miércoles, 19 de agosto de 2015

Red dress








Vestido(Shein) Bolso(Tienda local) Zapatos(Forever21) Reloj(woodwatches)


No se por qué no tengo casi prendas en color rojo porque la verdad es que es un color que me gusta mucho!!
Así que en esta ocasión que tenía una comida familiar estrené este precioso vestido de Shein!! Nada más verlo en la web me encantó y al llegarme y probármelo no me defraudó. queda muy bonito puesto. Parece según como lo mires un dos piezas y tal ves eso es lo que más me gusta!
Un día precioso, con familia, una buena comida y disfrutando de las vacaciones!! Que en breve se nos acaban!!
Nos vemos en una nueva entrada!! Gracias por seguir visitando el blog y dejándome comentarios!!



17 comentarios:

  1. Alaaa es vestido??? Qué original, pensaba que eran dos piezas... ;-) Besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal estás con este vestido!! me encanta!! …NUEVO LOOK CON CAMISA BLANCA CRUZADA EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/19/camisa-blanza-cruzada/

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo navy reinventado, que te sienta genial. A mí me pasa lo mismo con el color rojo, no acabo de verme y en cambio cuando lo uso, me gusta!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Un vestido Ideal,
    Estás guapísima!!
    Besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Es super bonito! Qué pena que todo lo que nos enseñas que me gusta seiempre sea online!!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta que utilicé un día después de la playa en Punta Cana, pero que sirve para cualquier tarde!, no tiene desperdicio! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal cada día me gustas más!!!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Deberías tener más prendas de este color, te sienta de maravilla. Bss guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso, alegre y divertido. Me gusta el diseño y la combinación de colores. El volumen de la falda es fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Me alegro mucho de que acertaras con él. Cuando compro en tiendas chinas siempre tengo miedo de cómo quedará en realidad. Tomo nota para mi próximo pedido.

    Muchos besos guapa,
    Mis Waters

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, y es que el rojo te queda genial!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  12. Nice dress :) Kiss kiss from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo el vestido te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el vestido, tiene una combinación de colores super chula, guapa !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada y me gusta mucho el bolsito, los zapatos me gustan además de que tienen pinta de ser cómodos. Guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  16. I love this color so much,what a beautiful look,sens perfect on you,xoxo.

    Cake Interruptted

    ResponderEliminar

LinkWithin