miércoles, 29 de abril de 2015

Camiseta Elite99












Jeans(HyM) Camiseta(Elite99) Zapatos(Zara) Bolso(Tienda local) Cazadora(Zara)

Tenia muchas ganas de unos jeans blancos!! Y por fin aquí los tengo... Ya el verano pasado iba tras unos pero se me escaparon los que me gustaron, eran unos parecidos a estos, pero algo más boyfriends, de Mango. Me los probé, pero no tenía ganas de gastarme los 30 y pico (creo recordar....) que pedía Mango por ellos, y no me los llevé...Me arrepentí unas cuantas veces, sobretodo cuando os lo veía puesto a algunas de vosotras, pero al final encontré estos en HyM que también me gustan mucho.
Lo combiné con esta camiseta tan bonita de la web Elite99. Me llamó mucho la atención la especie de blonda que tenia en la zona de los hombros, que le da un toque elegante y diferente y que con los jens blancos queda genial.
Que os parece la combinación?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la próxima entrada!!




28 comentarios:

  1. Esa camiseta tiene un escote ideal y te sienta de miedo, la verdad que una gran elección y genial con jeans y salones.
    Nosotros tenemos nuevos post, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com todos los productos a precios irresistibles entre 0.99 y 5.99 euros.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Me encanta Maribel. Bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa, los pantalones te quedan genial ;)

    xx

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    BLACK, BLUE AND SNEAKERS - CASUAL CHIC

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta preciosa y un look moderno y audaz. La sobriedad y elegancia de la camiseta la rompes con los pantalones rotos, con una preciosa mezcla de estilos. Me gusta mucho, un look valiente y atractivo.

    http://sensecorbata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uyyy me paso lo mismo me probé unos en Zara que me encantaban y me parecieron tan caros (Aquí en Uruguay Zara es caro no se ahí en España )
    y después me arrepentí de no tenerlos y cuando veía looks con ellos más aún . Pero bueno espero encontrar unos para cuando venga la primavera por aquí de nuevo :(
    Tu outfit precioso con esa camiseta !!
    besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de la camiseta hace un contraste muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como vas, el gris y el blanco siempre quedan bien, Con los pantalones que llevas a mi me pasa lo mismo, no sé si decantarme por unos como los que llevas o por los de las sonrisitas en las rodillas, (lease cortes, jajajaja). Estas estupenda con este look. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vaquero guapi :) El look ideal y así tan clarito todo queda genial. Muy guapa!

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! un look genial y te queda ideal!!! la camiseta es preciosa!! y los jeans son muy bonitos!
    los zapatos también me encatan! bueno, me encanta todo :)
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Cara al verano son ideales, lo mezclas con colores potentes y te quedarán looks geniales :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Kimono

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es una monada y queda perfecta combinada con los jeans rotos... Estás guapísima!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta esa camiseta

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/mixing-prints-in-b.html

    ResponderEliminar
  13. Que rabia da cuando vas detras de algo y luego no lo coges verdad? Pero al final has encontrado estos que permiteme que te lo diga te sientan genial !!
    y claro esa camiseta tan elegante es perfecto el look
    un besote http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy bien! me encantan los jeans blancos para el verano

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. you look so cute and i love the simplicity of the look
    I LOVE FASHION

    ResponderEliminar
  16. guapisima, la blusa esta preciosa con ese detalle en bordado y los jeans rotos me fascinaron!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. That shirt is so pretty, dear, and the jeans are super cool! Like your holes :) You are so lovely and wow!! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu vista :)
    Geniales los pantaloes y la cazadora!
    Me encanta como lo has combinado.

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  19. Super fan de los ripped jeans!! Muy guapa! BEsotes


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa la blusa!!!estás ideal cielo!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que mona va esta chica siempre!!! Tengo en mi wishlist unos boyfriends blancos!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  22. Stunning! you are very stylish! i love your pants!
    i follow u via g+
    kisses

    http://pearlsandrosesdiary.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. Qué chula la cami!!! Yo también estoy en busca de unos jeans blancos pero de momento no he visto el perfecto

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero que maravilla de camisetilla!!

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad! muy bonita la camiseta!


    http://letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin