jueves, 23 de abril de 2015

Un básico: La camisa blanca










Camisa(Romwe) Shorts(Berska) Sombrero(Primark) Calzado(HyM) Bolso(Primark)

Yo creo que pocas deben de ser las personas que no tengan en su armario una camisa blanca, una camisa que pega con todo, que siempre te saca de un apuro en un momento en el que no sabes que ponerte pero quieres verte bien.
Esta en concreto es de ROMWE y es la última que ha llegado a mi armario y es preciosa, tiene un tacto muy suave, es super cómoda y tiene el detalle del volante en la parte baja que la hace especial y diferente.
Muy boho como yo diría... En esta ocasión la he combinado con unos shorts tejanos, creando así un estilo más veraniego, pero sin duda le veo muchas combinaciones! Con unos jeggins debe de quedar genial también!!
En breve veréis otra combinación diferente.
Que os parece la camisa?? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la próxima entrada!!



43 comentarios:

  1. Nosotras también opinamos los mismo, siempre te saca de un apuro! la verdad que el volante la hace diferente y muy bonita!
    Nos encanta tu sombrero :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amo las camisas blancas y la tuya es hermosa !!
    Y ni hablar con shorts que son mi debilidad !
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa cielo!y tenemos el mismo sombrero!es ideal :)

    Nuevo post en mi blog guapa!Te espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I was thinking almost the same thing. That pretty shirt paired with tights would be a wonderful look! I adore how you have shown it here as well. Makes me think of the beach and summer. And wow so happy to see so much of those gorgeous, sexy legs, dear!!! Each shot was more and more exciting and then the last one was an incredible finish ;) You are so beautiful! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  5. Un look muy primaveral ¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que he descubierto este blog y me parece super interesante. Tienes toda la razón, la camisa blanca es imprescindible. Tu sabes combinarla en un outfit divertido y exitoso. Me gustan mucho las zapatillas y el toque que da el sombrero al look.

    http://sensecorbata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. preciosa camisa con un toque diferente!

    besitos
    bego

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, informal y con estilo!! unas fotos estupendas y la camisa es muy bonita, me gusta mucho el corte, le da mucha personalidad!
    un besito y feliz fin de semana!!
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  9. Creo que pegan con todo. Cuando no sabes qué ponerte, tira de camisa blanca, no falla.
    Me gusta mucho con los shorts, ya de verano total!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Un básico perfecto y atemporal!
    Me encanta el look,
    Feliz fin de semana Amor,
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  11. sen pueden conseguir tantos y diferentes looks con una camisa blanca.! me encanta la propuesta que nos haces más boho e ideal !!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/gracias.html

    ResponderEliminar
  12. será un básico pero es que puedes hacer cosas taan chulas como esta!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Perfect look dear! so stylish!
    i follow u via gfc
    kisses

    http://pearlsandrosesdiary.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  14. Guapa gracias por pasarte por el blog!
    Me encanta el outfit! Simple pero encantador! Muy guapa!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  15. me chifla el looooook!!! y el gorrito es taaaaaan ideal!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu nueva adquisición Maribel. Una camisa blanca es indispensable en cualquier armario, y ésta es muy original con el detalle del volantito delantero. ¡Seguro que la sacas mucho partido! Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de blusa... te va a dar muchísimo juego esta temporada y todo el verano :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy qué ganas de shorts!!! Estás guapísima, me parece que con básicos se pueden hacer looks preciosos!! Besazooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  19. Te que hermoso el look Te ves preciosa chica guapa

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Hola Maribel! Tienes toda la razón, yo tengo dos, y aunque no las uso mucho porque me gusta experimentar, si que es verdad que sacan de un apuro!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, un básico que ha cobrado mucho protagonismo de la forma que lo has combinado.

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  22. Perfecta, esa camisa es ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! look perfecto!! Feliz fin de semana!! ...HOY POST ESPECIAL CON MI HERMANA EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/24/be-happiness/

    ResponderEliminar
  24. La camisa es muy chula con ese volante. Un beso y buen fin de semana.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  25. Love that hat.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Short + camisa blanca= look perfecto. Guaaaapa. Bss i feliz finde .

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  27. la camisa blanca es un básico imprescindible!

    Feliz fin de semana! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  28. Adoro las camisas blancas, estás guapísima!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosa♥♥ Esa camisa se ve divina!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  30. queda genial con los pantalones cortos!
    buen finde guapa!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  31. You have amazing legs! I want those shorts!

    www.tusksandtails.com

    ResponderEliminar
  32. Pues sí! Un básico que hace posible looks tan chulos y frescos como el tuyo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Precioso, la camisa es ideal y combina muy bien con todo.

    Un beso,
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, yo sólo tengo un par de camisas blancas y no necesito más por ser tan versátiles ya que van con todo. A ti te queda más que monísima, un besito.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  35. La camisa me encanta! El blanco es precioso y el look me gusta mucho, vi una similar en Zara pero no hay mi talla así que esperaré a que Amancio se ponga las pilas con las XL, Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho las camisas blancas por el partido que se les puede sacar!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  37. Un básico imprescindible. Yo no me canso de combinarla. Me encanta la tuya muy original y has creado un look perfecto!
    Besitos guapa! Seguimos en contacto ;))

    ResponderEliminar
  38. Un básico imprescindible. Con jeans siempre funciona genial y para muestra tu estupendo look,

    Me gusta mucho el sombrero.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. No existe prenda más versátil y elegante que una camisa blanca... Me encanta tu propuesta, Maribel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Mas que un básico un imprescindible, pero hay personas que nos les gustan ¿te lo puedes creer? Yono sabría que hacer sin tres o cuatro, jajajajaja. Tu camisa me parece monisima y con los shorts te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin