lunes, 27 de abril de 2015

Look Semanal


Buenos días!! Vamos a por otro lunes, otra semana.. y otro "Look Semanal". En esta ocasión la ganadora de la semana es Sara del blog "Wear Wild", un blog que he descubierto hace muy poquito pero que me ha encantado, tanto por el estilo de la protagonista como por la calidad de las fotos.
En este look nos muestra una de las tendencias de esta primavera-verano: el ante, tanto en los shorts como en la cazadora. Añadiendo una camisa blanca que le aporta seriedad pero en contraste utilizando unas deportivas que para mi es el punto decisivo en el look.
Enhorabuena Sara!! Eres el "Loo Semanal"



Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas. Se agradecen de corazón!!





16 comentarios:

  1. La verdad es que el look es ideal, superchulo tanto por sus prendas como por sus complementos.Buena elección.
    En nuestra tienda online todos los productos entre 0.99 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, les encantan los trajes. Se ve tan encantador.

    ResponderEliminar
  3. Un look divino.
    Me encanta el conjunto
    Feliz semana guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Maribel y felliz comienzo de mañana. Un look ideal. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Maribel! Voy a cotillearle un poquito a ver jjj
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  6. Elegancia y comodidad en un mismo look, desde luego se merece el título de "Look semanal". Me apunto su blog.

    Un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lookazo! camel y blanco nunca fallan! ...HOY EN MI BLOG, LLEGA LA GRAN FIESTA DE LA COMIDA CON GRAN "HAPPY FOOD TRUCKS"!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/27/happy-food-trucks-tour-2015/

    ResponderEliminar
  8. Ayy mi Sara, pues si es bonita en las fotos en persona más aún, es un cielo!!!

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!! me alegro de que te guste!! todo un honor!! :) :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal, muy fresco y juvenil. Me encanta.
    Besos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial! El ante me encanta y esta temporada está en pleno auge.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Qué look tan ideal!!! Esta chica tiene mucho, pero que mucho estilo....
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I would love to see beautiful you in this look! Great choice :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. Estupendo look, no conocía a esta chica.

    ResponderEliminar

LinkWithin