miércoles, 5 de agosto de 2015

Green Leopard






Shorts y top (HyM) Bolso(tienda local) Calzado(MariPaz) relog (woodwatches)

A veces hay prendas que colgadas de las perchas no te llaman para nada la atención, como fue el caso de este top, pero lo cogí para probármelo con algo y acabó gustándome mucho como quedaba. La forma de los tirantes, la abertura trasera... son pequeños detalles que hacen especial a este top de HyM.
Lo combiné con unos shorts de estilo deportivo también de HyM y pensé que para darle más protagonismo al top y lucirlo bien, un recogido sería la opción ideal.
Mil gracias por vuestras visitas, nos vemos en la próxima entrada!!





11 comentarios:

  1. CUTE TOP
    beautiful
    SEE OUR NEW POST: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/08/wedding-beauty.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con ese recogido!
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa mucho eso... voy de compritas con mi hermana y me enseña algo y yo en plan NO! Y al final... queda de lujo
    La verdad es que te queda muy bien. Últimamente todo lo que me compro es de H&M
    Muy buena elección la del peinado. Te favorece mucho :)

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta todo el conjunto desde el top a los zapatos y el bolso. Te queda muy bien ese peinado. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Quin top més bonic, m'encanta l'estampat animal print tan curiós de colors, i m'agrada el disseny, amb aquesta part posterior tan maca. Amb els shorts negres queda perfecte. Una bonica proposta

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que top tan divino... me encanta y la espalda es preciosa :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito el peinado que llevas junto a ese print animal que me encanta tanto el print como el color.
    Muy guapa )
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienes toda la razón! Yo lo hubiera visto en la percha y ni fijarme, pero puesto queda muy muy bien. El recogido también es un acierto porque le da sofisticación al print leopardo.

    Muchos besos,
    Miss Waters

    ResponderEliminar
  10. Genial que le dieras una oportunidad y te lo probaras porque es ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

LinkWithin