viernes, 31 de octubre de 2014

Con deportivas



Deportivas(Primark) Camisola y americana(HyM) leggins(Zara) Bolso(Parfois)

Buenos días!! Aunque no tan buenos... después de la gastro de Renée hemos ido detrás su padre y yo. Así que estoy escribiendo esta entrada un poco malita.. espero que esté recuperada en cuanto antes!!
Y hoy os enseño otro look de la semana pasada, no suelo combinar demasiado mi ropa con deportivas, no estoy acostumbrada y la verdad es que luego veo combinaciones en vosotras y me encantan pero las pongo yo en páctica y no me veo demasiado favorecida.
Pero el domingo fue diferente, sabía que me las quería poner porque íbamos al parque a celebrar el cumple de una amiguita del cole de Renée y es lo más cómodo.
Como hizo muy buen día no necesité la americana y combiné unos leggins con un blusón largo de HyM, regalo de mi cuñada hace un par de temporadas y mi bolso de Parfois que está pidiendo un remplazo a gritos pero no encuentro ninguno que me guste tanto como este.
El resultado está a la vista, chic y super cómoda a la vez.

Nos vemos el lunes!! Disfrutad de este finde de Hallowen y gracias como siempre por vuestras visitas!!



jueves, 30 de octubre de 2014

Oh qué de Deliplus


Buenas!! Hoy vengo a mostraros una nueva colección de productos que ha sacado la marca Deliplus de Mercadona para todo tipo de pieles. La verdad es que llama la atención el packaging, se lo han currado...!
Promete resultados instantáneos en la piel, será verdad??
Vamos viendo cada producto...


Oh qué vital. Es un bálsamo de belleza, se extiende por toda la cara, evitando el contorno de ojos y vendría a ser como una pre base alisadora antes del maquillaje, no lo he probado pero he oído hablar bien del producto.
Su precio es de 6 euros.


Oh qué Tersa sería una mascarilla untuosa que trata los síntomas del cansancio, aportando a la piel un extra de luminosidad. Suaviza y alisa el rostro.
Su precio es de 6 euros.
Este producto lo he probado y si es cierto que te deja la piel muy suave, luminosidad dudosa pero suavidad pues si.


Oh qué Piel es un micropeeling que regenera y nutre el rostro mientras duermes.
Su precio es de 7 euros.


Oh qué Ojos es un  contorno de ojos que se puede utilizar en cualquier momento del día, hidrata, ilumina y refresca la zona al instante. También dice que borra las líneas de expresión. No se, no se...


Oh que Luz es un iluminador facial que promete un cutis resplandeciente de manera instantánea. Se puede aplicar a golpecitos antes o después del maquillaje.
Pues este producto también lo he probado yo y puedo decir que no me ha gustado nada de nada. Ilumina mínimamente y si lo aplicas después del maquillaje, se lleva maquillaje en esa zona y si lo aplicas antes del maquillaje el iluminador se ve cero patatero. No lo volveré a comprar y dudo si lo voy a gastar.


Oh qué besos es un bálsamo que promete volumen y brillo a los labios además de suavizarlos. He oído comentarios en los que se dice que es demasiado pegajoso.


Oh qué fresca es una crema hidratante apta para todo tipo de pieles que descongestionan  la piel al instante.

Estos sería los productos que crean esta nueva línea de Deliplus. 
Yo no creo que vuelva a comprar nada más de esta marca. No me ha encantado, la verdad...

Y vosotras? Conocíais esta colección?? Habéis probado algunos de los productos? Qué opináis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!


miércoles, 29 de octubre de 2014

Verde Menta


Pantalones(Pull&Beair) Jersey(HyM) Bolso(tienda local) Zapatos(Bosanova)

Buenos días!! Aquí estamos, a miércoles ya... y lo que se presentaba como una semana bien chula, no lo está siendo tanto... Esta semana en el cole, Renée tenia muchas actividades diferentes, desde hacer panellets, concurso de moniatos disfrazados, fiesta... pero pobrecita me ha pillado un virus de barriga y de momento lleva dos días que no va al cole... Parece que está mejor, a ver si mañana ya puede ir y acaba de disfrutar la semana.
También os traigo un look, sencillo y práctico. Estos pantalones me encantan, tanto por el color como por como quedan. Siempre los uso en entretiempo, antes de que llegue el frio de verdad y antes de que llegue el calor de verdad... Lo combiné con el gran básico de mi armario, este jersey azul que anda que no lo estoy amortizando!! Me saca de cualquier apuro y me combina con casi todo!!
Añadí el bolso plateado y verde que tanto me gusta y que  conseguí por 5 euros en Platja d´Aro este verano y mis zapatos marrones de tacón.
Y poco más que contaros!! 
Nos vemos mañana!!
Gracias por las visitas y comentarios que me dejáis.


lunes, 27 de octubre de 2014

Look Semanal

Después de varios meses sin hacer "El look Semanal" vuelvo a la carga! 
Vamos a ver si me lo propongo hacer todos los lunes, que eso de perder el ritmo cuesta volver a cogerlo.
Y Helena del blog "Mi aventura con la moda" vuelve a salir por aquí. Me cuesta mucho ver a esta chica y no enamorarme de su estilo, combinaciones y conjuntos que saca, siempre va elegantísima, dándole un toque de distinción a cualquier prenda que se pone.
En esta ocasión me encantó el vestido!! Más que nada porque un día antes lo había visto en Pull&Bear y me había llamado la atención, pero no me lo probé... Al día siguiente se lo vi a Helena puesto y me gustó muchísimo, como queda, como lo conjuntó... Así que enhorabuena Helena, eres "El look Semanal"!!


Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


viernes, 24 de octubre de 2014

Estilo folk



Vestido(Mango) Sombrero, botines y bolso(Primark)

Buenos días!!! Por fin viernes... bueno, no se por qué digo "por fin" porque las semanas se me hacen cortas y el viernes llega en un plis. A ver como se nos presenta el fin de semana...!!
Hoy os muestro un look del fin de semana pasado, un vestido que hacía mucho tiempo que no me ponía y casi ni recordaba. Le quise dar un aire folk con los botines y el sombrero.
A mi me gustó mucho el resultado, estaba pensando en otras opciones con él pero no se si os lo podré enseñar... Esta semana está haciendo más fresquito...!!!!
Chicas! Disfrutad del fin de semana! nos vemos el lunes!!
Y deciros como siempre que me alegráis con vuestras visitas y comentarios. Gracias!!



miércoles, 22 de octubre de 2014

Sumissura



Buenas!! Hoy os quiero enseñar una camisa muy especial, la he escogido de la web Sumissura, antes conocida como Tailor4less y me la he hecho yo solita!! Si, si, habéis entendido bien, y es que esta web  permite crearte, tu misma, tu propia camisa, siendo de esta manera única y especial. Super guay no??
Escoges todos los aspectos, desde si quieres que sea lisa o con estampados( hay muchísimos para escoger...) el tipo de cuello, el color del cuello y de los puños, si la quieres con bolsillos o no, la forma de los bolsillos... En fin... un sin fin de detalles que hacen que sea una camisa como os he dicho, única.
La calidad es muy buena y al poner todas tus medidas la camisa queda perfecta! Sin riesgos a que nos quede mal. Es muy divertido ir confeccionándola! 
Bueno, no me enrollo más! Os la enseño a ver que os parece... Yo estoy enamorada de ella!!


Camisa(Sumissura) Shorts(Zara) Zapatos(Parfois) bolso(Sfera)

Muchas gracias por vuestras visitas nos vemos el viernes!!



martes, 21 de octubre de 2014

Estampados...


Pantalones(SuiteBlanco) Camisa(Zara) Zapatos(Zara) Bolso(Sfera)

Nuevo look! Otra vez formado con pantalones, en esta ocasión estampados y una blusa siguiendo un poco la cromática beis, tal vez estos pantalones me gusten más con camiseta o jersey rojo, resalta mucho más todo el conjunto, pero por probar cosas diferentes, que si no me aburro....
Chicas! nos vemos mañana! Gracias por estar siempre por aquí...


lunes, 20 de octubre de 2014

con Mica...


Jeans(HyM) Camiseta(Sfera) Zapatos(zara) Bolso(tienda de Platja d´Aro)

Buenas!!! Volvemos a la carga!! Después de un finde espléndido, con un sol radiante y temperaturas veraniegas volvemos al lunes con mucha energia!!
Ayer fue un día montañero con primos y lo pasamos genial,caminamos mucho y las niñas se lo pasaron en grande!!
Con findes así comienzas el lunes con muy buen sabor de boca!
Os preguntaréis el por qué del título de la entrada de hoy... y es que hace dos fines de semana nos tocó tener en casa a Mica, esta muñequita  de trapo que véis en una de las fotos. Mica, sería, por así decirlo, la mascota de la clase de p4, todo el programa escolar gira en torno a ella y sería el punto de enlace para muchas actividades y tema aprendizaje en la clase de mi hija.
Cada fin de semana se la lleva un niño de la clase a su casa y la ha de cuidar, hacerse fotos, cambiarle la ropa, lavarla... y el lunes devolverla a la clase, te viene con un álbum donde en la semana tienes que ir pegando las fotos y explicando un poquito lo que has hecho. Es muy divertido!! Ya el año pasado lo hicimos, con la "granota Pepa" la mascota de p3.
En fin, no quería dejar pasar la ocasión para yo también tener un recuerdo con ella, ja ja aja Tonterías mias...!!
En fin, al grano... look sencillo compuesto de jeans rotos (Mari, se que no te van a gustar...!!) y camiseta de topos. Look básico y sencillo para cualquier dia y cualquier momento.
Un besito a todas!! Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



viernes, 17 de octubre de 2014

Look otoñal floreado


Vestido(Pimkie) Botines(Stradivarius) Jersey(HyM) Bolso(Sfera) Gorra(HyM)

Esta semana he estado poco dedicada al blog, y no será porque no tengo material pero la verdad es que no he tenido tiempo para prepararlo, nadie sabe lo que cuesta sacar tiempo para tener un blog hasta que no lo tienes, te ha de gustar mucho lo que estás haciendo porque en el momento que se convierte en una obligación y no disfrutas vale la pena dejarlo. Yo no estoy en esa etapa, ni mucho menos, al contrario, siempre lo digo, necesito tener una vía de escape a mis rutinas, mi vida cotidiana, mi momento de distracción, el momento en que solo soy "yo", pero tampoco me agobio, la semana que no puedo pues no pasa nada, ya vendrán semanas mejores.
Estuve preparando un video de Renée desde su nacimiento hasta los dos añitos más o menos y todo mi tiempo libre lo dediqué a ello.
Bueno, no me enrollo más!! Os enseño un look de la semana pasada, concretamente del viernes.
Me gusta mucho! El vestido a modo de falda, en esta ocasión, ya os lo enseñé aquí y como sabéis que me encanta llevar una misma prenda de muchas formas diferentes y sacarle el mayor partido posible se me ocurrió para esta vez añadirle este jersey, los botines y la gorra. Hasta diría que esta opción me gusta mucho más!!!
Pasad un buen fin de semana!
Como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios y nos vemos el lunes!!!


miércoles, 15 de octubre de 2014

Mezclando colores


Jersey(HyM) Shorts(forever21) colgante(regalo) Bolso(Bimba&Lola) Botines8Primark) Brazalete(Sfera)

Buenas! Volvemos por aquí después de unos cuantos días sin actualizar y ya estamos a  mediados de octubre... Aquí todavía no ha venido el frio es más los del tiempo dicen que vuelve entre hoy y mañana el calor pero tampoco te puedes fiar, a lo largo del día hay muchos contrastes de temperaturas.. por las mañanas refresca, por las mediodias te asas de calor y las tardes- noches vuelven a ser algo fresquitas.
En fin, nos vestimos como podemos, o al menos lo intentamos...
En esta ocasión mezclé colores, no suelo hacerlo muchas veces, me gustan más los tonos pasteles, pálidos... unificar tonos... Pero esta vez mezclé dos colores que no tienen nada que ver entre sí pero que a la vez me encanta como quedan los dos juntos. Y es que hay colores que nos entran muy bien por los ojos!!
Que os parece??
Gracias por seguir por aquí.




viernes, 10 de octubre de 2014

Cruz de Montigalá


Shorts(Forever21) Camiseta(Zara) Mochila(Primark) Botas(Bosanova)

Holaa! Ya estamos a viernes y yo ya acabé mi jornada laboral por hoy hasta el lunes... Y aunque parece que este finde va a ser pasado por agua, (eso dicen...) intentaremos disfrutarlo como sea...
Y aprovecho para recordar el fin de semana pasado donde subimos a la Cruz de Montigalá.
La cruz de Montigalá es todo un referente en Badalona, yo tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña y subíamos arriba con el colegio,los fines de semana con mi padre llevándonos un bocadillo para desayunar cunado llegábamos arriba... Han sido toda una vida conviviendo con ella y es que ya tiene algo más de 100 años...!!
Así que el domingo pasado que hacia muy buen día decidimos, así, sin pensarlo, dar un paseo y subir a ella con Renée.
Lo pasamos muy bien, mientras subíamos hicimos fotos, explicábamos historias, explorábamos los animalitos que nos íbamos encontrando... y finalmente llegamos! 
Renée se lo pasó genial!!
Y bueno, como véis, mi look era perfecto para un día caluroso de montaña!!
Espero que os gusten las fotos!
Pasad un buen fin de semana, nos vemos el lunes!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!


miércoles, 8 de octubre de 2014

Romantic- Boho


Vestido(Suiteblanco) Chaqueta(tienda local) Gorra(Pimkie) botines(Primark) y bolso(SuiteBlanco)

Buenos días!! Venimos con otra entrada y esta especialmente me gusta mucho mucho mucho.
Todas las prendas son de temporadas anteriores, pero nunca las había combinado juntas, y que sorpresa al hacerlo!!! Porque me encanta la combinación!
Estoy segura que la voy a utilizar más de una vez. 
El vestido es veraniego, recuerdo que me lo compré en unas rebajas de Blanco hace algunas temporadas y últimamente casi nunca me lo ponía, pero me gustó mucho el resultado con la chaqueta, los colores casan perfectamente y el punto chic lo pone la gorra, dándole un aire boho-romántico al look.
Que os parece??
Venga!! que estamos en la mitad de la semana!!! Esto ya está hecho!!
Gracias como siempre por visitarme, me encanta leeros!!


martes, 7 de octubre de 2014

El castigo; si o no?


Son aceptables los castigos??? Es un tema que ultimamente me pregunto mucho, sobretodo me pregunto si realmente sirven para algo... Todos sabemos que el imponer un castigo a un niño es una consecuencia de una mala conducta. Pero con el castigo conseguimos reconducir la conducta del niño?? o conseguimos solamente que en ese momento deje de tener esa mala conducta, que la vuelva a repetir en un momento que no lo veamos, y ahí introducimos el engaño... o deja de hacerlo por temor (palabra que me horroriza...) a volver a ser castigado..?

Otra vez vengo con un tema de crianza... Que sepáis que estos temas me encantan y me gusta mucho hablar con otras madres porque me gusta mucho saber las diferentes opiniones y diferentes formas de educar....


Sabéis que en mi forma de educar no entra la agresión física, me parece humillante para el niño y un mal ejemplo para él, ni siquiera un tortacito pequeño en culete o manos, ni siquiera un "levantar la mano" amenazando... y ni un "haz esto o la mama te pega" jamás de los jamases, respeto, como siempre digo, los papis que creen en esta forma de educar, aunque yo dude mucho de que pegar a un niño eduque, pegar infunda miedo al niño, le humillas, le bajas su autoestima, le faltas el respeto y para mi es super importante el respeto. En esta vida tenemos que inculcar el respeto y los buenos modales a los niños, pero no explicándolo, si no demostrándolo, si yo te respeto a ti por qué tu no me vas a respetar a mi, o a la vecina, o a la señora que va en el autobús??


En todo este tiempo he educado de esta manera y no por eso mi hija está menos educada o tiene peores modales que otro niño que ha ido recibiendo tortazos a lo largo de su corta vida... Es más, conozco casos de niños que sus padres si que utilizan el tortazo y aún así se portan mal. Como puede ser?? Si el tortazo educa, como puede ser que reincidan en el mal comportamiento...?? Cuantos tortazos se han de dar a un niño para que acabe comportándose bien??

No será que no es un buen método?? El tortazo tal vez es la manera más rápida de que el niño pare de golpe lo que esté haciendo, pero aprenderá a través del miedo y eso educa??
Para nada, un niño por pequeño que sea necesita límites y normas pero siempre acompañadas de mucho cariño, diálogo y comprensión... Las cosas no se aprenden a la primera, se necesita mucha constancia y grandes dosis de amabilidad, cariño, paciencia  y ejemplo para enseñar.

Hasta ahí yo voy bien, porque lo tengo no claro, si no super claro!!!! Pero yo si que utilizo de vez en cuando el castigo, a Renée no la castigamos mucho porque aunque es un tanto rebelde y tiene un carácter muy fuerte, tampoco tenemos la necesidad de castigarla, utilizamos mucho la palabra, hablamos con ella porque es muy inteligente, lo entiende todo perfectamente y llegamos a acuerdos o hacemos tratos, pero en ocasiones el mal comportamiento es inaceptable, es cuando comienzo a decirle que tal comportamiento va a tener una consecuencia y zas! le cae el castigo.

Su castigo casi siempre es no dormir con un muñeco esa noche o tal vez no le cuento el cuento que toca cada noche contar... Es un castigo que le duele mucho y como os digo lo utilizo en contadas ocasiones, pero aún así tengo mis dudas de si lo estoy haciendo bien. a mi me gusta mucho informarme sobre estos temas y el castigo tampoco está bien visto para muchos psicólogos infantiles. Algunos consideran que el castigo siempre tiene que tener como objetivo el educar y fomentar el aprendizaje y nunca humillar al niño y hacerle sentir mal, de esta forma perdería todo su valor educativo y conseguiríamos el efecto contrario, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

Recuerdo que cuando Renée era más pequeña y teníamos tantas rabietas habían más castigos cosa de la cual me arrepiento, un par de veces la dejé en su habitación unos minutos (2 más o menos...) con la puerta cerrada y ella llorando y llorando... Jamás lo volvería hacer, no creo que eso consiguiera nada de nada y encima ella hoy en día lo recuerda y me dice "te acuerdas mami cuando yo me portaba mal y me encerrabas en mi habitación, eso no se hace" y yo le digo "tienes razón, eso no se hace por eso la mami ya no lo hace más y ahora te pongo otro castigo diferente, pero tu también tienes que intentar portarte bien para que la mami no tenga que ponerte ningún castigo"

Es por eso que considero que los castigos, se deberían  evitar todo lo posible (yo, concienciarme la primera...) poner límites y normas según la edad y ser comprensivos con ellos, entender que están aprendiendo y nosotros educando.No tienen esas malas conductas para molestarnos.
Entender que lo que estamos haciendo nosotros como padres es intentar reconducir su conducta pero sin utilizar métodos violentos. Si el niño vive sumergido en un ambiente donde los problemas se solucionan con gritos, insultos y bofetadas, adquirirá este modelo y esta manera de actuar para resolver las situaciones conflictivas que se irá encontrando en su vida cotidiana.

Es muy complicado saber escoger el mejor método y el día a día nos lo pone difícil, pero con ganas de hacerlo bien lo conseguiremos!!!!!
Vosotras que pensáis acerca de los castigos??



lunes, 6 de octubre de 2014

Casual Look


Vestido(Massimo Dutti) Camisa(Pull&Bear) Botines y bolso(Primark)

Bueeeno, ya ha pasado otro finde más y gracias a Dios, ha sido perfecto!! Como siempre, intentamos hacer cositas, salir con Renée... y sobretodo disfrutarlo, que rápidamente llega otra vez el lunes.
En esta ocasión os muestro un look casual de mano de un vestido de arreglar, que en una ocasión utilicé con los complementos adecuados para un bautizo.
siempre lo veo que cuelga de mi armario y no le doy demasiado uso, así que pensé que con una camisa (lo se, estoy abusando mucho de esta opción....) a modo de chaqueta y los botines que no me quito me podía quedar un look para diario.
Así que este es el resultado!! Un look mono y perfecto para cualquier día de la semana! Que pensáis vosotras?? hacéis este tipo de combinaciones??

Gracias por vuestros comentarios y visitas a mi página!! Nos vemos!!



viernes, 3 de octubre de 2014

Mono con camisa vaporosa



Mono(pimkie) Camisa(Primark) Cartera(suiteblanco) Botines(Pimkie)

Y llegamos por fin al viernes...! Que rápido se me pasan a mi las semanas... Esto es una locura!
Este look que os enseño hoy me gusta especialmente, es de hace un par de semanas y supongo que es porque el mono me encanta! Es muy veraniego y aunque por aquí, en Barcelona el frio todavía no ha llegado tampoco es cuestión de ir en tirantes finitos, así que le añadí esta camisa vaporosa de corazones. El resultado me gustó! Y a vosotras??

Feliz finde a tod@s!! Nos vemos el lunes!!



LinkWithin