viernes, 21 de agosto de 2015

Look Camisero












Camisa(HyM) shorts(Berska) Capazo(Bosanova) Sombrero(Tienda local)


Hoy os muestro un look playero de estos días pasados. Fuimos a una playa de Cambrils que estaba completamente lisa, parecía como muchas calas juntas, pequeñas, comparable su agua a una piscina.
Y aunque ese día fue especialmente nublado, al menos tuvimos tiempo de darnos un remojón antes de que empezaran a caer unas cuantas gotas y luego diera paso a una tormenta de verano.
Me encantan las camisas blancas, fluídas y largas y esa es la opción que usé, si tengo la playa o piscina cerca no hubiera usado los shorts, pero cogimos coche, fuimos a Cambrils, comimos allí... Así que debajo unos shorts hace que el look no sea tan playero.
Capazo, sombrero y flip flops los complementos elegidos para completar el look.
Que os parece??
Pasad un buen finde!! Nos vemos el lunes!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.






13 comentarios:

  1. Me encanta el look, perfecto para un día de playa!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para un día de shopping y algunas de mis compras de ese día! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  2. Mi outfit predilecto para ir a la playa! Camisa, short y bikini!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Una simple camisa blanca. ...es sensacional el juego que puede dar. Guaaaapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Bonic, senzill, equilibrat y funciona de meravella. M'agrada la proposta .

    ResponderEliminar
  6. Perfecto para un día de playa!!

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Ibas ideal!
    Me encantan los looks camiseros para la playa.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, un look playero total!
    un besoo enorme!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. un look playero ideal! me encanta el bolso!
    feliz domingo!


    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estos looks camiseros para ir a la playa

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look genial para la playa, cómodo pero muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Súper chulo, ideal para la playita, me encanta guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para ir a la playa. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin