miércoles, 15 de abril de 2015

Lista de deseos: Vestidos blancos

Se va acercando el buen tiempo!! Que ganas..! Y ya vamos pensando en las prendas veraniegas. Hoy la cosa va de vestidos,"Vestidos Blancos", vestidos fluídos, de estilo boho... tan de tendencia este verano.
Yo ya tengo mis preferidos. Os los enseño??

No puedo negar que la caída de este vestido me encanta!! Me gustan mucho los amplios y con algún detallito que lo haga especial como estos agujeritos en linea. Con el sombrero blanco y unas sandalias planas de cordón cruzado en las piernas no me digáis que no quedaría precioso??


Este de estilo camisero también es muy bonito, he visto los ejemplos en chicas de calle en el enlace que os pongo abajo y me gusta mucho como queda.


Otro del estilo camisero que me vuelve a encantar, la forma, caída... es muy de mi estilo!


Estilo camiseta de algodón, con la parte trasera más alargada, lo hace especial y diferente.


Con un rollo boho muy marcado, me encanta!! No deja indiferente.

Este es uno de los más arregladitos que he escogido, pero me pareció muy bonita la forma, el estampado floral y sobretodo la espalda, que es preciosa.


Otro vestido camisero, con un detalle en azul que lo hace muy dulce.

Y de estos tres mi preferido es el del medio, me encanta ese aire entre boho y vintage que tiene. El primero también es muy bonito, con esas mangas transparentes y ese cuello tan bonito y el tercero un vestido arregladito para una noche de verano.


 1- CLICK
 2- CLICK
 3- CLICK

Os han gustado?? Tenéis ya vuestro preferido??
Gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada!!




25 comentarios:

  1. Me encanta la selección, y me he enamorado del tercero tipo camiseta larga.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todos los vestidos! Aunque mi preferido es el quinto, con un rollito así boho, precioso. Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo guapa.
    itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estoy de nuevo.... que abandonada te he tenido¡¡¡¡¡. Bueno mas vale tarde que nunca. Me encanta el estilo camisero con detalles en azúl. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Menuda selección que has hecho tan bonita!!! Me encantan los vestidos blancos y si tienen algo de encaje, mejor...tus propuestas me han encantado
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, me encanta el primero!!! Los vestidos blancos para verano me gustan un montón

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, a mi me gustan mucho, tengo unos cuantos colgados de mi armario pero seguiría. El primero me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos blancos aunque como no me pongo morena los luzco muy poquito :(
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno que me encanta pero de tanto ponerlo y lavarlo, va a acabar de corto a modo camiseta jajajaja. Tengo que mirar uno para este verano y me gustan mucho las propuestas que has compartido :)

    Mil besitos! xx
    Mañana no te pierdas mi blog, sorteo muy especial para chicas y chicos!
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  9. con un sombrero blanco y sandalias me gusta mucho!



    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito: el segundo de la última fila.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El primero es mi favorito sin duda! Y el arregladito con la espalda al descubierto me ha encantado... que ganas de verano!!
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy el primero y el de algodón muero por esos dos !!
    Soy fans de los vestidos blancos !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La espalda del estampado es impresionante!!


    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No se cual me gusta más!!! Bss preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Me quedo con el primero de los últimos, en verano tiene que quedar ideal ;)

    Un beso desde confesionesdeunarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los vestidos blancos!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu selección, Maribel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo uno fichado en la redoute. Me encantan! Y los estilo camisero son mis favoritos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Una buena selección! !! Todo me gusta y nos lo pones tan facil que así da gusto. Un besazo

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. That 4th dress is my favorite, open up the buttons and add in a beautiful pair of legs such as yours and you have a simple and very sexy look :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vestidos blancos!
    Besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  22. En verano es el vestido perfecto, tanto largo como corto da igual.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo suficientes !! son lo mejor para el verano, seamos sinceras :-) Mi favorito está casi ya en la cesta de compra , el de estilo camiseta de algodón.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos vestidos, son perfectos para esta temporada. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  25. Mi favorito el vestido primero!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin