispensable y se ha ganado bien la etiqueta de "fondo de armario".
La verdad es que si nos lo ponemos a pensar, en el armario de toda mujer no debería de faltar un vestido negro. Siempre dispuesto a salvarnos para una cena, evento o algún acto donde será requisito ir vestida de manera elegante.
Pero en estas últimas temporadas hay un color que está destronando un poquito al eterno negro, y ese es el color NUDE.



Es un color que cada vez más se ve en vestidos para eventos importantes, dando un aire elegante, sobrio, sencillo y limpio.




Yo ahora casi que diría que es un indispensable en nuestro armario. Perfecto para una cena, una boda, reuniones... La verdad es que es un color que a mi me encanta y no puedo evitar que mis ojos al entrar en una tienda se vayan directos al rincón de los colores nude y pasteles.



Yo he seleccionado dos vestidos de la web Dressale que más me han gustado, a ver que os parecen a vosotras..


1/2

Los dos me parecen muy elegantes y discretos. Posiblemente el primero se vea algo más fiestero por todo el ribeteado de brillantes que lleva, pero a la vez lo encuentro bastante discreto si cuidamos los complementos. El segundo es algo más sencillo pero esa cintura a modo de brillantes le da un toque precioso al vestido. Los dos los encuentro perfectos para una boda, una cena en pareja o cualquier evento donde tengamos  que ir arregladas.

Que os parecen a vosotras? Os gusta el color Nude para este tipo de eventos o preferís el negro de toda la vida??

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!




lunes, 21 de abril de 2014

Lunes de Pascua; La Mona.

Hoy es lunes de Pascua! Un lunes diferente, por eso hoy no vamos a ver "El look Semanal". Hoy os vengo hablar de este día tan especial aquí en Cataluña, aunque creo que también se celebra en Murcia y Valencia.
Hoy es el día de "La Mona", "La Mona de Pascua". Un pastel típico de Cataluña, donde originariamente era un simple pastel de bizcocho con un huevo duro encima. Hoy en día "La Mona" se ha convertido en toda una obra artesanal y ya llevamos algunas semanas viendo en los escaparates de pastelerías verdaderas obras de arte.
Las figuras de chocolate que vemos representadas suelen ser un poquito la representación de una actualidad.. Aunque realmente las figuras infantiles y los jugadores de equipos de fútbol es lo que se lleva la palma.
La tradición dice que es el padrino el que le regala la Mona a su ahijado, pero cada vez hay más padres que compran la Mona a sus hijos...
Sea como sea es un día donde todos disfrutamos viendo escaparates preciosos y sobretodo los niños disfrutan mucho recibiendo su Mona.
Os dejo imágenes de Monas preciosas, a ver que os parecen...



Y en Badalona tenemos una pastelería muy conocida," la Pastissería Comas" que hace cada Mona... que quita el sentío!!!






Os deseo que paséis un feliz lunes de Pascua a los que todavía seguís de vacaciones. Mañana ya volvemos todos a la normalidad y a las rutinas.
Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa.
Nos vemos mañana con nuevo post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




sábado, 19 de abril de 2014

Felicidades princesa

Hoy es un día muy especial, tal día como hoy de hace 4 años Renée venía a nuestras vidas para cambiarme la mia radicalmente. 
Desde aquel momento dejé de ser la Maribel que era para no volver a ser la misma nunca más.
Y es que Renée ha hecho que descubra a otra Maribel que tenía interiormente y que nunca había salido. una Maribel más cariñosa, llena de amor y ternura para su hija, una Maribel que da su brazo a torcer (cosa que antes me costaba horrores hacerlo, si, soy una cabezota...) una Maribel que solo hace las cosas por y para su hija.
En definitiva he cambiado, Renée me ha cambiado, porque ya no solo soy yo, he dejado de ser yo para ser ella y es algo inexplicable todas las sensaciones que tienes cuando tienes un hijo.
Porque lo que ahora es tan importante para ti, pasa directamente a un segundo plano.
Hoy mi princesa cumple 4 años, 4 años que me han pasado volando, que me parece que fue ayer cuando estaba con la barrigota o cuando no podíamos descansar porque nos dormía fatal...!
No me arrepiento absolutamente de nada, ni siquiera de haber pasado tan malas noches, ni tan siquiera de sus numerosas rabietas... a veces las contabilizábamos en el día y eran unas 4... Porque de todo esto he aprendido un montón!!! He aprendido a disfrutar de mi hija, a saber llevarla, hemos creado un camino juntas y ella me ha enseñado hacerlo.
Tengo ya una mujercita en casa que razona mucho, que mantiene conversaciones conmigo... que comienza a dar ella su brazo a torcer en muchas ocasiones y yo eso se lo valoro un montón. que es curiosa y ya me pregunta si los bebés se compran... Con una imaginación asombrosa y una memoria tremenda...
Y es que el tiempo pasa y no nos damos cuenta, la vida corre, demasiado deprisa, por cierto...
Y si, hoy mi Renée cumple 4 añitos!
Felicidades princesita!! Te queremos tanto tanto tanto....!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!




jueves, 17 de abril de 2014

Gris y Negro



tejanos(HyM) camiseta(Zara) Blazer(HyM) Bolso(Parfois) Botines(Zara)

Hoy os enseño un look sencillo pero que me encanta, tanto por la tonalidad que predomina... (y es que el color gris me gusta mucho), como por haber usado la americana larga que creo que aporta personalidad al look.
Se nota que ya vamos teniendo días  muy bonitos y parece ser que los abrigos ya han dado paso a cazadoras, blazers y prendas más sueltecitas... y yo que me alegro!! Eso de no ir como una cebolla es de agradecer..
En estos momentos si no hemos hecho un cambio de planes estamos en el Zoo aprovechando la mañana, aunque yo esta tarde trabajo, mi marido tiene fiesta y hemos decidido hacer algo diferente con Renée.
Mañana no actualizo, tenemos muchas cosas que preparar, el sábado es un día muy especial, pero os lo contaré en su debido momento!
Disfrutar de esta Semana Santa! Nos vemos el sábado!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.



miércoles, 16 de abril de 2014

Jersey primaveral



Jersey(Sammydress) Bermudas(Zara) Bolso(Sfera) Botines(Pimkie)

Hoy venimos con un look muy alegre!! Y es que este jersey es ponértelo y cambiarte la cara!! Estaba deseando que me llegara, aunque la verdad es que se hizo de rogar y es por ese motivo que con más alegría lo recibí. Sus divertidos colores y sus corazoncitos alegran cualquier look!!
Como el tiempo lo pedía a gritos, me aventuré y lo combiné con estas bermudas remangadas y sin medias. Me gustó mucho el resultado aunque con tejanos pitillos también lo he combinado y no queda nada mal!!
Que os parece a vosotr@s??

Gracias por vuestras visitas! Nos vemos mañana!






martes, 15 de abril de 2014

Buscando un "2 piezas"

Hace tiempo que  tengo ganas de hacerme con un dos piezas... no tengo muy claro que es lo que quiero, ni como me apetece que sea, pero quiero un dos piezas conjuntados... He ido viendo por las redes, blogs... algunos super monos y me apetece hacerme con uno. Así que chicas, acepto sugerencias!!
Mientras, por ir aclarando mis ideas, he ido entrado en las webs y es en Persunmall donde he ido viendo algunos que me han encantado!! A ver que os parecen...!!



Os dejaré los enlaces por si os apetece verlos más detalladamente y ver los precios...

1/2/3/4/5/6/7/8/9

Y claro, luego lo que pasa... que ya te das una vuelta y encuentras cosas que te encantan... como estos petos!!


1/2/3/4/5

Y ya para rematar, acabo también mirando zapatos...


1/2/3/4/5


Que os han parecido mis elecciones?? Tenéis un "dos piezas"??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana!


lunes, 14 de abril de 2014

El look Semanal

Buenos días de lunes!! Que tal vamos?? Empezamos una semanita muy corta! Para algun@s de vosotr@s vuestras vacaciones has comenzado ya y otros, como yo solo tenemos los días festivos... Aún así, cuatro días de fiesta no nos van a venir nada mal y los disfrutaremos si el tiempo nos deja!!!
Y hoy venimos como cada lunes con "El look Semanal". Y si la semana pasada os traía un look elegantísimo con una falda amarilla, hoy os vuelvo a traer otra falda amarilla, en esta ocasión plisada y con un aire sport que me ha encantado!!Viene a cargo de Marta Lozano, la autora del blog "No me vendas la moto" y combinada con ese jersey gordo y esas deportivas le da un aire entre casual, chic y dejado que me encanta!! Enhorabuena Marta, esta semana eres tu "El look Semanal"


Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana con otra entrada!




viernes, 11 de abril de 2014

HyM: Conscious Exclusive 2014

Ayer jueves, HyM presentó su nueva colección Conscious Exclusive donde incorpora dos nuevos materiales; el cuero orgánico y la seda orgánica a parte de un nuevo sistema de etiquetado CleverCare que enseña como cuidar y usar las prendas de una manera más sustentable.
Esta colección está diseñada con prendas de muy alta calidad, con cantidad de detalles inspirados en el flamenco y la bohemia.
La parte negativa es que esta colección solo estará disponible en 150 tiendas repartidas por todo el mundo y otro punto en contra es el precio de algunas de las prendas que me parece totalmente excesivo!!

Vamos a verla y comentamos??

El primer vestido que vi de la colección y que me encantó!! Pero tiene truco!! toda esa pedrería que lleva en pecho y hombros, pensaba yo que pertenecía al vestido y como que no!! Son dos piezas individuales!! El precio de las dos piezas...?? ja aja aj me parece desmesurado!!
Adios, vestiditooo, adios collar...!!

Este otro vestido junto con las sandalias, el vestido me parece también precioso, pero no es nada ponible. De princesa total! Para un evento casi casi de alfombra roja, su precio? también de alfombra roja. Y las sandalias?? personalmente a mi no me gustan nada, demasiado rococó... así que pagar ese precio por ellas me parece de risa!



En cambio esta blusa me parece preciosa, muy elegante y el precio es razonable. Pero los pantalones?? a parte de que no me gustan nada yo no pagaría ese precio ni loca!


Aquí os dejo una serie de prendas y conjuntos que como no me han gustado nada ni me he molestado a buscar el precio!! Pero me lo puedo imaginar..


Otro vestido que me encanta! Super ponible y muy de mi estilo, este sería perfecto para mi! Peeeero... otro que se va a quedar en la tienda, vale, que ya lo se, que es de seda natural, pero 149 euros no los pago yo por un vestido.


Y por último os dejo alguna tanda de algunos complementos, super monos, eso si... pero aisss..




Habría algunas prendas más dentro de esta colección, pero estas son las que más me han llamado la atención por una cosa u otra... Solo desearos suerte por si queréis conseguir algunas de estas prendas que estoy convencida de que volarán.
Que os ha parecido la colección?? Os gusta?? Los precios os parecen razonables??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos el lunes!!




LinkWithin