jueves, 13 de agosto de 2015

Bardot y flecos











Top(HyM) Shorts(Chicwish) Bolso(tienda local) sandalias(Forever21) Sombrero(Stradivarius)


Hola, buenos días!! Ahora si que ya actualizo desde mi casa, se acabaron las vacaciones en Salou, pero no me siento nada triste, todavía nos quedan muchos días  por aquí de vacaciones e iremos haciendo cositas.
Este look es de estos días en Salou, la localización es en el hotel y cerca de Cala Font. Llevo estos shorts que ya me habéis visto en otras ocasiones con flecos y un top precioso de HyM que me encanta por la forma que tiene y lo ligero que es.
Espero que os guste!! Y os dejo rápido porque nos vamos hacer cositas!!
Gracias por seguir por aquí en estos días de verano!!
Nos vemos en la próxima entrada!!


18 comentarios:

  1. Un look ideal para la zona de Salou. Me gusta el toque del sombrero.
    Y si van a seguir los días de vacaciones, ¡mejor!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los outfits boho, ya lo sabes! así que más que gustarme!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Un look de lo más cómodo y fresquito!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! y un look genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa me encanta este look!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya leo que acabaste las vacaciones en Salou... todo lo bueno pasa rápido!. Me encantaron las fotos y los shorts. Son ideales con los flecos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Super chulo el combo y mix de tendencias !!! me encanta el toque del sombrero .


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los shoorrts! Te sientan genial :P

    un besitooo. XOXO

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta todo del outfit! :)

    ResponderEliminar
  11. Li has agafat gust als escots bardot, i fas bé, et queden magnífics. Aquests shorts són preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me encanta el short de flecos que llevas!! Te queda genial, pero es que es super bonito *-*
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme en mi instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  13. Que monos los shorts! me encantan
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel, guapa que look , la blusa es preciosa y los Short son auténticos. Muy guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  15. ueee me encantan los shorts, son preciosos, en serio me he enamorado!!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  16. Que shorts más monos!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hermosas fotos!!!!!!
    adoro tus shorts, un look fenomenal guapa!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! soy una amante de los flecos y el estilo boho :)

    ResponderEliminar

LinkWithin